PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Prefuntas y respuestas sobre el Nokia Lumia 920, programas y funcionamiento.


artziniega
13/12/12, 08:07:59
Hola a tod@s; abro este hilo para exponer nuestras dudas con sus soluciones sobre el Lumia 920, ya sean sobre programas, funcionamiento,... lo que se te ocurra. Espero que participeis.

Yo por ahora tengo estas dudas:

1. Hay posibilidad de que al poner el móvil a cargar se quede apagado? Siempre se enciende. A mi me gusta apagar el móvil a la noche y que se vaya cargando.
2. Es posible desactivar el GPS?
3. Existen webs o programas tipo install0us (iphone) o Aptoide, Blackmarrt,...(Android)??

Gracias!!

kbronctjr
13/12/12, 08:39:58
1. No se
2. No veo ninguna opcion para desactivar el GPS, pero tienes una opcion para activar/desactivar los servicios de ubicacion. Igualmente aparece un icono de GPS sólo cuando una aplicacion usa el GPS.
3. de momento no

PD: por cierto, he mirado el cargador y solo da 150 mA...no os parece muy poco? Porque tengo un cargador de un Nokia N82 que da 1200 mA :S
PD: Vale, me callo:
- Potencia de entrada: 100-240V AC, 50-60Hz, 150mA
- Potencia de salida: 5V/1000mA

artziniega
13/12/12, 10:45:41
La rotación de pantalla se puede desactivar?

Sent from my RM-821_eu_italy_260 using Board Express

kbronctjr
13/12/12, 11:05:25
No, de momento no.
Aqui puedes ver las sugerencias, que es posible que las que tengan mas votos las implementen:

http://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions/filters/top

solrac79
13/12/12, 12:15:53
No, de momento no.
Aqui puedes ver las sugerencias, que es posible que las que tengan mas votos las implementen:

http://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions/filters/top

Uf WP8 tampoco tiene separado el volumen multimedia?

Sent from my Lumia 800 using Board Express

tomaja
13/12/12, 14:58:21
Yo diría que el volumen multimedia si viene separado, porque yo lo llevo en vibración y usado el gps correctamente.

Para desactivar el gps solo hay que desactivar la opción Ubicación en configuración.

ilfaio
13/12/12, 16:30:17
tengo el 920 antes lo tenia cargando pues lo he pillado un momento mientras cargaba y el uso del tactil era infumable, me he acojonado xq el movil ha llegado hoy, luego he desenchufado e iba de puta madre, podeis mirar si os pasa?? he vuelto a probar y no me pasa pero ya sabeis lo q es la ley de murphy q luego cuando acaba el plazo de devolver vuelve a pasar, voy a ver por los foros de wpcentral si a alguien le ha pasado eso, el movil es la hostia xD

truski2001
13/12/12, 16:53:43
Yo lo tengo desde ayer y me pasa exactamente lo mismo. Mientras carga la pantalla va fatal. Lo desenchufo y va perfecto.

ilfaio
13/12/12, 17:02:51
pues ahora mismo me tiene mosca esto a ver si lo prueban más foreros es que no veo nada en otros foros sobre este problema como buscariais esto en inglés? lo he metido otra vez y sigue pasando, he probado a quitar eso del super sensitive y tambien idem

artziniega
13/12/12, 17:38:56
A mi no me pasa. Por lo menos en las dos cargas q llevo

Sent from my RM-821_eu_italy_260 using Board Express

ilfaio
13/12/12, 17:46:09
pues entonces no es normal eso, he abierto un hilo en el tali foro de wpcentral a ver que dice la peña, lo terminaré de cargar y a ver si un hard reset lo soluciona, xq la verdad no me parece nada normal esto y parece algo de hard

http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia-920/208342-touch-screen-problem-when-charging.html#post1813849

kijuna
13/12/12, 17:54:52
a mí en el lumia 800 me pasó alguna vez, pero hace mucho que no...a saber

ilfaio
13/12/12, 17:57:01
no entiendo que significa lo que me dice un chaval en wpcentral a ver si me podeis traducir

The issue is caused by improper grounding - I've had it in the past and read about it.
Switch charger and cable and that will solve the issue.

uso un puto adaptador de expansys creeis que va a ser eso?

isaacrg
13/12/12, 18:08:43
Me he puesto un guante para probar la pantalla y nada, hay que activar algo? yo he visto en youtube que hasta con una llave acepta las ordenes.

kijuna
13/12/12, 18:09:59
por probar...usa otro cargador a ver :P

el tío dice que es por la toma de tierra, pero no entiendo de esas cosas así que :D

kijuna
13/12/12, 18:10:59
Me he puesto un guante para probar la pantalla y nada, hay que activar algo? yo he visto en youtube que hasta con una llave acepta las ordenes.

yo no tengo el telef, pero sí he visto en vídeos que la pantalla tiene dos niveles de sensibilidad, la normal y la alta, para que vaya con guantes y tal hay que poner la alta :ok:

kbronctjr
13/12/12, 18:15:13
es cosa del cargador que tiene mal la toma de tierra y genera electricidad estatica en la pantalla

isaacrg
13/12/12, 18:18:59
[quote=kijuna;6783861]yo no tengo el telef, pero sí he visto en vídeos que la pantalla tiene dos niveles de sensibilidad, la normal y la alta, para que vaya con guantes y tal hay que poner la alta :ok:[/quot

Esta puesta en alta y nada..

ilfaio
13/12/12, 18:36:43
es cosa del cargador que tiene mal la toma de tierra y genera electricidad estatica en la pantalla


Pues voy a mandar el cargador ese a la m***da sin más a la basura, joer lo he cargado con eso espero que no se xusque, si al probar con otro no me lo hace ya sabeis cual es el problema, el forero que tiene el mismo problema que pruebe a ver, yo hasta las 9 o así nada.

kbronctjr
13/12/12, 18:44:01
no tienes el cargador de nokia?

erlukillas
13/12/12, 18:53:21
No sé si habréis escuchado la que se lio en EEUU cuando en las elecciones, una máquina de voto electrónico marcaba a Rommney cuando seleccionaban a Obama (votan en pantallas táctiles). (Video --> http://goo.gl/nMrU6)

Después se analizó la máquina en cuestión y se vio que el problema eran interferencias en la pantalla táctil por usar “materiales baratos”, especialmente en el cargador. En esta página lo explican bien --> http://goo.gl/qYqVW

Quien iba a decir que a los superLumia les iba a pasar lo mismo... :pensando:, espero que solo te pase a tí y no pase con el mio :lengua:

Un saludo

ilfaio
13/12/12, 19:25:28
no tienes el cargador de nokia?


Si, pero con las clavijas de la GRAN Bretaña...

artziniega
13/12/12, 21:28:49
nokia tiene alguna aplicacion para pc tipo itunes para ir metiendo musica,...

alguien ha conseguido descargar el paquete de idioma de voz en castellano? no hay manera

tomaja
13/12/12, 21:32:41
Se me ha descargado el idioma correctamente (incluso 2 veces porque cambie el firmware), lo de la pantalla mientras carga a mi me funciona bien, para pasar música yo enchufo por el usb al pc y copio las carpetas de música a pelo.

kbronctjr
13/12/12, 21:33:26
del gps? yo si, tanto con la rom italiana como con la inglesa
hay una aplicacion de windows phone para windows 7 y windows 8 para sincronizar musica etc

cegaluns
13/12/12, 21:35:39
A mi me pasaba lo mismo con un Lumia 900 porque usaba un cargador compatible. Pero con el original no pasaba.

artziniega
13/12/12, 22:14:54
Se me ha descargado el idioma correctamente (incluso 2 veces porque cambie el firmware), lo de la pantalla mientras carga a mi me funciona bien, para pasar música yo enchufo por el usb al pc y copio las carpetas de música a pelo.

ya se me ha descargado pero lo he tenido que intentar varias veces.

artziniega
13/12/12, 22:15:55
del gps? yo si, tanto con la rom italiana como con la inglesa
hay una aplicacion de windows phone para windows 7 y windows 8 para sincronizar musica etc


no del gps no, la voz para que te la reconozca cuando quieres llamar a alguien o que te apunte una nota,...

que aplicacion es esa que dices??

kbronctjr
13/12/12, 22:19:22
La aplicacion:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=265472

ilfaio
14/12/12, 00:55:30
Confirmado que era por el adadptador ese

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express

Markitch
16/12/12, 11:15:42
No echáis de menos poder acceder a la csmara de fotos desde la pantalla bloqueada? También echo de menos poder cambiar el teclado?

Otra cosa que no me mola nada es que cuando sacas el teclado ocupa mas de la mitad de la pantalla. Y por ejemplo en el board express muchas veces se me queda lo que escribo debajo del teclado y no veo lo que escribo. A mi que tengo. Un gayphone y la nexus7 da la sensación que en wpy sus aplicaciones aun les queda bastante por pulir.

Sent from my RM-821_eu_euro2_268 using Board Express

kbronctjr
16/12/12, 11:22:46
En lo del teclado llevas razon, si las teclas tuvieran menos altura incluso escribiria mejor, porque a veces fallo bastante al escribir y es por eso

heyazorin
16/12/12, 11:24:50
No echáis de menos poder acceder a la csmara de fotos desde la pantalla bloqueada? También echo de menos poder cambiar el teclado?

Otra cosa que no me mola nada es que cuando sacas el teclado ocupa mas de la mitad de la pantalla. Y por ejemplo en el board express muchas veces se me queda lo que escribo debajo del teclado y no veo lo que escribo. A mi que tengo. Un gayphone y la nexus7 da la sensación que en wpy sus aplicaciones aun les queda bastante por pulir.

Sent from my RM-821_eu_euro2_268 using Board Express

Markitch ¿si mantienes pulsada la tecla de la cámara desde la pantalla de bloqueo no te la abre directamente?

marketto
16/12/12, 11:27:22
En un Nokia 900 me pasaba eso, cuando estaba cargando enchufado al pc no funcionaba bien el teclado. Pude comprobar que era del cable USB-microusb. Cambie de cable y si funcionaba.

