PDA

Ver la Versión Completa : LG se consolida como tercer fabricante de smartphones en España


jorge_kai
13/12/12, 02:44:25
LG se consolida como tercer fabricante de smartphones en España

http://www.subemania.com/imagenes/wpid-LG-Optimus-L5.jpg

Leemos en androtalk.es


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Buenas noticias para LG y su servicio de telefonía móvil y es que la empresa es que la empresa esta cosechando buenos números y se ha consolidado en el tercer fabricante de móviles en España. La compañía se ha consolidado como tercer fabricante de smartphones en España, según datos de la consultora independiente GfK. El éxito se debe a que la familia Optimus L, Optimus L3, L5 y L9 ha experimentado un crecimiento de la cuota del mercado del 103% en los últimos 5 meses y en el mes de Octubre la cuota de mercado ha sido, según GfK, ha sido del 11,6% lo que ha supuesto duplicar su participación en el mercado desde el mes de Mayo. Óscar Rodríguez, Director de la división de telefonía móvil de LG España afirma, “es un gran orgullo para LG ocupar el tercer puesto en un mercado tan competitivo como es el de los smartphones. Desde luego es una gran posición que nos empuja a seguir innovando”. Es lógico que diga eso cuando el LG Optimus L3 y el LG Optimus L5 están entre los diez teléfonos más vendidos del año en España. Pero LG va a más y lanzará el próximo año el LG Optimus G, el flagshp de la gama, previsto para el mercado europeo en el primer trimestre del año que viene. Además, LG, líder en LTE en países como Estados Unidos, Corea del Sur o Alemania, estará preparada para ofrecer en España dispositivos con esta tecnología tan pronto como el mercado español lo demande. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2012/12/lg-se-consolida-como-tercer-fabricante-de-smartphones-en-espana/)

jorge_kai
13/12/12, 02:44:37
http://androtalk.es/2012/12/lg-se-consolida-como-tercer-fabricante-de-smartphones-en-espana/

http://androtalk.es/2012/12/lg-se-consolida-como-tercer-fabricante-de-smartphones-en-espana/

bjork37
13/12/12, 03:02:00
tercer fabricante en españa, y ultimo fabricante en actualizar sus telefonos, aqui un sufridor del optimus 2x, tras 415 dias de presentarse ICS, lo acaban de actualizar(bueno, en España todavia no han soltado su rom, me lo he tenido que actualizar de manera no oficial), LG nunca mas

YoArnold83
13/12/12, 03:07:50
Tanto triunfa lg? Pues no se quien los compra...

Juerr
13/12/12, 09:02:06
Y eso que no están vendiendo el p*** Nexus 4

cordobedp
13/12/12, 09:26:02
la gente parece que no escarmienta.....mira donde esta el optimus 3d que me compre.menos mal que lo vend a tiempo

esiguall
13/12/12, 09:34:00
se nota que aqui en españa les da igual la calidad, las actualizaciones y las especificaciones, ven un L3 casi regalao y se lo compran xD
clarisimamente los 3 primeros fabricantes en españa (samsung, sony y lg) son por sus moviles de gama baja-media (samsung galaxy mini/ace, sony xperia u, lg optimus l3)

shaka_de_virgo_eloriginal
13/12/12, 10:08:14
pues si hay tantos lg en españa, me imagino que era por que los usuarios estaban probando marcas eso o se los daban en plan y se los regalan a los ingenuos haber cual les servia y satisfacía bien , esperemos a que en el año que viene se haga un sondeo haber si si es cierto, yo digo que bajara en el mercado y hasta termina como motorola siendo absorbida por alguna otra empresa que ojala no sea google que si no a joderse nexus forever como los de este 2012. y buscar puntos positivos y disculpa para todo.

por que en teléfonos lg no puede contar el nexus , ya que este aun que lo fabrique una marca lg este teléfono por ser mandado a hacer por google es de google y no cuanta para nada como teléfono de la marca lg,

RonnieSnake
13/12/12, 11:46:47
Me da rabia ver como una compañía que hace una basura de calidad en moviles y peor en soporte técnico haya vendido tanto de repente....

Pero la realidad es que la gama L los regalan como churros con las compañías porque son de muy bajo coste, no tienen nada y sus piezas no son de ultima generación por lo que les habrá costado 4 duros fabricarlas.

xavi_d_tales
13/12/12, 12:43:54
la gente parece que no escarmienta.....mira donde esta el optimus 3d que me compre.menos mal que lo vend a tiempo

+1, yo hice lo mismo

pei_velazquez
13/12/12, 13:19:49
se nota que aqui en españa les da igual la calidad, las actualizaciones y las especificaciones, ven un L3 casi regalao y se lo compran xD
clarisimamente los 3 primeros fabricantes en españa (samsung, sony y lg) son por sus moviles de gama baja-media (samsung galaxy mini/ace, sony xperia u, lg optimus l3)

no se como puedes comparar esos telefonos, gana el sony descarado en rendimiento, los otros son una verdadera patata, lo malo que no se le pueda poner una micro sd al de sony, pero vamos, de ese palo el desire c, o ya el x son bastante mejores, y aun asi no venden una mierda, la gente esque es tonta...

