PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualización?

biondi53
13/12/12, 05:27:56
Bueno me acaba de ofrecer una nueva actualización qué al parecer sería un fix a la R5, les dejo captura de mi versión y de la que me ofrece descargar.
Aguardo sus comentarios antes de lanzarme a actualizar.

http://img.tapatalk.com/d/12/12/13/yhu3yzaj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/13/ymuhasem.jpg

Desde mi Sony Tablet usando Tapatalk

Cuif
13/12/12, 06:35:37
Eres de México o hiciste el cambio a eu y has actualizado a la release 5

Ya me ha salido tambien deberian de decir que novedades tiene y aun mejor ssi te quita el root saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

biondi53
13/12/12, 10:42:34
Eres de México o hiciste el cambio a eu y has actualizado a la release 5

Ya me ha salido tambien deberian de decir que novedades tiene y aun mejor ssi te quita el root saludos

Soy de argentina pero obviamente le cambié la región para poder actualizar, las novedades están detalladas pero no me parecieron realmente novedades, por eso la duda de actualizar o no.... dejo algunas de las novedades

http://img.tapatalk.com/d/12/12/13/upe6yzyd.jpg

chusmilio
13/12/12, 15:48:52
Si es la Release 5a, acabo de actualizar y ahora no puedo hacer root con S.onyTablet.S v5.2 [ALLinONE] - fully automatic ICS ROOT! (Tab S & now Xperia Tab!)

knightodin
13/12/12, 16:24:35
Si es la Release 5a, acabo de actualizar y ahora no puedo hacer root con S.onyTablet.S v5.2 [ALLinONE] - fully automatic ICS ROOT! (Tab S & now Xperia Tab!)

Prueba con el script de se mi automático y nos comentas

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

boliche90
13/12/12, 18:59:11

Menos mal que leí tu comentario, casi actualizo, yo uso la versión de USA, pero me saltó igualmente

Cuif
13/12/12, 19:03:28

Y que novedades trae esto amigo nos podrias decir. Es que quiero actualizar ahi mas rapidez o algo asi

killer13
13/12/12, 19:37:36
Yo estoy descargando la actualización Ya os dire que tal era root pero me da un poco de igual solo lo hice para el wasap y ya casi no uso el wasap me he pasado a line

pumukicr
13/12/12, 20:07:59
Actualizada ya en españa, un poco mas fluida y cambian un poco los accesos. Parece bastante buena esta mejora. Un saludo.

killer13
13/12/12, 20:12:43
Ya la actualize por el momento como ha dicho el compañero muy fluida y bien esperemos a ver si mejora un poco mas la bateria jajaja aunque con las siete horas de pantalla que tenia me conformo jajajaj ya os contare si noto algo mas

isLeliel
13/12/12, 20:16:35
Visualmente mas pulida, ligeramente mas pulida en cuanto al rendimiento, de ayer a hoy no he visto esos raros parpadeos de pantalla que ocasionalmente hacia, las mini apps están cheveres, (aunque es raro que no tenga un gestor de grabaciones de voz, he tenido que ir al explorador y buscar la nueva carpeta con los archivos de audio en *.amr) y finalmente quitaron ese horrendo fondo blanco en el menu de aplicaciones. Definitivamente voy a extrañar la app de música, (que ahora es Walkman (que feo icono, btw)).

Por otra parte algo que si hice, (aunque esté fuera de tópico debo mencionarlo) fue eliminar las actualizaciones de YouTube y quedarme con la versión de fabrica, el rediseño de la app me parece HORENDO, en comparación con el mosaico 3D.

knightodin
13/12/12, 20:22:27
Yo estoy descargando la actualización Ya os dire que tal era root pero me da un poco de igual solo lo hice para el wasap y ya casi no uso el wasap me he pasado a line

Oye cómo has colocado line, me pide el número de cel, pero no me llega el código o la confirmación

DiegoRC
13/12/12, 20:30:46
ya la rootie si lo actualizo lo pierdo al root???
ayuda porfa

Cuif
13/12/12, 20:54:03
Ya la actualize por el momento como ha dicho el compañero muy fluida y bien esperemos a ver si mejora un poco mas la bateria jajaja aunque con las siete horas de pantalla que tenia me conformo jajajaj ya os contare si noto algo mas

7 horasss a mi memdura el dia y a parte la mitad de el otro ajaja ahorita tengo 23 porciento, me dura mas que el xperia s

chusmilio
13/12/12, 21:08:45
ya la rootie si lo actualizo lo pierdo al root???
ayuda porfa

Si se pierde el root al actualizar.

killer13
13/12/12, 21:16:51
7 horasss a mi memdura el dia y a parte la mitad de el otro ajaja ahorita tengo 23 porciento, me dura mas que el xperia s

Hablo de horas de pantalla encendida no de horas sin apagar la tablet, me suele durar 1dia y 10 horas encendida y en torno a 6:30-7 horas de pantalla, el xperia no dura ni la mitad jajajajaj de la mitad jajaj,
Al entrar para escribir esto han aparecido los maravillosos parpadeos de pantalla.

Para instalar el LINE me hice un numero virtual de movil con fonyou y lo vinculas a tu movil, y cuando te mandan el mensaje te llega al movil y lo escribes en la Tablet y wuala

biondi53
13/12/12, 23:44:38
Alguien pudo volver a rootear?
No veo muchos cambios respecto a la R5 y si voy a perder el root no es negocio.

killer13
14/12/12, 14:20:35
Yo no he intentado rootear

biondi53
17/12/12, 00:58:30
Se solucionó el problema de las políticas de suspensión del wifi?

Cuif
17/12/12, 01:00:18
Yo he visto que el wifi va mejor ya no se corta, me pasaba al querer ver una peli online.

biondi53
19/12/12, 11:59:46
Yo he visto que el wifi va mejor ya no se corta, me pasaba al querer ver una peli online.

Pero cuando apagas la pantalla sigue siendo necesario usar programas externos para mantener el wifi encendido?

Cuif
19/12/12, 21:25:16
Usa Repo wifi es el mejor

biondi53
19/12/12, 21:45:11
Usa Repo wifi es el mejor

creo que con tu respuesta me estas diciendo que continúa el bug

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2

Cuif
20/12/12, 01:53:08
Es extraño pero creo que va muy bien eso pero luego te digo