Antonio.ZTE
13/12/12, 05:05:21
Hola a todos. Pues vereis, hace como 2 o 3 meses y siguiendo uno de los magnificos tutos de este portal le cambié le ROM a mi terminal. Vivo fuera de España y lo compré libre directamente a China. Le cambié la ROM porque venía casi todo en chino, no me dejaba acceder e google play y otras cosas, era un rollo. Así que no se por qué, decidí instalarle la Miui Mix CM7 v.06 Gingerbread 2.3.7 (Miui skin) No es que andara muy fina desde el principio y siempre tuve en mente cambiarla, ya que cuantas mas apps le instalaba más lento y más problemas daba el telefono, y como digo, siempre estaba en un constante "tengo que cambiarla, tengo que cambiarla"... Ayer, de repente todas las apps empezaron a fallar, habría wassap y se me cerraba, abría facebook y se me cerraba, asi que decidií reiniciar el telefono... Al cabo de un rato de haber reiniciado vi que no se había apagado del todo y que se quedaba la pantallita de MI xiaomi.com, así que ni corto ni perezoso quité la tapa de atrás y le quité la batería.... Operación que ya había realizado antes y nunca me había dado problemas. Desde entonces, no soy capaz de arrancar el telefono. Lo enciendo, muñeco verde y al cabo de unos segs el logo del MI xiaomi.com y nada, nada de nada de nada. Encima por alguna razón (y era de las cosas por las que quería cambiarle la ROM) hacía tiempo que al conectarlo al PC se reiniciaba solo al darle a la opción de datos por USB, con lo que no le podía meter nada al tlf ni tampoco sacarle, a menos que sacara la micro SD y extrajera lo que yo quisiera. Es decir, hacía tiempo que la comunicación entre el ZTE y mi PC era imposible... Ayer probé a conectarlo a otro PC y al menos me lo reconoce, pero no me deja acceder a él. En fin... ¿alguien me da alguna solución? Gracias de antemano.