Markitch
16/12/12, 13:24:14
No compi, es lo primer que probé.

A los que usáis el board Express os llegan las notificaciones? No me esta gustando nada el tema este de las notificaciones, no entiendo como algo tan esencial sigue sin estar bien implementado.

Enviado desde mi lumia 920 con el Board Express

Markitch
16/12/12, 13:44:30
Otra. Duda. Me sale un punto con un circulo en la barra de arriba al lado del reloj..que es?

Enviado desde mi lumia 920 con el Board Express

dracohe
16/12/12, 13:51:13
Otra. Duda. Me sale un punto con un circulo en la barra de arriba al lado del reloj..que es?



Enviado desde mi lumia 920 con el Board Express

Hola ese punto es que esta conecto el gps,a mi pulsando el botón de la cámara hasta el fondo dos segundos si me activa la cámara
Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express

erlukillas
16/12/12, 13:57:06
Otra. Duda. Me sale un punto con un circulo en la barra de arriba al lado del reloj..que es?

Quiere decir que se ha conectado el "jipi ese" para saber tu ubicación

Markitch
16/12/12, 14:11:27
Hola ese punto es que esta conecto el gps,a mi pulsando el botón de la cámara hasta el fondo dos segundos si me activa la cámara
Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express


es verdad, 2 segundos y se abre la cámara.

puede ser que al usar el board Express trial, no lleguen las notificaciones? Y ademas cada vez que salgo de la aplicación y entro no se queda donde lo dejé

redy
16/12/12, 14:38:02
es verdad, 2 segundos y se abre la cámara.

puede ser que al usar el board Express trial, no lleguen las notificaciones? Y ademas cada vez que salgo de la aplicación y entro no se queda donde lo dejé

usa el boton de multitarea

Markitch
16/12/12, 15:00:04
El botón de multitarea? Si le doy al de Windows se me reinicia y si le doy a la flecha tb.

Enviado desde mi lumia 920 con el Board Express

kbronctjr
16/12/12, 15:54:08
El botón de multitarea? Si le doy al de Windows se me reinicia y si le doy a la flecha tb.

Enviado desde mi lumia 920 con el Board Express

Cuando estes en la aplicacion dale al boton de windows. Luego si mantienes apretada la fecha atrás, te aparecen las apps abiertas. ahi eliges la aplicacion que quieras y continuas donde estabas.

Tambien si vas dando a la flecha atrás, vas yendo a las aplicaciones abiertas.

aunque des a la tecla windows en una aplicacion, si luego esa aplicacion la abres desde el "escritorio", pues se vuelve a abrir desde cero , no se porque pasa eso.


Otra cosa:
a alguno os pasa que alguna vez el brillo automatico se os queda como pillado en un nivel de brillo?

Markitch
16/12/12, 15:59:46
Pues tienes razón. Tecla Windows y luego aguantas flecha si que vuelve. Es un tanto engorroso.

A mi de momento no mha hecho nada raro con el brillo.

Enviado desde mi lumia 920 con el Board Express

kbronctjr
16/12/12, 19:49:47
que opinais del dolby?
pa mi gusto le da como un poco de efecto de reverberacion

No se si prefiero escuchar la musica con él desactivado

Markitch
16/12/12, 21:54:00
No me mola nada... lo dejo desactivado.

Como metéis la música? A piñon a través del explorer? o a través de la aplicación windows phone.

Cada dos por tres me da un error.. no me deja pasar cierto tipo de mp3... luego las caratulas no te las pone todas...

Otra duda que tengo es si se puede quitar el bing del boton de busqueda y poner otro?

kbronctjr
16/12/12, 22:03:34
Cuando metí la musica desde la aplicación 3 o 4 canciones me dieron error, pero las demás bien xD

Markitch
17/12/12, 00:38:00
otra duda... y vannnn

Cuando le das a los botones de volumen, se abre el menu del audio. Debajo del boton de echar para atras sale como un punto como si fuera una alarma.. si le doy me sale el whatsapp.. como es eso?

tomaja
17/12/12, 01:23:48
Eso es porque el whatsapp usa la api de Microsoft del streaming de la música para mantener activo el wifi.

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express

Markitch
17/12/12, 09:00:56
La vibracion del móvil no os parece un tanto escasa?.. no en intensidad.. si no en tiempo que vibra. Si tienes activado el sonido y vibración, hace 2 vibradas y ya no vibra mas. Si solo activas la vibracion.. vibra muy brevemente.. Joder estas cosas son de móviles de hace 5 años...

kbronctjr
17/12/12, 09:29:11
yo de momento tengo desactivada la vibracion porque sino el wasap me da mucho por culo. a ver cuando mejoran el wasap porque tiene unos ajostes muy escasos por no decir NULOS, le falta algo importante como configuracion de notificacion tanto para contactos como para grupos

artziniega
17/12/12, 11:38:54
Es posible poner pagina de inicio en Explorer?

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express

kbronctjr
17/12/12, 11:45:51
Parece que no, pero puedes agregar una pagina a favoritos para acceder mas rapidamente a ella.
No habia probado bien el navegador... hay que ver que bien va con paginas de alta carga de contenido como meristation por ejemplo :roto2:

kijuna
17/12/12, 13:46:16
Es posible poner pagina de inicio en Explorer?

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express

no sé cómo va en el 920, pero en el 800 yo tengo la pagina de google anclada al inicio, así entro directamente ahí. En vez de darle al icono del explorer, le doy a la web de google

a lo mejor te vale :pensando:

solrac79
17/12/12, 14:31:47
La vibracion del móvil no os parece un tanto escasa?.. no en intensidad.. si no en tiempo que vibra. Si tienes activado el sonido y vibración, hace 2 vibradas y ya no vibra mas. ...

Pon un tono corto, asi vibra de nuevo.



Sent from my Lumia 800 using Board Express

saulo_tarsis
18/12/12, 03:19:59
He leído lo de que no hay notificaciones, exactamente no se que significa, pero aparte de eso, el terminal tiene físicamente led de notificación?, me parece fundamental que parpadee una luz al recibir sms, whatsapp o lo que sea.

kbronctjr
18/12/12, 08:26:18
Si que se ilumina al recibir una notificiacion, sin embargo también se enciende la pantalla cuando le llega un wasap. Las notificaciones que no aparecen en la pantalla de bloqueo aparecen arriba en una barra

Sent from my Lumia 920 using Board Express

saulo_tarsis
18/12/12, 09:20:01
Si que se ilumina al recibir una notificiacion, sin embargo también se enciende la pantalla cuando le llega un wasap. Las notificaciones que no aparecen en la pantalla de bloqueo aparecen arriba en una barra

Sent from my Lumia 920 using Board Express

Gracias x contestar. Eso de que se enciende también la pantalla se puede cambiar? Y x lo que dices de las notificaciones la imagen que me viene es la misma que en Android, funciona así?

kbronctjr
18/12/12, 10:37:55
Sí, mas o menos asi, pero no tienes para arrastrar hacia abajo como en android, pero puedes pinchar en la notificacion. Esas notificaciones me han salido con Whatsapp, line y la app oficial de twitter.

Otros directamente te los pone en el lockscreen como por ejemplo el correo.

De todas maneras todos te indican la notificacion en los tiles

artziniega
19/12/12, 09:48:05
Existe un calendario decente que sincronice con Google calendar? El que viene por defecto es una castaña.

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express

lordDeimus
19/12/12, 18:18:00
Alguien sabe como mover las fotos de un album a otro sin tener que hacerlo desde el pc? es muy engorroso si las quieres tener un poco ordenadas

ilfaio
20/12/12, 10:52:39
Existe un calendario decente que sincronice con Google calendar? El que viene por defecto es una castaña.

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express


VsysCalendar

erlukillas
20/12/12, 11:19:46
¿Existe alguna forma de cambiar de canción sin desbloquear el móvil? Suelo escuchar en el coche la música del móvil desde la entrada auxiliar. En mi otro teléfono (Android) para pasar de canción dejaba pulsada la tecla de volumen, pero en WP lo que hace es subir o bajar el volumen, no cambiar de canción.

Luinwethion
20/12/12, 13:37:42
Sobre el tema de las canciones, aun no tengo el Lumia pero tuve el 8X durante un tiempo en mis manos.

Yo tengo Windows 8, como reproductor y manager de mis músicas uso iTunes.

La app (metro) de Windows Phone es una mierd*, no se puede hacer listas de reproducciones, no reconoce las listas de otros programas y hay que ir eligiendo carpeta por carpeta para copiar al móvil. (suerte la mía que tengo todo organizado como Dios manda...)

Encima, una vez seleccionadas las carpetas, le dije que sincronizara y al mismo momento he vuelto al "Desktop" dejando la app de WP en la lateral del monitor... Y se quedo pillado... toda mi selección a tomar por saco.

Aparte, la app no "recuerda" que carpetas he copiado al móvil y cuales no.

¿Conocéis alguna app que funcione mejor?

Es que con el Lumia 800 usando OSX la app de MS al menos me reconocía las listas de reproducciones. Pero ahora no tengo Mac y tardaré un tiempo en comprarme.

lordDeimus
20/12/12, 13:52:18
Alguien sabe como mover las fotos de un album a otro sin tener que hacerlo desde el pc? es muy engorroso si las quieres tener un poco ordenadas

Me autocito, alguien sabe algo de esto? no encuentro nada por internet...

