PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S II Plus y Grand Duos en imagen


jorge_kai
13/12/12, 03:00:33
Samsung Galaxy S II Plus y Grand Duos en imagen

http://www.subemania.com/imagenes/Samsung-Galaxy-Grand-Duos.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy se han dejado ver en imágenes dos nuevos terminales de la familia Samsung Galaxy, el Samsung Galaxy S II Plus (GT-I9105) y el Samsung Galaxy Grand Duos (GT-I9082). El Samsung Galaxy S II Plus, como puedes suponer, se trata de una versión vitaminada del Samsung Galaxy S II, el cual llegará con una mayor capacidad de batería y un renovado procesador de doble núcleo con arquitectura Krait (Snapdragon S4), siendo ridículamente mejor en todos los aspectos al Samsung Galaxy S III Mini. Por otro lado, el Samsung Galaxy Grand Duos (GT-I9082) hace acto de presencia con una pantalla de 4.5 pulgadas a una resolución de 800 x 480 píxeles, una cámara posterior de 8 megapíxeles con flash de LED, cámara frontal de 2 megapíxeles y destaca por poder albergar dos tarjetas SIM simultáneamente. Por ahora no hay más datos hasta que se anuncien oficialmente en China dentro de unos días. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/samsung-galaxy-s-ii-plus-y-grand-duos-en-imagen/)

jorge_kai
13/12/12, 03:00:45
http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/samsung-galaxy-s-ii-plus-y-grand-duos-en-imagen/

http://elchapuzasinformatico.com/2012/12/samsung-galaxy-s-ii-plus-y-grand-duos-en-imagen/

Verni
13/12/12, 03:20:31
tantos buenos smatphones y yo sin dinero.

hasta que se me sale la baba cuando veo estos terminales con tan buenas especificaciones y yo con Galaxy Ace jaja

Darkmistery
13/12/12, 07:48:29
Ahora seguro que lo lanzan con ICS y "prometen" actualizacion a Jelly Bean, como con el S Plus y la actualizacion a ICS oficial :sisi1:

snagix
13/12/12, 09:48:11
a ver si ponen especificaciones de ese supuesto grand duos, porque el S Duos, me duró una semana, porque iba mas lento que el caballo del malo¡¡¡

shaka_de_virgo_eloriginal
13/12/12, 09:51:22
:facepalm: no me quejo pero entonces para que carajos:facepalm:, molestarse en llamar samsung galaxy s3 mini a un samsung galaxy ace 3.

perfectamente este s2 plus pudo ser un mejor s3 mini:facepalm: que el lanzar un ace 3 como mini s3 :facepalm:pudo lanzar perfectamente es te s2 plus como s3 mini.:facepalm:

pero nooo, en fin:facepalm: parece que samsung su estrategia es demostrar que los terminales estrella de su casa, nunca pasan de moda y que siempre hay un lugar para un remix:facepalm:, para decirles a los viejos usuarios de un s2 compra un s2 plus por que el s2 ya esta cutre y es cosa del pasado.:facepalm:

snagix
13/12/12, 10:31:10
si a mi me da miedo comprar el S4 y que luego saquen un note 3 mejorado, como me pasó con el S3 y el note 2, la cuestión es que sigamos gastando

clara_mercury
13/12/12, 11:25:43
por mucho que compremos el ultimo móvil siuempre habrá dos meses después uno superior

spobler
13/12/12, 11:26:44
si a mi me da miedo comprar el S4 y que luego saquen un note 3 mejorado, como me pasó con el S3 y el note 2, la cuestión es que sigamos gastando

Esto lo puedes dar por seguro, ya paso con el SII, luego con el SIII y el SIV no sera menos, sacaran un note, que sera un SIV mejorado y con pantalla mas grande.

No se pq Samsung directamente no saca el SIV y el NOTE III a la vez, con las mismas especificaciones solo que con la pantalla mas grande y que sea el consumidor que elija... y se ahorria tiempo en actualizar ya que optimizaria dos terminales en uno, solo tenria que cambiar la optimización de la pantalla.

Lo que no me gusta de samsung (ojo que tengo un SII) es que saca demasiados refritos a lo largo del año que luego abandona en las actualizaciones, lo suyo seria uno gama baja, otro de gama media, y dos de gama alta (note y SIV) según lo que necesite el cliente y con unas caracteristicas similares solo con la pantalla de diferencia.