FERRARI30
13/12/12, 13:21:00
mirad huawei,con el ascend g300 en nada de tiempo solto la actualizacion al ics y no solo para este tambien para el ideos x5 pro,lg no es mala marca pero deja mucho que desear en actualizaciones

yansey
13/12/12, 14:01:53
Los que navegamos por los foros, intentando encontrar el móvil que mejor pantalla tiene, buen procesador, buena capacidad de almacenamiento, con mejor batería, actualizaciones constantes, cámara de alta resolución ...etc.. somos una minoría . Además estamos dispuestos a gastarnos la mitad de la paga de un mes por un móvil libre.

La inmensa mayoría de usuarios buscan un móvil "bonito", "de marca", que se le "pueda meter el guassáp", "y que valga muy poco dinero". Esto es lo que oyen cada día decenas de veces todos los vendedores de telefonía, y aquí se explica perfectamente el éxito de LG.

calin07
13/12/12, 15:09:20
por dios no cdompreis nada a esta mierda de cdompañia

Sr_Lobo
13/12/12, 15:27:01
Pero es que no os dais cuenta:

Al comprador masivo:

1.- Le importa una mierda la versión de Android.

2.- Le importa una mierda la tarjeta memoria.

3.- Le importa una mierda el bootloader bloqueado.

4.- Le importa una mierda que sea Tegra, Snapdragon o su puta madre.

5.- Le importa una mierda la ram que tenga.

6.- Quiere que llame, saque fotos y tenga facebook, twitter y whatsapp.

Ya está, eso es todo.

Los LG cumplen de sobra con lo que quiere la masa, son estéticamente atractivos, las calidades exteriores y acabados son resultones y encima son baratos. Eso es todo. Si no lo veis es que estáis ciegos.

miguel_86
13/12/12, 15:31:04
LG 3ª marca de España. Normal a cualquier niño o padre le cuelan un L3 a 0€ y tan feliz... "como tiene whatsapp y twitter..."
Será la tercera marca pero es la primera mierda, y con diferencia.

Ionutz49
13/12/12, 15:43:38
Los que navegamos por los foros, intentando encontrar el móvil que mejor pantalla tiene, buen procesador, buena capacidad de almacenamiento, con mejor batería, actualizaciones constantes, cámara de alta resolución ...etc.. somos una minoría . Además estamos dispuestos a gastarnos la mitad de la paga de un mes por un móvil libre.

La inmensa mayoría de usuarios buscan un móvil "bonito", "de marca", que se le "pueda meter el guassáp", "y que valga muy poco dinero". Esto es lo que oyen cada día decenas de veces todos los vendedores de telefonía, y aquí se explica perfectamente el éxito de LG.

Piensas igual que yo :loco:

Los hay también,como mi profesor que pago 150 euros por una basura de alcatel...antes de comprarselo le dije que por 150 euros le saco uno muchisimo mejor,de segundamano y el tio me dijo que lo quiere nuevo.:enfadadisimo:
Hoy me vino que no le queda espacio en la memoria...., a lo que le saque mi S2 y le dije mira por 100 euros mas tenias esto y cero problemas de memoria.....:silbando:

Esto es uno de los miles de ejemplos que puedo dar.
:ok:

ismael87
13/12/12, 16:51:02
un poco mas y hechais espuma por la boca... señor bendito!!

Aqui desde luego es mejor que algunos ( no todos ) leais un poco antes de hablar.
criticad cuanto querais las actualizaciones y el soporte, no hay nada que discutir. pero que critiqueis el hardware y la calidad de los materiales destapa la ignorancia de algunos.

sin embargo nadie critica a samsung cuyos materiales y construccion son de movil de los chinos.

lo dicho seamos un poquito objetivos, a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar.

asdf01
13/12/12, 17:03:12
no me esperaba que fuese el 3º... pero es claro, lo normal es analizar y concluir lo que muchos comentan. Espero que se pongan las pilas y fabriquen de una puta vez los nexus 4, por que mucho ranquin, pero menuda mierda de fabrica y de prevision que tienen :enfadadisimo:

marcargiga
13/12/12, 18:44:24
Si está entre los primeros es simple y llanamente porque las compañías los están regalando, ya que a ellos les sale muy económico y engañar a la gente inculta en este tema es algo de lo más sencillo!