Por cierto, para cambiar la cancion con la pantalla bloqueada, si pulsas el volumen con la pantalla bloqueada te sale un minimenu para pasar de cancion o pausarla

artziniega
20/12/12, 13:54:44
VsysCalendar

Gracias! aunque mejor uno que sea gratis...porque 3 eurazos...eso sí está muy bien el programita

saulo_tarsis
23/12/12, 07:01:43
Si que se ilumina al recibir una notificiacion, sin embargo también se enciende la pantalla cuando le llega un wasap. Las notificaciones que no aparecen en la pantalla de bloqueo aparecen arriba en una barra

Sent from my Lumia 920 using Board Express

Me quedé con esta respuesta de que el Lumia 920 Sí tiene Led físico que parpadea al recibir "algo", x ejemplo un whatsapp, pero justo hoy he leído en Xataca a un usuario que ha preguntado lo mismo y le han respondido que No, y el usuario que ha respondido también parecía seguro de ello.

mzoslater
23/12/12, 10:25:15
A ver, led de notificaciones no tiene como por ejemplo el Xperia S. Si la pantalla está bloqueada (apagada), el movil suena pero no se enciende la pantalla, así que si no te enteras te puedes tirar un buen rato hasta ver el correo, whatssapp o lo que te haya llegado. Cuando la pantalla está desbloqueada aparece una barra en forma de notificación en la parte superior. le das y te lleva directamente al mensaje. Pero Led de notificación físico no hay.

di3mydarling3
23/12/12, 10:48:46
Señores, alguien sabe como hacerle un hardreset al lumia 920? Tengo la extraña mania de hacerselo siempre al movil cuando viene. Gracias.

saulo_tarsis
23/12/12, 16:26:43
A ver, led de notificaciones no tiene como por ejemplo el Xperia S. Si la pantalla está bloqueada (apagada), el movil suena pero no se enciende la pantalla, así que si no te enteras te puedes tirar un buen rato hasta ver el correo, whatssapp o lo que te haya llegado. Cuando la pantalla está desbloqueada aparece una barra en forma de notificación en la parte superior. le das y te lleva directamente al mensaje. Pero Led de notificación físico no hay.

Gracias x la aclaración, entonces no se xq me dijeron que sí; d todos modos eso es una gran cagada, tengo un HTC Desire y quería cambiar ya de terminal y sistema, pero me tocará esperar.

goku_lionheart
24/12/12, 10:16:22
tengo el 920 antes lo tenia cargando pues lo he pillado un momento mientras cargaba y el uso del tactil era infumable, me he acojonado xq el movil ha llegado hoy, luego he desenchufado e iba de puta madre, podeis mirar si os pasa?? he vuelto a probar y no me pasa pero ya sabeis lo q es la ley de murphy q luego cuando acaba el plazo de devolver vuelve a pasar, voy a ver por los foros de wpcentral si a alguien le ha pasado eso, el movil es la hostia xD

Eso me pasaba a mí en un lumia 800 que tuve. Tenían un problema algunos modelos que provocaba que la pantalla vibrara y ya, al ponerlos a cargar, esa vibración se hacía insoportable, como comentas seguramente.

En los primero 800 parece ser que era un problema de conductividad, de hecho poniendo el dedo en la parte metálica de atrás (donde la cámara) se disipaba un tanto.

Si no te pasa en reposo, perfecto.

Yo lo devolví porque hasta en reposo me hacía el "Parkinson"

tomaja
24/12/12, 10:31:26
Prueba con otro cargador, aveces es por eso que produce una estática o algo así, suele ser si usas un adaptador de esos ingleses.

Sent from my RM-821_eu_euro2_345 using Board Express

artziniega
25/12/12, 20:33:43
ya van varias veces que se me queda el movil congelado y he teido que hacer soft reset...:(

artziniega
26/12/12, 14:13:36
He notado que el microusb cundo esta nchufado baila un poco, no queda fijo, es así?

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express

tomaja
26/12/12, 15:40:01
es cierto, si que baila un poco el microusb, pero si te fijas yo creo que es porque lo que es el conector en si esta un poco metido hacia dentro y fuera ay como un pequeño marco.

Como hacéis el soft reset? yo de momento no se me a quedado bloqueado ninguna vez.

kbronctjr
26/12/12, 17:10:52
soft reset es VOLUMEN - y POWER mantenerlos apretados

artziniega
27/12/12, 22:55:53
me acabo de dar cuenta q las app de win Phone, por lo menos algunas no se actualizan ellas solas o no avisa el móvil. Os pasa lo mismo? He ido mirando una a una y me salían varias en las q ponía "actualizar". Me parece un fallo gigante a no ser que tnga mal configurado el móvil.

mzoslater
27/12/12, 23:10:21
me acabo de dar cuenta q las app de win Phone, por lo menos algunas no se actualizan ellas solas o no avisa el móvil. Os pasa lo mismo? He ido mirando una a una y me salían varias en las q ponía "actualizar". Me parece un fallo gigante a no ser que tnga mal configurado el móvil.

En android muchas deben ser actualizadas manualmente también.

kbronctjr
27/12/12, 23:27:57
a mi hoy me ha saltado una actualizacion de "Accesorios"

solrac79
27/12/12, 23:36:44
En 7.5 empiezo a creer que algunas solo avisa si estas con wifi (anque las encuentras e instalas con datos perfectamente).

Sent from my Lumia 800 using Board Express

dracohe
27/12/12, 23:37:39
Hola , habeis probado la aplicacion para la camara EASY CAMERA,no tiene muchas opciones, pero cuando haces una foto, en pantalla se ve nitida perfecta, nada que ver con la aplicacion de nokia, lo malo es que no se pueden pasar las fotos a la galeria, espero que nokia y microsoft hayan tomado nota y saquen algun visor de imagenes que sea decente

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/camera-easy/1aa27aa6-5991-4798-97e3-73df8446db76

artziniega
27/12/12, 23:37:47
en IOS no pasa esto...

mzoslater
27/12/12, 23:38:01
a mi hoy me ha saltado una actualizacion de "Accesorios"

si, es de ayer 26, a mi también me saltó hoy, esta mañana.

artziniega
29/12/12, 11:32:48
pues yo tengo el firm libre ese que pusimos muchos de UK y aun no me ha saltado nada

ilfaio
30/12/12, 11:27:10
Tengo la opción de encuentra mi teléfono activada y sin embargo desde fuera pone desactivado os pasa?

Sent from my Nokia Lumia 920 ;)

mzoslater
30/12/12, 12:00:39
si, me pasa igual. Pero he probado si funciona y va perfectamente.

Sergiocadista7
30/12/12, 20:12:52
Hola, habeis instalado alguno la plicacion de Nokia Creacion de Tonos??? en el 920 no me va bien, y la tenia en el Lumia 800 y me iba genial.
Los fallos que le veo son que cuando la abro y voy a canciones, me aparece vacia....tengo que buscarlas en Artistas/generos.... y hay canciones que las selecciono y las puedo editar bien...y otras que cuando las selecciono y las veo no son las que seleccione...y se reproduce otra distinta, asi que no se si es cosa mia o no.
Lo Flasee hace 2 dias y algunos fallitos como uno con los videos y demas se corrigieron, por lo demas todo bien, pero ese me esta desquiciando.
Saludos

germao
31/12/12, 00:46:02
Hola, habeis instalado alguno la plicacion de Nokia Creacion de Tonos??? en el 920 no me va bien, y la tenia en el Lumia 800 y me iba genial.
Los fallos que le veo son que cuando la abro y voy a canciones, me aparece vacia....tengo que buscarlas en Artistas/generos.... y hay canciones que las selecciono y las puedo editar bien...y otras que cuando las selecciono y las veo no son las que seleccione...y se reproduce otra distinta, asi que no se si es cosa mia o no.
Lo Flasee hace 2 dias y algunos fallitos como uno con los videos y demas se corrigieron, por lo demas todo bien, pero ese me esta desquiciando.
Saludos

Yo la he probado hoy y funcionaba bien

truski2001
01/01/13, 21:08:53
Hola, alguien ha comparado la pantalla con otro Nokia? Mi novia tiene el Nokia Lumia 820 y resulta que con la configuración de pantalla exactamente igual, el brillo de los colores del 820 es mucho mejor. A parte de eso, tenia otra pregunta. La pantalla del 920 es clearblack? Con el brillo a tope el fondo en vez de negro, se ve gris, y en el 820 negro.

Graciaaas

mzoslater
01/01/13, 23:31:18
la mía se ve negra.

Westone
01/01/13, 23:45:16
Hola, alguien ha comparado la pantalla con otro Nokia? Mi novia tiene el Nokia Lumia 820 y resulta que con la configuración de pantalla exactamente igual, el brillo de los colores del 820 es mucho mejor. A parte de eso, tenia otra pregunta. La pantalla del 920 es clearblack? Con el brillo a tope el fondo en vez de negro, se ve gris, y en el 820 negro.

Graciaaas
El 820 lleva pantalla Amoled por lo que el negro se ve negro, el 920 lleva IPS tiene mejor definicion y naturalidad de colores, pero el negro no es un negro como el de las pantalla amoled

ilfaio
02/01/13, 10:17:41
Tomad nota de algo curioso que me ha pasado, se ve que el móvil lo dejé con la opción de buscar de bing abierta y eso deja activado el localizador del gps o algo no se, pues se me ha bebido aproximadamente un 25% de batería en 2 horas y media más o menos...

Moraleja, cuidadito con pulsar la lupa antes de apagar la pantalla.

Sergiocadista7
02/01/13, 11:37:29
oido cocina....tomamos nota!!!

ilfaio
03/01/13, 22:31:43
Creo que tengo un bug a ver si os pasa, iniciar sesión en el chat integrado de Messenger y le dais al clip y adjuntais una nota de audio, pues bien mientras el móvil escucha la pantalla se enciende y se apaga, parpadea, mirad si os pasa de momento solo lo me pasa con esto

Sent from my Nokia Lumia 920 ;)

mzoslater
03/01/13, 23:02:33
no, no me pasa! A ver si es que tapas y destapas el sensor de proximidad! Si haces la prueba poniendo la mano delante de la pantalla y quitandola ya veras como la pantalla enciende o apaga, pero es por el sensor de proxidad. No es un bug.

ilfaio
04/01/13, 09:42:28
Donde está el sensor ese? Pero me extraña que me haga esa locura con eso, no se, no lo tengo muy claro.

mzoslater
04/01/13, 09:51:41
el sensor de proximidad, aunque no se vea, está justo a la derecha de la cámara delantera, sobre la N de Nokia.

ilfaio
04/01/13, 10:18:15
Pues he probado con una llamada dejando el móvil en la mesa y si, es del sensor de proximidad lo que no se es si está averiado o que coño le pasa porque ni lo tapo ni lo veo sucio pero estoy seguro que antes no pasaba esto.

