Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar roms en S3 con 4.1.1

esetreceh
13/12/12, 04:31:21
Buenas

Hace horas que tengo el s3 en las manos y estoy ansioso por trastearlo, hehehehhe.
Al comprarlo, actulice el software al 4.1.1, y me aparece un número de compilación que acaba en XXDLIH.
Ahora, despues de hacerlo root siguiendo los tutoriales que he visto aquí, quiero ya flashear una rom, pero en los títulos veo que pone siempre XXLK4 o cosas así, y pone que la versión es 4.1.2.

Mi pregunta es, puedo flashear correctamente las roms o necesito antes actualizar el móvil a 4.1.2, y que se me modifique la compilación a otra que coincida con las de las roms que veo en el foro (estilo XXLK4, etc)? Y en caso de ser así, como lo hago?

Muchísimas gracias por las respuestas!!

NEBeek
13/12/12, 04:33:37
Lo puedes hacer de las 2 formas.
Aunque algunos te dirán que lo mejor será instalar una 4.1.2 por Odin y luego la custom rom que quieras. En mi opinión eso ya no es necesario hoy en día.
Saludos

lozitur
13/12/12, 05:15:17
Hola amigos a ver si me pueden ayudar, tengo un colega que tiene un S3 y todo bien, pero a la hora de decirle que busque wifi no encuentra nada,,,sabes que hacer????,,,Saludos
jr003c,i9300xxdlih
4.1.1

esetreceh
13/12/12, 05:37:02
Hola amigos a ver si me pueden ayudar, tengo un colega que tiene un S3 y todo bien, pero a la hora de decirle que busque wifi no encuentra nada,,,sabes que hacer????,,,Saludos
jr003c,i9300xxdlih
4.1.1
Perdon, pero personalmente no entiendo demasiado la pregunta... especifica un poco aver si alguien puede ayudarte, o yo mismo si es que puedo.

Saludos

esetreceh
13/12/12, 05:40:49
Lo puedes hacer de las 2 formas.
Aunque algunos te dirán que lo mejor será instalar una 4.1.2 por Odin y luego la custom rom que quieras. En mi opinión eso ya no es necesario hoy en día.
Saludos

Muchas gracias por la respuesta! Al final he seguido mirando cosas, y he conseguido actualizar a la 4.1.2, con la compilacion que termina en LK4 o LKC, vamos, esa que esta para descargar. He actualizado el movil con Odín y todo perfecto, salvo que he visto que el firmware no tenía root, y que había perdido el root que había hecho antes.
Entonces he querido volver a rootearlo con Odín, siguiendo de nuevo el tutorial de aquí, pero me da fail en odín, aunque me reconoce el movil sin problemas...

Alguna ayuda para hacerlo root de nuevo??

Graciassssssssss

esetreceh
13/12/12, 06:19:11
Solucionado!! Gracias!