Ver la Versión Completa : Gestor de ram
Pablo1966
13/12/12, 08:20:13
Esa es la pregunta, donde está el gestor de ram en el Note2 que teniamos en el Note 1?
Me refiero al wichet que permitia cerrar y quitar aplicaciones y gestionar la ram quitando memoria etc etc...:pensando:
No tiene un acceso directo cómo tal, aunque si dejas pulsado el botón home un rato veras que abajo a la izquierda lo puedes seleccionar.
De todas formas yo lo tengo descargado de samsung apps, buscalo porque está disponible.
Un saludo
Pablo1966
13/12/12, 10:40:45
Lo acabo de ver muchas gracias, estaba un poco loco buscandolo...:ok:
Es normal q tenga un consumo d ram d mas d 1gb ?. Cuando mato procesos se baja a 400 mb
Tengo rom stock.
dvdbravo
13/12/12, 11:23:27
a mi nunca me sube de 900 megas, la verdad es que con 2 gigas este movil está requetesobrado
Es normal q tenga un consumo d ram d mas d 1gb ?. Cuando mato procesos se baja a 400 mb
Tengo rom stock.
Si que es normal,a mi también me pasa,todo depende de lo que tengas instalado.
Hay muchas aplicaciones que cuando las abres y luego las cierras, se quedan en la caché del móvil consumiendo ram, pero de todas formas android mismo, si necesita mas memoria las cierra solo.
Katiuskas
13/12/12, 21:51:29
En el Samsung apps tienes el widget, funciona perfectamente.
a ver... la memoria ram está para usarla, si tienes 2 GB de ram y cada vez que usas mas de 1 matas los procesos para liberarla lo unico que consigues es relentizar el movil y consumir batería cuando vuelva a abrirlos.
el problema no es que se use mucha ram, si no que quede poca libre, como por ejemplo en mi ex Optimus 3D, que nunca tenía más de 200Mb libres y a veces bajaba a 30, con una media de unos 70-100, cuando quieres abrir algo "gordo" tarda un mundo en vaciar la memoria para abrirlo.
con 2 gb no existe ningun problema, aunque esten 1,5 Gb usados, de hecho, cuanta mas use mejor, porque lo hace para tener "a mano" las aplicaciones que mas usas, y que se abran de forma casi instantanea.
Pablo1966
13/12/12, 22:05:38
En el Samsung apps tienes el widget, funciona perfectamente.
Gracias a todos, lo he instalado y genial.
alejobcn
16/12/12, 17:56:48
Hola, como se llama ese widget?
Gracias.
Katiuskas
16/12/12, 22:54:35
Application monitor
El compañero tiene razon. Con que el movil tenga 100 megas libres sobra. Por que solo se relentizaria al tener que cerrar procesos y abrir el nuevo. Aunque a mi tambien me gusta borrar las aplicaciones que estan en la cache pero lo hago poquisimo, y mas que nada por que tengo apps que solo uso una ved cada 3 dias y que este metida en la ram no me favorece en nada
Aprovechando el hilo, yo tengo una duda existencial ..
He leido varias veces sobre la gestion de ram en android, mas o menos lo tengo claro, se va cogiendo lo que el sistema utiliza,, si le falta se cierran cosas,, ect... este movil como va sobrado de ram, pues se puede permitir tener mas cosas abiertas en la ram, por su consecuente aumento de ram utilizada ..
Pero la duda existencial es ...... mas consumo de ram = mas consumo de bateria ?¿?¿?
Aprovechando el hilo, yo tengo una duda existencial ..
He leido varias veces sobre la gestion de ram en android, mas o menos lo tengo claro, se va cogiendo lo que el sistema utiliza,, si le falta se cierran cosas,, ect... este movil como va sobrado de ram, pues se puede permitir tener mas cosas abiertas en la ram, por su consecuente aumento de ram utilizada ..
Pero la duda existencial es ...... mas consumo de ram = mas consumo de bateria ?¿?¿?
Obviamente. Aunque sea poca la diferencia. Cuantas mas apps en segundo plano mas gasto de cpu y cuanto mas consumo de cpu mas rapido baja la bateria. Por no contar con las apps que no permiten entrar en deep sleep las cuales hacen al movil gastar bastante mas
alexleivaso
29/12/12, 12:17:55
Yo uso android assistant para quitar lo que no me interesa y lo veo bastante bien.
Yo uso android assistant para quitar lo que no me interesa y lo veo bastante bien.
Yo uso autostarts y de ved en cuando vacio la ram para quitar procesos abiertos en segundo plano. Eso,junto a congelar apps o procesos no utilizados da un consumo de bateria bajisimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.