Si ya veo que es el sensor, pero el sensor falla o algo lo hace fallar, es como si tu pusieras y quitaras el dedo de delante constantemente.

mzoslater
04/01/13, 10:28:56
a ver, si pasas la mano a 5-10cm de la pantalla, ésta se apagará y se encenderá cuando la quites, por eso al hacer una llamada cuando te lo pegas a la oreja, para hablar, se apaga y cuando lo retiras se enciende. Estoy seguro q es el sensor, esa es su función, por tanto, no es un bug. He hecho la pruba de grabar la nota de voz y al acercar la mano a la pantalla ésta se apaga y al quitarla se enciende. Por qué se activa el sensor para grabar una nota de voz? Pues porque la mejor calidad de voz se consigue grabando como si estuvieses hablando por teléfono así que, para q no te moleste la luz de la pantalla se apaga.

ilfaio
04/01/13, 10:47:12
Estoy leyendo y dicen que puede ser por el polvo, lo cierto es que tengo polvo en la ranurita esa que arriba, es posible que esté entrando y el sensor se vuelva tonto? Claro, eso puede ser un motivo pero no lo se... Intentaré limpiar bien y a ver que pasa. Edito: Acabo de leer en el support de Nokia que algunos le han dado con aire comprimido y solucinado, por lo que puede ser que entre el polvo, por lo visto este sensor es muy sensible, incluso si le meter un plastiquito protector ya falla, hay que joderse...

Ultima edición: Tras leer en los foros de support de Nokia y los de wpcentral he llegado a la conclusión que o bien por el altavoz o la entrada del auricular le entra polvo o algo al bicho, ojo, yo no lo veo porque no lo veo la verdad, pero algo debe entrar, ha sido limpiarlo bien y soplarle por las ranuras y el sensor parece que va bien, claro esto te pasa cuando llevas ya dias y dias con el movil, sin duda tendré que llevarlo a Nokia cuando me pase de nuevo. Mal Nokia, muy mal. Nunca más seré un early adopter xD igual la remesa española va de fábula.

vontego
04/01/13, 14:22:04
Llevas algún protector de pantalla ? Puede ser por eso ,yo cuando llamaba se quedaba la pantalla en negro y resulta que era el protector algunos tapan el sensor y hace que falle

artziniega
07/01/13, 10:43:11
Ya tarda en aparecer el pórtico...

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express

artziniega
07/01/13, 11:31:03
Por cierto, sabéis de alguna app gratuita tipo feedly o flipboard para el lumia?

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express

germao
07/01/13, 11:41:57
Por cierto, sabéis de alguna app gratuita tipo feedly o flipboard para el lumia?

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express

Has probado el fuse?

solrac79
07/01/13, 12:41:28
Weave News Reader

Sent from my Lumia 800 using Board Express

artziniega
07/01/13, 21:15:08
Weave News Reader

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Ese es el que uso. El voy a ver el fuse que tal

Gracias

El fuse es de pago 😒

germao
08/01/13, 10:15:32
Ese es el que uso. El voy a ver el fuse que tal

Gracias

El fuse es de pago 😒

Hay las dos versiones, la versión gratis cada 30 días te borra los grupos de noticias que hayas hecho y tienes que volver a configurarlo

artziniega
08/01/13, 11:41:45
Esta bien el fuse pero como flipboard no hay. No tiene rival.

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express

Talan
10/01/13, 19:42:17
buenaas, haver si me podéis ayudar, no puedo descargar ninguna app, me dice que tengo que configurar mi familia y que se conecte mi padre...pues yo me cago en su padre por que no puedo, como narices se configura mi familia o como se quita eso? llevo toda la tarde buscando la forma y nada

gracias

me auto contesto, tenia puesto en mi cuenta que naci en 2005...sin comentarios no?

gonzaka69
10/01/13, 20:03:06
Jajaja

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express

germao
10/01/13, 21:25:42
Una pregunta, sabéis si tener conectadas las redes sociales chupa mucha batería?

Sent from my Lumia 820 using Board Express

tomaja
10/01/13, 22:06:20
Yo puse twitter por curiosidad y se notaba que tragaba mas de lo habitual.

germao
10/01/13, 22:34:30
Yo tengo twitter y Face y no se si quitarlo porque también me daba esa impresión

Sent from my Lumia 820 using Board Express

germao
10/01/13, 22:56:40
Para vuestra info en la página de www.eurosatonline.com tienen las carcasas originales por sí alguien se anima a cambiar el color

kbronctjr
10/01/13, 22:59:49
no se yo no pensaba que consumiera mucho mas metiendo la cuenta de FB y de twitter...

germao
10/01/13, 23:27:42
[QUOTE=kbronctjr;7110173]no se yo no pensaba que consumiera mucho mas metiendo la cuenta de FB y de twitter...[/QUO
También puede ser paranoia mia

mzoslater
11/01/13, 00:10:41
Para vuestra info en la página de www.eurosatonline.com (http://www.eurosatonline.com) tienen las carcasas originales por sí alguien se anima a cambiar el color
yo he comprado ahí para el Xperia S y son muy rápidos y buena calidad. Para el que no se fue.

Eugenius
11/01/13, 17:45:53
Hola, a mí también me ocurre lo de que la pantalla se apaga al hacer una llamada. He leído de todo ya. Ni tengo protector ni suciedad en el sensor. Pasa desde el primer día. Incordia porque a la hora de cortar una llamada debes esperar que lo haga la otra persona. Los HTC pueden configurar el sensor pero nuestro cacharrito no. He tenido otros Nokia antes y nunca han fallado en este aspecto. Parece que es algo demasiado común para un terminal de gama alta. A ver si Nokia dice algo más que los consejos un poco chorras que da en su blog.
Que mis amigos y amigas tienen Samsung y no puedo chulearles como debería...:oh:

kbronctjr
11/01/13, 19:38:07
a mi alguna vez me paso lo contrario, que no se apagaba la pantalla y colgaba sin querer. Soplé en el altavoz, en la ranura de la junta entre la pantalla y la carcasa y en la salida de jack y ya me va bien. aunque no veas suciedad sopla

brickwalker
11/01/13, 23:29:16
Se que este no es el hilo respectivo para hacer este comentario, pero estoy con una indecisión de compra entre el Nokia Lumia 920 vs LG Nexus 4. Se muy bien que el nexus 4 no posee banda LTE disponible (llega hasta HSDPA +) y que su máximo en capacidad de almacenamiento es de 16GB versus el Lumia 920 que posee 32GB + LTE, sin embargo he visto muy buenos comentarios del Nokia Lumia 920 a traves de la internet, de tener la posibilidad de elegir entre estos 2 terminales, por cual de los 2 a escoger??
(Nexus 4 de 16GB: 540$ vs Lumia 920: $740)

Talan
12/01/13, 01:32:08
sabéis si cuando acaba de cargar, da aviso alguno de que ya esta cargado al 100% ?porque a mi no.... :cry: y parece que a mi también me pasa eso de que al cargarse pierde sensibilidad la pantalla, es el cargador de expansys?

germao
12/01/13, 02:13:35
No avisa

Sent from my Lumia 820 using Board Express

ilfaio
12/01/13, 08:54:17
Si, es el cargador.

Sent from my Nokia Lumia 920 ;)

remc12
13/01/13, 19:27:22
Hola, pienso cambiar mi Xperia S por este Nokia, pero me pregunto si se puede marcar por voz mientras manejas con el dispositivo Bluetooth sin necesidad de estar conectado a red, como podía hacerlo en mis antiguos nokias. Saludos.

Guaylfair
15/01/13, 10:41:05
¿Alguna idea de cuánto cuestan los cargadores inalámbricos y dónde se pueden comprar? Me interesa concretamente el que es como una base y que también lleva NFC (DT-910: http://www.nokia.com/es-es/productos/accesorio/dt-910/). De precios sólo he encontrado un par de webs que dicen que que unos 80-84 euros (aquí: http://www.quesabesde.com/noticias/nokia-lumia-920-analisis-fotos,6_9347 y aquí: http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-conoce-accesorios-nfc-nokia-lumia-windows-phone-video-20121205153452.html), pero aún no lo he visto en tiendas.
Es para regalárselo a un familiar que se acaba de pillar el Lumia 920 y está su cumpleaños al caer, a ver si hay suerte y encuentro el cargador antes de febrero, que si no mal voy, jeje. Cualquier cosa que me podáis decir me será de gran ayuda (vamos, que si alguien me confirma que no estan aún a la venta también me sirve saberlo, que así busco otro regalo).

ilfaio
15/01/13, 11:53:20
Guaylfair yo lo miraría en amazon alemania, ahora mismo está por unos 65.- €, en UK fijo que está pero recuerda que el enchufe es inglés y en otras tiendas lo he visto más barato pero ni idea de que cobran de gastos ni que tal son, también puedes mirar por alguna tienda de ebay que seguro encuentras, hasta febrero te sobra tiempo para hacer la compra, incluso es posible que pronto lo tengan tiendas españolas teninendo en cuenta que vodafone lo comercializa.

gonzaka69
15/01/13, 12:52:16
Yo lo pille en Amazon Alemania por unos,60€ creo recordar

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express

Guaylfair
15/01/13, 16:15:59
Gracias, chicos. Ya estoy mirando en Amazon de varios países y sí que lo tienen, sí. Voy a preguntar en alguna tienda Vodafone a ver qué me dicen, que me fío más de llevármelo en mano, pero si no pues tiro por Amazon y ya está.

Talan
16/01/13, 19:48:30
compañero gonzaka69 el problema que tuviste con el audio era este?: cuando escucho música o los ringtones del móvil al max de volumen se escucha como distorsionado, como si los altavoces no aguantaran ese volumen, se escucha fuerte muy fuerte pero distorsionado...no se si es así el audio de este ladrillo jaja

pd: como reproduzco vídeos propios en el móvil? la app music+ vídeos no me reconoce ninguno de los que pongo...me recomendáis alguna app de reproducción?

gonzaka69
16/01/13, 20:55:01
No precisamente era así se oía mal a cualquier volumen como si estuviesen cascados los altavoces. Lo devolví.

