PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible crear particion EXT, desaparece!

cembellines
13/12/12, 02:26:11
Hola a todos,

Os escribo desde la fustracion de haber estado medio día intentando hacer una particion EXT! Lo primero decir que no soy novato, tengo el movil un par de años, rooteado, flasheo ROMs, etc.

El caso es que tuve un problema con la SD card y m tuve q comprar otra. Me es imposible crear una particion EXT.

La creo en CWM, voy a Minitool partition or Gparted y no está. La creo en cualquiera de los dos programas y no la puedo montar n el movil. Es un desastre.

Para aquellos q tengais una EXT creada: ¿si conectais el movil con Gparted o Minitool veis la particion?

Sabeis que puede estar pasando? Tengo la ROM cynamogen 7.2, CWM 5.0.2.8.

He instalado aplicaciones y claro, me quedo sin espacio. Es muy raro.

Gracias

benja999
13/12/12, 04:21:05
Haz una copia de respaldo de la partición sd y formateala entera.
Me ha pasado algo muy parecido hoy.
Si tienes el recovery 4ext te sera fácil y comodo.
Después copias de nuevo el contenido del respaldo a la nueva partición sd

gonza28
13/12/12, 05:34:46
sabes, por aqui todos o casi todos usamos el Recovery 4EXT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777) metodo 2 en tu caso. con el podras particionar facilmente y ver "info" donde te mostrará todas las particiones y sus respectivos valores. no te rompas la cabeza con otros programas compañero:ok:

Yamcha
13/12/12, 08:20:12
Estas consultas en la seccion de arriba , en el hilo de recoverys , de unrevoked , o de la rom que quieras poner, y como te han dicho no se usa gparted ni programas parecidos , sino el recovery te hace las particiones , arriba en el hilo de recoverys en el primer post tienes como meter el recovery 4ext touch

cembellines
16/12/12, 03:46:51
Gracias a todos, ya está solucionado.

Me olvidé de programas como el Gparted, minitools etc.

Lo que hice es meter el recovery de amonra pq un 4EXT me daba error de flasheo. Particioné la memoria y perfecto!!

Ya de paso comento que ya tengo el 4EXT y es de lo mejorcito.

Un saludo