Juanviz21
13/12/12, 12:00:39
Esto lo puedes dar por seguro, ya paso con el SII, luego con el SIII y el SIV no sera menos, sacaran un note, que sera un SIV mejorado y con pantalla mas grande.

No se pq Samsung directamente no saca el SIV y el NOTE III a la vez, con las mismas especificaciones solo que con la pantalla mas grande y que sea el consumidor que elija... y se ahorria tiempo en actualizar ya que optimizaria dos terminales en uno, solo tenria que cambiar la optimización de la pantalla.

Lo que no me gusta de samsung (ojo que tengo un SII) es que saca demasiados refritos a lo largo del año que luego abandona en las actualizaciones, lo suyo seria uno gama baja, otro de gama media, y dos de gama alta (note y SIV) según lo que necesite el cliente y con unas caracteristicas similares solo con la pantalla de diferencia.

Pero...que mas da que saque samsung el nuevo Galaxy SIV y Note III a la vez o no? No entiendo a la gente que se compra un movil apenas sale y despues lo vende porque 1 mes más tarde saquen algo mejor...tanto cuesta esperar? O mejor aun...tanto cuesta pararse a pensar qué necesitamos y qué no?

No lo digo por ti en concreto, sino que vengo leyendo este tipo de comentarios desde hace mucho, sobre todo la gente que se quejó de que no pudieron comprar el Nexus 4 y ya habian vendido su Galaxy S3...no entiendo la necesidad de tener lo ultimo de lo ultimo (mas que nada porque la gente no exprime su potencial)

clara_mercury
13/12/12, 12:36:50
Pero...que mas da que saque samsung el nuevo Galaxy SIV y Note III a la vez o no? No entiendo a la gente que se compra un movil apenas sale y despues lo vende porque 1 mes más tarde saquen algo mejor...tanto cuesta esperar? O mejor aun...tanto cuesta pararse a pensar qué necesitamos y qué no?

No lo digo por ti en concreto, sino que vengo leyendo este tipo de comentarios desde hace mucho, sobre todo la gente que se quejó de que no pudieron comprar el Nexus 4 y ya habian vendido su Galaxy S3...no entiendo la necesidad de tener lo ultimo de lo ultimo (mas que nada porque la gente no exprime su potencial)

+1 me daré el capricho del Nexus 4 en unos meses pero sin duda hoy en dia no son necesarios 4 núcleos en un móvil a este paso como será el futuro de los móviles en 10años

FERRARI30
13/12/12, 13:01:05
es mas de lo mismo,yo teniendo un galaxy s2 para que quiero otro que es parecido,samsung saca del galaxy s mil variantes,para enganchar a la gente.

Museromad
13/12/12, 13:20:34
A Samsung se le ha ido la pinza sacando modelos...

cobra25
13/12/12, 13:35:14
Yo Solo espero que saquen un móvil con una gran bateria y si puede ser que no nos estallen con el precio.

LCBSeGiO
13/12/12, 14:08:01
si a mi me da miedo comprar el S4 y que luego saquen un note 3 mejorado, como me pasó con el S3 y el note 2, la cuestión es que sigamos gastando

Que no te de miedo, ya te digo yo que cuando te compres el s4 en poco tiempo saldrá el note3

Samsung en lugar de centrarse en el consumidor solo piensa en ser el fabricante que mas móviles saca al año

LCBSeGiO
13/12/12, 14:11:58
Pero...que mas da que saque samsung el nuevo Galaxy SIV y Note III a la vez o no? No entiendo a la gente que se compra un movil apenas sale y despues lo vende porque 1 mes más tarde saquen algo mejor...tanto cuesta esperar? O mejor aun...tanto cuesta pararse a pensar qué necesitamos y qué no?

No lo digo por ti en concreto, sino que vengo leyendo este tipo de comentarios desde hace mucho, sobre todo la gente que se quejó de que no pudieron comprar el Nexus 4 y ya habian vendido su Galaxy S3...no entiendo la necesidad de tener lo ultimo de lo ultimo (mas que nada porque la gente no exprime su potencial)

Cuanta razón tienes amigo

Bullete
13/12/12, 14:23:11
Me parece espectacular que ni siquiera les dé por poner una pantalla HD...

locarta
13/12/12, 14:23:56
"siendo ridículamente mejor en todos los aspectos al Samsung Galaxy S III Mini."