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express

Talan
18/01/13, 17:31:51
algún reproductor de video gratis que funcione bien? y como hace rafagas la camara por que le doy varias veces a la pantalla o dejo apretado el boton pero nada

remc12
22/01/13, 11:21:15
Hola, pienso cambiar mi Xperia S por este Nokia, pero me pregunto si se puede marcar por voz mientras manejas con el dispositivo Bluetooth sin necesidad de estar conectado a red, como podía hacerlo en mis antiguos nokias. Saludos.

Hola, alguien que me pueda responder mi duda por favor?

OM3G4
22/01/13, 11:52:57
Hola, alguien que me pueda responder mi duda por favor?

Sí, creo, aunque no lo he usado.. ahora te pongo una captura de lo que he visto.

OM3G4
22/01/13, 12:01:03
Sí, creo, aunque no lo he usado.. ahora te pongo una captura de lo que he visto.

No hace falta..mira, aquí tienes más información:

http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp8/basics/use-speech-on-my-phone

Para lo del control por voz y demás, tienes la posibilidad de descargarte el 'idioma' como para el traductor o los mapas para el gps (un ejemplo) y poder usarlo 'offline'.

solrac79
22/01/13, 12:01:18
Si se puede. Y escribir sms

Sent from my Lumia 800 using Board Express

remc12
22/01/13, 12:49:04
No hace falta..mira, aquí tienes más información:

http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp8/basics/use-speech-on-my-phone

Para lo del control por voz y demás, tienes la posibilidad de descargarte el 'idioma' como para el traductor o los mapas para el gps (un ejemplo) y poder usarlo 'offline'.

Agradecido, acaba de llegar a mi país, Chile, el nokia lumia 920, vamos a ver si vamos a por él, saludos.

_AeroS_
23/01/13, 16:34:04
Buenas, tengo una duda respecto al 920, se puede usar con OMV como por ejemplo pepephone? Lo digo porque no sé si tiene la posibilidad de usar roaming nacional,
Necesario para que funcionen los datos.

Un saludo

kijuna
23/01/13, 16:46:09
Buenas, tengo una duda respecto al 920, se puede usar con OMV como por ejemplo pepephone? Lo digo porque no sé si tiene la posibilidad de usar roaming nacional,
Necesario para que funcionen los datos.

Un saludo

sí se puede, de hecho yo lo tengo con pepephone :ok:

OM3G4
23/01/13, 17:32:25
A mí me pasó con el Lumia 800. Y he de decirte que de cargador o móvil nada, el problema era de la instalación eléctrica.

germao
25/01/13, 11:22:50
Ya me contesto alguien pero vuelvo a preguntar, los que tenéis portico, ha cambiado algo en las opciones de configuración del Explorer? En todos lados dice que hay mejoras y posibilidad de borrar el historial selectivamente, elegir si quieres las imágenes en alta o baja resolución pero a mi No me sale nada de eso

erlukillas
25/01/13, 14:27:21
Yo tengo la versión española de pórtico y a mí me deja borrar el historial selectivamente, pulsando en "recientes" y "seleccionar". Para la calidad de las imágenes no veo nada, a lo mejor tiene que ver con el DataSense que está solo en las versiones de compañías, no en las libres.

CHEVIROKA
25/01/13, 19:13:25
No echáis de menos poder acceder a la csmara de fotos desde la pantalla bloqueada? También echo de menos poder cambiar el teclado?

Markitch ¿si mantienes pulsada la tecla de la cámara desde la pantalla de bloqueo no te la abre directamente?

Yo he mantenido apretado durante 2s el boton de la camara teniendo la pantalla bloqueada y no se abre la camara.

Otra cosa, ¿Alguien sabe como puedo añadir al calendario fechas de cumpleaños, memorandums o reuniones? Antes tenia un Nokia X6 y en la agenda del movil lo apuntaba todo, pero con el calendario este no me aclaro. O, ¿Hay alguna aplicacio que haga de agenda?

¿Como puedo poner el tono de llamada que quiera (sin contar los que vienen predeterminados)? Y tambien cambiar el tono de la alarma.

Y por ultimo, ¿El telefono solo puede ponerse en modo silencio, vibracion, tono y tono y vibracion? ¿No se pueden personalizar los modos?


Saludos.

erlukillas
25/01/13, 19:51:25
@cheviroka
Para poder usar la cámara sin desbloquear el teléfono hay una opción en: configuración --> aplicaciones-->fotos y cámara que pone "Evitar que la cámara se active accidentalmente con el teléfono apagado", pues eso tiene que estar desmarcado y la de "Mantener pulsado el botón de la cámara para activar el teléfono" marcado.

Para añadir algun evento al calendario selecciona un día y dale al "+" para añadirlo. Para ver el mes completo dale al botón que hay a la derecha del "+".
Lo de los cumpleaños no sé exáctamente de donde viene, a mí me salen pero no se si es por el facebook, twitter o por la información que tengo en los contactos. Me tiré una tarde pasando mis contactos a outlook y vinculando las cuentas para que no me salieran repetidas y de paso limpiar un poco mi agenda.

Los tonos yo los pasé al móvil en una carpeta que tiene que se llama "ringtones". Luego en configuración--> tonos y sonido puedes poner lo que quieras de tono de llamada y mensajes.
El tono de la alarma se puede cambiar donde configuras la alarma.

Y por último sí, es una mierda, tiene esos modos y para pasar por ejemplo de "vibración y tono" a "silencio sin vibración" no hay mas coj** que entrar a la configuración.
Otra cosa que tampoco me gusta es que el volúmen para los tonos y la música es el mismo, de todos modos supongo que lo arreglarán pronto porque está la segunda en la lista de petición de mejoras a Microsoft: http://goo.gl/9DDHZ

Un saludo.

CHEVIROKA
26/01/13, 01:22:30
@cheviroka
Para poder usar la cámara sin desbloquear el teléfono hay una opción en: configuración --> aplicaciones-->fotos y cámara que pone "Evitar que la cámara se active accidentalmente con el teléfono apagado", pues eso tiene que estar desmarcado y la de "Mantener pulsado el botón de la cámara para activar el teléfono" marcado.

Para añadir algun evento al calendario selecciona un día y dale al "+" para añadirlo. Para ver el mes completo dale al botón que hay a la derecha del "+".
Lo de los cumpleaños no sé exáctamente de donde viene, a mí me salen pero no se si es por el facebook, twitter o por la información que tengo en los contactos. Me tiré una tarde pasando mis contactos a outlook y vinculando las cuentas para que no me salieran repetidas y de paso limpiar un poco mi agenda.

Los tonos yo los pasé al móvil en una carpeta que tiene que se llama "ringtones". Luego en configuración--> tonos y sonido puedes poner lo que quieras de tono de llamada y mensajes.
El tono de la alarma se puede cambiar donde configuras la alarma.

Y por último sí, es una mierda, tiene esos modos y para pasar por ejemplo de "vibración y tono" a "silencio sin vibración" no hay mas coj** que entrar a la configuración.
Otra cosa que tampoco me gusta es que el volúmen para los tonos y la música es el mismo, de todos modos supongo que lo arreglarán pronto porque está la segunda en la lista de petición de mejoras a Microsoft: http://goo.gl/9DDHZ

Un saludo.


Ok, lo de la camara ya lo tengo claro. Lo de la agenda que me comentas si que lo sabia, cambiarla a mes y eso y añadir notas, pero todas las notas son iguales, me refiero a que no puedes añadir memorandums o aniversarios. Ya no se si es por mi qu eno se utilizarlo bien todavia o porque realmente no se puede. Por eso preguntaba tambien si habia alguna aplicacion que hiciera de agenda. La verdad es que me seria de gran utilidad.

Respecto a los tonos conecte el movil con el PC y copie un par de canciones (una que la queria ultilizar como tono para la alarma y otra de llamada) y las pegué en una carpeta del telefono que ponia "Tonos", se supone que luego iba a "configuracion" y a "tonos y sonidos" y ahi deberian aparecer para poder seleccionarlas, pero no fué asi.


Un saludo.

germao
26/01/13, 01:37:17
Ok, lo de la camara ya lo tengo claro. Lo de la agenda que me comentas si que lo sabia, cambiarla a mes y eso y añadir notas, pero todas las notas son iguales, me refiero a que no puedes añadir memorandums o aniversarios. Ya no se si es por mi qu eno se utilizarlo bien todavia o porque realmente no se puede. Por eso preguntaba tambien si habia alguna aplicacion que hiciera de agenda. La verdad es que me seria de gran utilidad.

Respecto a los tonos conecte el movil con el PC y copie un par de canciones (una que la queria ultilizar como tono para la alarma y otra de llamada) y las pegué en una carpeta del telefono que ponia "Tonos", se supone que luego iba a "configuracion" y a "tonos y sonidos" y ahi deberian aparecer para poder seleccionarlas, pero no fué asi.


Un saludo.
tienen que durar como maximo 30 segundos y no copies y pegues, arrastra desde tengas el,tono hasta la carpeta de tonos del móvil, o mas fácil, bajate la aplicación de Nokia creador de tonos

Sent from my Lumia 820 using Board Express

solrac79
26/01/13, 01:52:25
Yo con 7.8 no me deja instalar creador de tonos

Sent from my Lumia 800 using Board Express

CHEVIROKA
26/01/13, 11:09:50
tienen que durar como maximo 30 segundos y no copies y pegues, arrastra desde tengas el,tono hasta la carpeta de tonos del móvil, o mas fácil, bajate la aplicación de Nokia creador de tonos

Sent from my Lumia 820 using Board Express

Ok. ¿Como se llama exactamente la aplicación?

germao
26/01/13, 11:22:43
Ok. ¿Como se llama exactamente la aplicación?

