PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RSD Lite Failed Flashing

JassDroid
13/12/12, 03:39:36
Hola, como estan consegui un Motorola razr con gingerbread busque tutorial para instalar ICS Limpio y segui los pasos que se muestran en este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
Todo bien hasta la parte del flasheo se descomprime el archivo y luego me dice el programa Failed Flashing Process 1/10 estoy asustado por que cuando enciendo el movil me manda directamente a el AppFastBot Flash Mode
Hay solucion?

JassDroid
13/12/12, 04:26:09
Bueno descubri que encendiendo el telefono con las teclas + y - y luego poniendo Normal Powerup puedo iniciar el telefono pero aun asi me gustaria saber si hay forma de arreglar el Flash Failure

PeGaSo32a
13/12/12, 10:03:33
Haz primero la actualización del software a ICS via actualización del teléfono.

Ajustes
Acerca del teléfono
Actualizaciones del sistema

Un saludo!!

andresur
13/12/12, 22:33:13
eso me ha pasado ami, entra en recovery, y haces un wipe, reinicias y le das a las teclas v+ v- power, y le das a normal powerup, y asi ya entra en la rom, lo que yo he hecho despues de esto es volver a descargarme el fastboot de nuevo y volver a flashearlo con rdslite, porque si no lo vuleves a flashear siempre te se queda el movil en app fastboot flash failure y si se te queda sin bateria no podras volver a cargarlo, y tendras que forzar la carga fabricandote el cable