Alguien me explica el significado de "ridiculamente" en el contexto de la noticia?

spobler
13/12/12, 16:13:06
Pero...que mas da que saque samsung el nuevo Galaxy SIV y Note III a la vez o no? No entiendo a la gente que se compra un movil apenas sale y despues lo vende porque 1 mes más tarde saquen algo mejor...tanto cuesta esperar? O mejor aun...tanto cuesta pararse a pensar qué necesitamos y qué no?

No lo digo por ti en concreto, sino que vengo leyendo este tipo de comentarios desde hace mucho, sobre todo la gente que se quejó de que no pudieron comprar el Nexus 4 y ya habian vendido su Galaxy S3...no entiendo la necesidad de tener lo ultimo de lo ultimo (mas que nada porque la gente no exprime su potencial)

Si tienes razón yo tampoco entiendo lo de querer cambiar el tef cada dos por tres cuando sale uno nuevo. Yo aún voy por el SII y creo que viendo el funcionamiento de este, se alargara bastante (es el que mas me ha durado) y en el horizonte tengo en vista el SIV o el nexus 5?? pq salvo catastrofe a mi SII, este termina el año 2013 jeej. Y quien sabe estando el SIV en el mercado me paso al SIII... o al lado oscuro... cuando cambie de terminal ya veremos cual elijo... no necesito ir a la ultima...

Cuando me refiero que un note III y un SIV por ejemplo tengan el mismo hardware y solo sea la pantalla la difernecia, es para que a la hora de optimizar la versión de android con una programación matas dos pajaros de un tiro... y no se domoran tanto. PQ lo importante no es la potencia, si no una buena optimización y las app que puedas usar o necesites usar... (el lapiz por ejemplo).

Samsung y las otras marcas android también lo hacen, le gusta mucho hacer refritos de sus terminales que al final aportan poco, y luego la mitad terminan el el olvido y sin actualización...

J_stackhouse
13/12/12, 16:15:17
Lo que no me gusta de samsung (ojo que tengo un SII) es que saca demasiados refritos a lo largo del año que luego abandona en las actualizaciones, lo suyo seria uno gama baja, otro de gama media, y dos de gama alta (note y SIV) según lo que necesite el cliente y con unas caracteristicas similares solo con la pantalla de diferencia.

No hace falta que sean refritos para que los dejen desatendidos con las actualizaciones y si no ya te darás cuenta con el tiempo, tu que llebas un SII.

Por mi pueden sacar los refrtios que quieran, pero que no engañen a la gente con los precios, solo por llebar el nombre. Hay estamos todos de acuerdo! Sobre todo lo digo por el S3 mini, que es una estafa a mas no poder.

asdf01
13/12/12, 17:04:52
el para cuando el S II mini? no? entonces que bajen el precio del SII que les queden y listos.

Museromad
13/12/12, 17:05:09
"siendo ridículamente mejor en todos los aspectos al Samsung Galaxy S III Mini."

Alguien me explica el significado de "ridiculamente" en el contexto de la noticia?



Pues que tienen dos móviles iguales...uno es 2+ y otro 3-... pero son lo mismo, incluso mejor el "mas bajo de gama"

Verni
13/12/12, 20:17:40
Me parece espectacular que ni siquiera les dé por poner una pantalla HD...



obviamente esos telèfonos van dirìgidos a una parte del mercado que no necesita una pantalla HD (la mayorìa) pero si de buen tamaño, si les pusieran pantalla HD se parecerìan a otros smartphones que ellos mismos tienen y no serverìa de nada entonces, ademas de que teniendo esas resoluciones se pueden vender a un precio màs relativamente varato que el de otros modelos similares pero con pantallas con màs resolución

el_machin
13/12/12, 22:41:07
con lo k costara me puedo comprar un s3 por ebay de segunda mano pero en condiciones optimas y me sobraría el dinerito de las cervesas

jtv
14/12/12, 02:00:40
a mi mas que sacar tantos smarfhones y todo de lo mismo me gustaria que le dieran mas rendimiento a las baterias y encima si fuesen duales mejor .Porque los pocos que salen duales son de gama baja deberian mejorar esos aspectos pero solo buscan potencia ,ligeros,y pantallas grandes.

Nityflu
22/12/12, 14:25:01
Hola, sabeis si es verdad que van a sacar para febrero el galaxy ace 3? Lo lei por internet pero no se si sera fiable la noticia..
Gracias!!