Creador de tonos, aparece en el apartado de nokia collection

blaky007
27/01/13, 03:52:28
Hola, una pregunta rápida:

¿El Lumia 920 es capaz de abrir archivos .gif? Sé que es capaz de crearlos con una aplicación pero mi duda es si cualquier archivo .gif que tengo en mi ordenador lo puede abrir sin problema. Y que otros móviles son capaces de abrirlos ya que estamos.

litosR9
28/01/13, 21:10:25
Buenas!! Por fin me llego el Lumia 920, lo he comprado de 2ª mano aunque sin uso segun el que me lo vendio, claro, venia embalado perfectamente asi que.. me lo creo, viene de expansys y esta comprado el mes pasado, asi que le ocurre lo mismo con el cargador de expansys que a otros usuarios, que la pantalla se vuelve torpe mientras carga porque he probado con el del 800 y no ocurre, no se si comprar uno por ebay o quedarme con ese ya que suelo cargarlo por las noches, la verdad es que no me apetece comprar el original porque barato no es... por cierto, cargandolo y trasteando con el he notado que tambien se calienta, imagino que le pasa a todos, no se quemara con el cargador de expansys si lo uso, no?? ejeje.
El movil esta chulisimo lo poco que lo he probado, he hecho alguna foto, instalado aplicaciones y poco mas... pero si hay otra cosa que tambien me tiene mosqueado, y no se si he leido algo al respecto, me suena pero he mirado por aqui y no lo he encontrado, es en cuanto a la vibracion, vibra...como enlatado, como si algo "anduviese suelto", no se, igual son paranollas mias, digo lo mismo es la micro-sim que como la corte yo, algo baila, pero no creo, a alguien mas le pasa??? Ya seria mala suerte tener que llevarlo al Nokia Care, con lo barartito que es.... Por cierto, Zune ya no se utiliza por lo que lei, segun lo he conectado un momentin a un pc con Win7 (64) me lo ha detectado como una unidad extraible mas, no es necesario nada mas, no??? Saludos y gracias a todos!!!

artziniega
28/01/13, 22:12:31
Buenas!! Por fin me llego el Lumia 920, lo he comprado de 2ª mano aunque sin uso segun el que me lo vendio, claro, venia embalado perfectamente asi que.. me lo creo, viene de expansys y esta comprado el mes pasado, asi que le ocurre lo mismo con el cargador de expansys que a otros usuarios, que la pantalla se vuelve torpe mientras carga porque he probado con el del 800 y no ocurre, no se si comprar uno por ebay o quedarme con ese ya que suelo cargarlo por las noches, la verdad es que no me apetece comprar el original porque barato no es... por cierto, cargandolo y trasteando con el he notado que tambien se calienta, imagino que le pasa a todos, no se quemara con el cargador de expansys si lo uso, no?? ejeje.
El movil esta chulisimo lo poco que lo he probado, he hecho alguna foto, instalado aplicaciones y poco mas... pero si hay otra cosa que tambien me tiene mosqueado, y no se si he leido algo al respecto, me suena pero he mirado por aqui y no lo he encontrado, es en cuanto a la vibracion, vibra...como enlatado, como si algo "anduviese suelto", no se, igual son paranollas mias, digo lo mismo es la micro-sim que como la corte yo, algo baila, pero no creo, a alguien mas le pasa??? Ya seria mala suerte tener que llevarlo al Nokia Care, con lo barartito que es.... Por cierto, Zune ya no se utiliza por lo que lei, segun lo he conectado un momentin a un pc con Win7 (64) me lo ha detectado como una unidad extraible mas, no es necesario nada mas, no??? Saludos y gracias a todos!!!

Lo que te ocurre al vibrar es así, pero molesto xro es lo que hay

OM3G4
28/01/13, 22:24:44
Los tonos en WP8 ya no tienen la limitación de los 30 segundos. Simplemente copia de tu pc a una carpeta llamada 'ringtones' una canción y listo.

litosR9
29/01/13, 17:57:30
A alguien mas le pasa lo de la vibracion???? Saludos

kijuna
29/01/13, 22:04:34
A alguien mas le pasa lo de la vibracion???? Saludos

sí :(

es lo único que no me gusta del móvil :cry:

litosR9
29/01/13, 22:28:36
Si, es un poco asi..."molesta", yo creo pero vamos si no soy el unico habra q acostumbrarse no nos queda otra pq eso creo q no tiene solucion ya... Otra cosilla q he notao y q a alguien mas de aqui le ocurre (a kbronctjr creo) es q el brillo automatico hay veces q se queda pillao, imagino q eso tendra solucion con futuras actualizaciones, pq el mio venia con Portico ya instalada...saludos!!

PD - He leido en diversos foros de windows phone que lo del brillo le ocurre a mucha gente en determinadas habitaciones con poca luz, desde la llegada de Portico me da q van a solucionarlo en futuras actualizaciones ("lumia 920s suffering from brightness bug with Portico update?")

kijuna
31/01/13, 14:31:50
joe, por segunda vez en la semana, cojo el móvil, está caliente, y con la batería cayendo en picado...y supuestamente no hay nada abierto :(

será el line? será el whatsapp? será el fb? qué será será?

litosR9
01/02/13, 00:19:09
Se os calienta mucho usandolo mientras se carga??

henry-rock
01/02/13, 01:32:15
El line se bebe la batería pero literal,haced la prueba ya veréis

artziniega
01/02/13, 07:54:05
El line se bebe la batería pero literal,haced la prueba ya veréis

Pero eso pasa sólo por tenerlo instalado o más bien por estar usándolo??

henry-rock
01/02/13, 20:43:23
Sin usarlo para nada

kijuna
01/02/13, 23:39:47
Sin usarlo para nada

yo creo lo mismo, lo instalé y la batería me llega muuuuy apurada a la noche...

y total, aunque es cierto que bastante gente lo tiene, nadie lo usa, voy a probar a quitarlo...

henry-rock
01/02/13, 23:55:55
Yo la prueba la he hecho sin darle uso. Es decir,si no le das uso,no tiene porque gastar batería a lo bestia, con el line no me ha llegado al día y sin el, me ha llegado casi a los dos días,eso si sin darle apenas uso

andyadicto
04/02/13, 04:01:58
joe, por segunda vez en la semana, cojo el móvil, está caliente, y con la batería cayendo en picado...y supuestamente no hay nada abierto :(

será el line? será el whatsapp? será el fb? qué será será?

a mi también me ha pasado hoy lo mismo, será alguna aplicación que lo provoca?, me molesta el no poder revisar los procesos.

Desinstalé el Line a ver que tal funciona.

ilfaio
04/02/13, 10:12:27
Yo he comprobado que con el facebook anclado la batería me dura menos así que fuera, lo tenía porque quedaba bien la portada del tile en grande, probadlo y me decís. La putada es que si te llega un mensaje privado no te enteras pero el resto de notificaciones se siguen perfectamente en el tile de "yo".

hugobimba
04/02/13, 17:33:23
merece la pena este movil? estais contento con el o espero al xperia z? disfrutarlo los q lo tengais ya..

redy
04/02/13, 18:07:07
merece la pena este movil? estais contento con el o espero al xperia z? disfrutarlo los q lo tengais ya..

el xperia z, sera lo mismo de siempre, una basura de sony

hugobimba
05/02/13, 00:14:03
el xperia z, sera lo mismo de siempre, una basura de sony

y cual me recomiendas? q no sea aiphone 5 :)

redy
05/02/13, 00:35:52
y cual me recomiendas? q no sea aiphone 5 :)

mira todos los que he tenido debajo:grin::grin:

lumia 920, iphone 5 o note 2

y yo despues de tener 1 mes y pico el iphone 5.. vuelvo al l920 me tiene demasiado enamorado, ya lo tuve en diciembre

hugobimba
05/02/13, 14:52:13
dicen que la camara del lumia y la bateria no es tan buena como la pinta no? que valoracion sacais alguno que lo tenga?

ilfaio
05/02/13, 17:53:28
Una pregunta no se si tonta pero para hacerme una idea, cuanto os tarda en cargar el teléfono desde cero? Es que creo que a mi no me tarda ni dos horas en cargar y no se si es normal o que, lo enchufé a las 1600h y ya está a tope, andaba por un 5%. No es que me queje por ello.

redy
05/02/13, 18:08:04
Una pregunta no se si tonta pero para hacerme una idea, cuanto os tarda en cargar el teléfono desde cero? Es que creo que a mi no me tarda ni dos horas en cargar y no se si es normal o que, lo enchufé a las 1600h y ya está a tope, andaba por un 5%. No es que me queje por ello.

si es normal, el cargador es de 1XXX

el del note 2 es de 2000 y se carga en 1h y pico

sulley13
06/02/13, 13:20:52
Hola buenas, ¿que os parece esta foto? esta tomada sin flash y con el modo de escena retroiluminacion.

http://thumbs.subefotos.com/26a6ad0277e27ba8db816a1f903c13cco.jpg (http://subefotos.com/ver/?26a6ad0277e27ba8db816a1f903c13cco.jpg)

Yo creo que algo esta mal en el telefono, no me parece muy normal una foto así.

redy
06/02/13, 13:51:39
Hola buenas, ¿que os parece esta foto? esta tomada sin flash y con el modo de escena retroiluminacion.

http://thumbs.subefotos.com/26a6ad0277e27ba8db816a1f903c13cco.jpg (http://subefotos.com/ver/?26a6ad0277e27ba8db816a1f903c13cco.jpg)

Yo creo que algo esta mal en el telefono, no me parece muy normal una foto así.

no es normal :S

sale como cualquier otro movil, a mi nunca una foto me salio asi de oscura:oh:

jav1er
06/02/13, 14:51:04
A mi también me parece muy oscura. Mira este foto que hice ayer en un sitio que casi seguro tenía menos luz que esa habitación. En modo auto sin flash.

http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/temporary-30.jpg

sulley13
06/02/13, 15:02:09
¿y de que puede ser? ¿de la lente o problema de software? creo que el viernes lo llevo a un SAT a que me lo miren. El caso es que las fotos de dia tampoco salen especialmente bien, y cuando las amplias se ven borrosas.

sulley13
06/02/13, 15:08:09
Esta es en modo auto sin flash.

http://thumbs.subefotos.com/0b001953cc7133ef459036dd7c70320eo.jpg (http://subefotos.com/ver/?0b001953cc7133ef459036dd7c70320eo.jpg)

Es una habitación practicamente oscura.

chipexpres
06/02/13, 15:15:37
Esta es en modo auto sin flash.

http://thumbs.subefotos.com/0b001953cc7133ef459036dd7c70320eo.jpg (http://subefotos.com/ver/?0b001953cc7133ef459036dd7c70320eo.jpg)

Es una habitación practicamente oscura.