Canetillo
13/12/12, 18:51:34
Por mi parte estoy muy contento con el optimus L9 que he adquirido.

Segun mi humilde opinion ofrece mucho por un importe modico si lo comparamos con otros precios. Y ya han comentado los de Lg que esta proxima la actualizacion a Jb.

Logsemán
13/12/12, 21:45:47
Es una tendencia general. Los móviles ya son electrónica de consumo y no una categoría aparte, por lo que las marcas de electrónica de consumo acaban consolidándose como reyes de la fiesta (Samsung, Sony, LG).

pako2606
13/12/12, 23:47:23
Tanto triunfa lg? Pues no se quien los compra...

Pues yo soy uno de ellos (Optimus 4X) y no tengo ninguna queja. En un mes y poco que lo tengo dos actualizaciones y en Enero Jelly Bean. Hardware equivalente al Hox, con batería extraible y ranura para micro SD. En esta review el resultado es empate con el Hox, y cuesta 100 euritos menos.

http://www.phonearena.com/reviews/LG-Optimus-4X-HD-vs-HTC-One-X_id3072


un poco mas y hechais espuma por la boca... señor bendito!!

Aqui desde luego es mejor que algunos ( no todos ) leais un poco antes de hablar.
criticad cuanto querais las actualizaciones y el soporte, no hay nada que discutir. pero que critiqueis el hardware y la calidad de los materiales destapa la ignorancia de algunos.

sin embargo nadie critica a samsung cuyos materiales y construccion son de movil de los chinos.

lo dicho seamos un poquito objetivos, a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar.

+1

javilindj
14/12/12, 00:29:42
No están tan mal los LG, problemas de actualizaciones tienen todos menos los Nexus, pasando por HTC, Sony, LG y Samsung. Creo que esto de que cualquier marca pueda meterle android y actualizar caundo lo vea conveniente hace quedar a android como algo pachanguero y poco serio, otra cosa que veo mal es que algunas marcas se están ''iphonizando'' haciendo el movil de cristal (aunque pese 200kg), batería fija y sin MicroSD, la esencia de android se va perdiendo poco a poco con eso.
Yo me decanto por Samsung que tiene mucho soporte EXTRAOFICIAL y a fin de cuentas es lo que se suele buscar en el mundillo Android.

ismael87
14/12/12, 01:14:48
No están tan mal los LG, problemas de actualizaciones tienen todos menos los Nexus, pasando por HTC, Sony, LG y Samsung. Creo que esto de que cualquier marca pueda meterle android y actualizar caundo lo vea conveniente hace quedar a android como algo pachanguero y poco serio, otra cosa que veo mal es que algunas marcas se están ''iphonizando'' haciendo el movil de cristal (aunque pese 200kg), batería fija y sin MicroSD, la esencia de android se va perdiendo poco a poco con eso.
Yo me decanto por Samsung que tiene mucho soporte EXTRAOFICIAL y a fin de cuentas es lo que se suele buscar en el mundillo Android.

llevas razon hasta cierto punto, lo de hacerlo de cristal y la bateria fija te doy la razon, aunque a mi la verdad es que eso no me importa demasiado.
respecto a lo de la tarjeta SD yo soy de los que la defienden, pero tambien entiendo la postura de google con los nexus, la microSD proporiciona una ampliacion de espacion muy util pero a costa de reducir mucho el rendimiento del sistema por su baja velocidad de escritura/lectura a diferencia de las nand flash que se usan como memorias internas; asi que hasta cierto punto comprendo la postura de google. eso si, siempre y cuando los tamaños de memoria que incorporen sean aceptables.

javilindj
14/12/12, 02:48:20
llevas razon hasta cierto punto, lo de hacerlo de cristal y la bateria fija te doy la razon, aunque a mi la verdad es que eso no me importa demasiado.
respecto a lo de la tarjeta SD yo soy de los que la defienden, pero tambien entiendo la postura de google con los nexus, la microSD proporiciona una ampliacion de espacion muy util pero a costa de reducir mucho el rendimiento del sistema por su baja velocidad de escritura/lectura a diferencia de las nand flash que se usan como memorias internas; asi que hasta cierto punto comprendo la postura de google. eso si, siempre y cuando los tamaños de memoria que incorporen sean aceptables.

Cierto, pero yo tuve un Gnexus y además de no tener para meterle microsd tampoco implementaba el OTG y eso me gustaba bien poco. El N4 se queda muy corto de memoria para mi gusto, en los tiempos que corren que menos que llevara 32gb.