Pues si, capta toda la negrura de la sala, no se ve na de naaaaa

ilfaio
06/02/13, 18:29:09
Pero como de oscura estaba la habitación? xq lo pones en retroiluminación? Yo no pongo nunca nada, ahora que tampoco tengo mucha idea de fotografía...

sulley13
06/02/13, 18:47:11
La ultima esta hecha en modo automatico. LA verdad es que lo de retroiluminacion no se muy bien de que va.
La habitacion estaba casi oscura del todo.

numbertwo
06/02/13, 18:51:28
Vamos a ver, el modo de retroiluminación es para contraluces! Para cuando quieres echar una foto a alguien que tiene el sol detrás!

sulley13
06/02/13, 19:06:59
Vamos a ver, el modo de retroiluminación es para contraluces! Para cuando quieres echar una foto a alguien que tiene el sol detrás!

Ahhhh, muchas gracias por la información. No tenía ni idea.

sulley13
06/02/13, 20:01:22
Lo mismo con la segunda me he pasado un poco de oscuridad, pero en la primera me parece que algo no va muy bien.

redy
06/02/13, 20:09:30
ya te digo que esa mal algo, yo en su dia probe con la habitacion a oscuras entera y si se veia

sulley13
06/02/13, 20:18:22
ya te digo que esa mal algo, yo en su dia probe con la habitacion a oscuras entera y si se veia

Pues lo dicho, el viernes me paso por el SAT a ver queme dicen.

erlukillas
06/02/13, 22:04:18
Ponlo en modo noche, el modo retroiluminación es para cuando tienes un foco de luz enfrente de la cámara (normalmente el sol) y sirve para evitar que se vea negro a lo que haces la foto por culpa del contraluz.

aspharh
06/02/13, 22:48:25
Yo el tema de las fotos no lo he experimentado mucho todavía, pero lo que si he notado es que se calienta por la parte de atrás en la zona superior, aunque no tenga aplicaciones abiertas siempre está siempre algo caliente.
Otra observación que he hecho es que el altavoz cuando está activado emite un ligero pitido muy suave, pero que si te lo acercas al oído se oye, además que a volumen alto distorsiona bastante... No le he dado demasiada importancia, pero quería consultarlo con aquellos que lo tenéis desde hace más tiempo.
Un saludo!

Talan
07/02/13, 01:10:41
déjate de sat! pon todo auto, pero en ajustes de la cámara el ultimo apartado el que pone flash para enfocar pon que si! te ara las mejores fotos nocturnas o sin luz vistas y por haber! eso si, algunas saldrán desenfocadas, no le pidas mas a la cámara de un móvil. el resultado final increíble ble

pd: aspharh el altavoz a tope distorsiona y lo del calor...no me pasa

sulley13
07/02/13, 09:04:34
Buenos días, ayer hice una captura de pantalla y cuando fui a enviarla por whatsapp no me dejó. Por lo visto desde la carpeta imagenes (es donde se guardan las capturas no deja compartir por esa via) ¿sabeis si se puede hacer de otra forma? tendria que subirla a skydrive?? Hay ciertas cosas de este movil-S.O. que me parecen increibles, como si hubieran dado 10 pasos hacia atras.
Así me parece que pocos usuarios van a quedarse, está todo capado y las cosas mas sencillas no deja hacerlas.....

redy
07/02/13, 09:12:33
pues wp esta menos capado que IOS xD

sulley13
07/02/13, 09:13:15
Menos mal!!! jajajaja.

redy
07/02/13, 09:17:01
yo ya desues de pasarme por todos los gama alta de android y ver como funcionan ya prefioero un So cerrado y que funcione perfecto y para enviar pdf creo que subiendolo a skydrive lo puedes enviar desde alli, y las capturas creo que igual

sulley13
07/02/13, 09:22:07
No, desde skydrive tampoco deja compartirla por whatsapp.

hugobimba
07/02/13, 09:45:51
veo mas cosas negativas de este movil que positivas... que si la camara no es lo que se esperaba,que se bebe la bateria,el windoes 8 esta muy limitado segun leo y veo videos,la vibración del movil..en fin creo que seguire mirando a ver por cuao me decanto...pero creo que el experia Z esta por encima.

redy
07/02/13, 09:47:35
veo mas cosas negativas de este movil que positivas... que si la camara no es lo que se esperaba,que se bebe la bateria,el windoes 8 esta muy limitado segun leo y veo videos,la vibración del movil..en fin creo que seguire mirando a ver por cuao me decanto...pero creo que el experia Z esta por encima.

el xperia z con una pantalla con angulos de vision de mierda, unos colores pesimos, una camara nocturna que da bastante pena y..un SO desfasado y poco fluido:risitas:

redy
07/02/13, 09:48:10
No, desde skydrive tampoco deja compartirla por whatsapp.

no, digo los pdf, javier de gsmspain algo comento, para las capturas creo que hay que cambiar el formato, png no deja enviar

creo que era eso

aspharh
07/02/13, 09:56:55
Perdonad que insista... Pero a nadie más se me calienta por la parte de arriba? En la zona de atrás hacia el lado del botón de volumen.
He tenido antes bastantes móviles y se calentaban al hacerlos trabajar (tipo juegos o así) pero me preocupa que este se calienta en cuanto lo enciendo y lo tengo en la mano usando Whatsapp o ahora mismo mientras escribo esto. No es un calor insoportable pero ahí está.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

ilfaio
07/02/13, 10:07:24
Actualizado pdr reader, ahora puedes compartir via skydrive los archivos pdf del teléfono.

Para enviar capturas mientras whatsapp no admita png lo que hago es editar la imagen con fantasia painter (con otros igual también se puede, no se) y luego las mando sin problemas.

sulley13
07/02/13, 10:08:25
No me habia dado cuenta que las guardaba en ese formato.
Lo de los pdf a ver si lo pruebo.

solrac79
07/02/13, 13:33:56
Se ha actualizado PDF Reader para WP8

Sent from my Lumia 800 using Board Express

kijuna
10/02/13, 18:14:31
Buenos días, ayer hice una captura de pantalla y cuando fui a enviarla por whatsapp no me dejó. Por lo visto desde la carpeta imagenes (es donde se guardan las capturas no deja compartir por esa via) ¿sabeis si se puede hacer de otra forma? tendria que subirla a skydrive?? Hay ciertas cosas de este movil-S.O. que me parecen increibles, como si hubieran dado 10 pasos hacia atras.
Así me parece que pocos usuarios van a quedarse, está todo capado y las cosas mas sencillas no deja hacerlas.....

eso mismo me pasó a mí el otro día, y mi solución fue enviármela por mail a mí mismo, y desde ahí guardarla, y ya la pude enviar :risitas:

jav1er
10/02/13, 19:50:02
veo mas cosas negativas de este movil que positivas... que si la camara no es lo que se esperaba,que se bebe la bateria,el windoes 8 esta muy limitado segun leo y veo videos,la vibración del movil..en fin creo que seguire mirando a ver por cuao me decanto...pero creo que el experia Z esta por encima.

La cámara no será lo que se esperaba para gente que no entendió cual era el avance que proponía Nokia con este modelo, el estabilizador óptico.

Yo desde el primer día tuve muy claro que las fotos diurnas no serían mucho mejores respecto a otros smartphone*, pero en cambio las fotos con poca luz si supondrían una mejora importante, así como los vídeos. Yo vídeos grabo pocos así que no puedo decir mucho, pero aun sigo asombrado de como saca las fotos en interiores, especialmente sin usar el flash.

*Aún así hice una comparativa con otros móviles que tuve, un note2 y 8x y en exteriores con buena luz se nota superior a estos.

http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/wp8%20comp/th_aguanote.jpg (http://s1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/wp8%20comp/?action=view&current=aguanote.jpg)
http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/wp8%20comp/th_Agualumia.jpg (http://s1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/wp8%20comp/?action=view&current=Agualumia.jpg)
http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/wp8%20comp/th_agua8x.jpg (http://s1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/wp8%20comp/?action=view&current=agua8x.jpg)

belzebuth96
10/02/13, 21:18:50
Aún recuerdo cuando usaba android 1.6 y no se podía usar el Bluetooth para compartir salvo curro de desarrolladores o la odisea para asignar tonos a un contacto en concreto... Con esto decir q todo sistema joven necesita tiempo y wp8 no es una excepción.

OSCARFL
13/02/13, 12:31:02
2 preguntas:

1- en el internet explorer se puede quitar la barra de busqueda (inferior).

2- que navegador usais.

OrioniX
13/02/13, 12:46:14
Para la persona que comenta que se le calienta el móvil en la parte superior trasera, comentar que a mi también me pasa pero en muy pocas ocasiones, sobre todo cuando juego a juegos "exigentes" durante un buen rato o cuando estoy mucho tiempo leyendo con el Nokia Reading (el cual se bebe la batería por cierto xD, pero va fenomenal). Tampoco es que le de mucha importancia, en general el teléfono me ha sorprendido en todos los aspectos y me tiene bastante contento.

Saludos!

Jok3r_pok3r
13/02/13, 13:16:19
es cosa del cargador que tiene mal la toma de tierra y genera electricidad estatica en la pantalla

bueno soy electricista y os informo de que ningun cargador de movil tiene toma de tierra,la toma de tierra la llevan las clavijas gordas,son unas chapitas de metal que contactan con otras dos chapitas que sobresalen de el enchufe de tu casa,en algunas casas antiguas nisiquiera ahi enchufes con toma de tierra,asi que olvidaos las clavijas de los cargadores y hasta la clavija de ps3 slim carecen de toma de tierra,sin embargo la xbox 360 si tiene toma de tierra.

por ejemplo mirad la clavija del enchufe de vuestra labadora y luego mirad la del movil vereis que la de la labadora es gorda y tiene unas chapitas ala vista por los laterales y vereis que el del movil es simplemente los 2 palitos metalicos de toda la vida,tambien digo que aunque tengais un aparato con toma de tierra si vuestro enchufe no la tiene no servira de nada

OSCARFL
13/02/13, 17:33:17
me respondo

el NOKIA XPRESS


lo elimina

raulvv
14/02/13, 22:16:02
Buenas tardes a todos, tengo un gran problema con el teléfono.
A veces cuando realizo o recibo una llamada, teniendo el móvil en la mano la pantalla se apaga como cuando lo acercas a la oreja y no hay manera de volverla activar hasta que el otro cuelga. Cuando le das al botón aparece la pantalla de finalizar llamada unos milisegundos y se vuelve a oscurecer.
Un dia he tenido que sacar la SIM a capon para poder finalizar la llamada.
¿alguien sabe algo de esto?

ilfaio
15/02/13, 11:18:50
raulvv tengo ese mismo problema y lo voy a llevar al sat, al principio me amagó, limpié, soplé y se solucionó, hace un par de días tengo ese problema y tu no puedes solucionarlo, si el tuyo es nuevo cambialo sin más, si llevas unos dias como yo pues al sat no hay otra según he visto ese problema lo tuvieron algunos lumia 800 también, que cambien el sensor y listo, peor me parece el problema de la batería, toco madera.

PD. Para finalizar la llamada le das a la tecla de encendido o de bloqueo y tienes unas fracciones de segundo para darle a finalizar, así lo hice yo ayer con 4 llamadas...

Talan
15/02/13, 13:22:04
raulvv tengo ese mismo problema y lo voy a llevar al sat, al principio me amagó, limpié, soplé y se solucionó, hace un par de días tengo ese problema y tu no puedes solucionarlo, si el tuyo es nuevo cambialo sin más, si llevas unos dias como yo pues al sat no hay otra según he visto ese problema lo tuvieron algunos lumia 800 también, que cambien el sensor y listo, peor me parece el problema de la batería, toco madera.

PD. Para finalizar la llamada le das a la tecla de encendido o de bloqueo y tienes unas fracciones de segundo para darle a finalizar, así lo hice yo ayer con 4 llamadas...

yo hago lo mismo,me tiene asta los web este terminal! que decepción mas grande me he llevado

raulvv
15/02/13, 19:12:40
raulvv tengo ese mismo problema y lo voy a llevar al sat, al principio me amagó, limpié, soplé y se solucionó, hace un par de días tengo ese problema y tu no puedes solucionarlo, si el tuyo es nuevo cambialo sin más, si llevas unos dias como yo pues al sat no hay otra según he visto ese problema lo tuvieron algunos lumia 800 también, que cambien el sensor y listo, peor me parece el problema de la batería, toco madera.

PD. Para finalizar la llamada le das a la tecla de encendido o de bloqueo y tienes unas fracciones de segundo para darle a finalizar, así lo hice yo ayer con 4 llamadas...
Bueeeeno, pues no me va a quedar otra. Lo que si me he fijado es que en la cámara delantera, que creo que esta al lado del sensor tiene polvo pegado por el interior, este polvo le entra a través del auricular no se si tendrá algo que ver.
Lo voy a llevar a que lo miren y ya os ire diciendo que me cuentan.
Muchas gracias por todo.

litosR9
15/02/13, 20:10:20
Hola compañeros de batalla!!! Llevo toda la tarde a vueltas con el telefonito dichoso... lo tenia en el sat (ha ido directamente a Madrid pq aqui no tenian las herramientas aun para abrirlo) por la vibracion enlatada y porque segun presiono la pantalla y la carcasa trasera a la altura del boton de encendido y los de volumen y cerca del flash, el telefono cruje, siguendo este hilo en otra famosa web de windows phone (http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia-920/215357-black-lumia-920-unibody-clicking-creaking-normal.html), dije esto no es normal y hay gente q ha solicitado el cambio del telefono, asi q lo lleva al sat.

Pues bien, despues de 9 dias esperando por el lo recojo y sigue igual, informe: fallo no encontrado en el proceso de reparacion - no se han sustituido componentes. Segun lo compruebo alli, sigue igual, sonando no tanto como en el video de la otra web pero suena, ya no se si son paranoias mias, la verdad, y la vibracion igual, como una lata, probe incluso con una microsim nueva ya que la mia esta recortada e igual, digo a ver si al no estar tan perfectamente ajustada, influye. En el sat de aqui vieron q crujir crujia y me dijeron, con lo q vale, lo volvemos a enviar, porque realmente ellos aun ni han podido abrir un 920, es mas igual es el primero q les llega, asi q.. ando un poco decepcionado con Nokia la verdad, he entrao en la web de Nokia y tienen un chat-messenger en el q he expuesto el problema y sus respuestas han sido: "los sonidos deben ser claros y nitidos", "usted tiene la garantía, por favor solicite explicaciones y la reparación adecuada a su terminal", claro q me da q lo unico q queria era irse para su casa pq el chat era hasta las 19h. y ya casi eran... intentare escribir en el foro tambien e igual hasta llamo por telefono, a pocos mas le pasa, no???? Desde luego el Lumia 800 q tambien tengo, no le ocurre nada de eso. Asi q eso os cuento de mi aventura con Nokia, ya no se si arrepentirme de la compra o no, veremos como acaba la cosa, de momento solo he disfrutado del telefono poco mas de una semana, en fins...resignacion, siento el tocho y el desahogo!!!! Saludos!!!

kijuna
15/02/13, 21:36:39
Joe, con lo feliz que estaba yo y hoy dos de los problemas que comentáis: 10 de la mañana, cojo el móvil que,lo tenía al lado del pc en el curro y supercaliente sin ninguna app funcionando...batería al 10%
Y hace un rato: llamada de media hora y pantalla que no vuelve a aparecer...menos mal que colgó el otro...

😞

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

juaneorlando
15/02/13, 22:29:00
Curioso todas estas cosas no ? Yo salvo el tema de la vibración un poco rara y que la carcasa pareciera no estuviera del todo bien montada , la batería parece va bien , uso medio sin juegos ni gps ni nada que chupe mucho , dura unas 24/30 hs tranquilo. Me planteaba ir a cambiarlo porque estoy dentro de los primeros 7 días pero no si merecerá la peña. Saludos

litosR9
15/02/13, 22:36:50
Curioso todas estas cosas no ? Yo salvo el tema de la vibración un poco rara y que la carcasa pareciera no estuviera del todo bien montada , la batería parece va bien , uso medio sin juegos ni gps ni nada que chupe mucho , dura unas 24/30 hs tranquilo. Me planteaba ir a cambiarlo porque estoy dentro de los primeros 7 días pero no si merecerá la peña. Saludos

Juan, por lo que veo, estas igual que yo.. con los 2 problemas del mio, pero yo me calente y en el sat otra semanita, veras, jajaja (me rio por no "llorar"), a ver q sale de esto. Saludos

juaneorlando
15/02/13, 22:45:44
En mi caso sinceramente no se si vale la pena intentar el cambio equipo y tampoco me agradaría estar muchos días a la espera. No veo los fallos tan graves , la vibración se puede testear con una App quede llama vibraphone que tiene diferentes tipo de vibraciones y ahí se puede apreciar bien. Saludos

Sent from my Lumia 920

Sergiocadista7
16/02/13, 01:51:34
Ha sido mala suerte, yo siempre use Nokia y sus terminales tienen en general buena reputacion, pero siempre puede fallar alguno, paciencia, que se soluciona.
Ya nos contaras. Saludos

Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express

sulley13
20/02/13, 17:15:53
Estoy intentando hacer un test de velocidad de conexión en el móvil y todas las páginas que encuentro son con adobe flash pero el teléfono no lo admite (cosa que no se porque) ¿sabéis de alguna página para realizar el test o programa y que no requiera de flash?

freshmen
20/02/13, 23:38:58
Estoy intentando hacer un test de velocidad de conexión en el móvil y todas las páginas que encuentro son con adobe flash pero el teléfono no lo admite (cosa que no se porque) ¿sabéis de alguna página para realizar el test o programa y que no requiera de flash?

Yo estoy utilizando el Speedtest por si te sirve
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/speedtest-net/4fcd4de1-050b-44dc-b123-a786808eb49b

sulley13
21/02/13, 08:02:20
Me sirve. Muchas gracias Freshmen.

Sergiocadista7
24/02/13, 21:37:20
Hola chicos, hoy que tenego el dia libre he estado probando el NFC del 920 ya que tengo hace unos dias un 820 de prestamo pero esque de las veces que lo he intentado ....y muchas, solo he podido pasarme una foto desde el 820 al 920, creí que era mejor y mas rapida que el bluethoot...pero no se si es que es asi de malo o bien me falla el sistema.
Alguien que lo use a menudo???
Saludos

germao
24/02/13, 22:11:36
No lo he usado en mi vida la verdad

Sent from my Lumia 820 using Board Express

Sergiocadista7
24/02/13, 22:21:35
jajajajajaja, eso me pasaba a mi hasta hoy, que me dio por testearlo....pero nada, solo me funcionó una vez
Saludos

Brooke
06/04/13, 09:57:15
Hola buenas noches...soy de México y tengo un lumia 920 y he bajado la aplicación de Whatsapp pero no tengo íconos...alguien sabe por qué no??...yo tuve anteriormente el lumia 800 y ahí lo bajé sin problema, tomando en cuenta que la versión del sistema operativo era windows 7 y ahora tengo el 8...ya quité la aplicación y la volví a poner incluso ya di de baja la cuenta y la volví a hacer y nada...me desespero!!...espero pueda encontrar ayuda aquí...y a alguien le ha pasado lo mismo??...muchas gracias y saludos
Mi operador no es movistar...es telcel

litosR9
06/04/13, 15:21:21
Los iconos estan en el whatsapp algo escondidos, ya no se si antes estaban asi... creo q no pero ya dudo, en estas versiones segun escribes un mensaje con el teclado, aparece un "icono con la cara" al lao del espacio, en el q ahi aparecen los iconos disponibles, espero q te ayude esto a encontrarlos, saludos!