Acceder

Ver la Versión Completa : volumen melodias,gps,3g y comparacion

shakedown
17/07/08, 18:21:28
hola tengo varias preguntillas
la diamond tiene gps verdad?pero hay k pagar por usarlo o es como cualquier otro navegador?
yo tengo que instalar los mapas?
porque suena tan bajo cuando me llaman?mira que lo tengo a toper pero apenas tiene sonido

porque tiene tanta poca cobertura este htc?

y por ultimo.tngo la diamond y la p4350 y la verdad toy loco con las dos pero el diseņo de la diamond me tiene loco y no se si he echo buena compra teniendo la p4350 aunque trankilament puedo usar las dos pero eso si la bateria de la diamond dura pokisimo

en fin aver que me deciis saludos

shakedown
17/07/08, 18:26:11
esque me parece muy fuert solo he echo dos llamadas de 4 minutos kada una.la tngo konectada para recibir emails kada 15 minutos,y la tenia kargada desd esta maņana al maximo

y resulta k ahora mismo solo tngo la mitad de bateria...no se pero me parece k la bateria deberian de arreglarla o darnos una de mayor kapacidad

Harry
17/07/08, 18:26:19
hola tengo varias preguntillas
la diamond tiene gps verdad?pero hay k pagar por usarlo o es como cualquier otro navegador?
yo tengo que instalar los mapas?
porque suena tan bajo cuando me llaman?mira que lo tengo a toper pero apenas tiene sonido

porque tiene tanta poca cobertura este htc?

y por ultimo.tngo la diamond y la p4350 y la verdad toy loco con las dos pero el diseņo de la diamond me tiene loco y no se si he echo buena compra teniendo la p4350 aunque trankilament puedo usar las dos pero eso si la bateria de la diamond dura pokisimo

en fin aver que me deciis saludos

hola y bienvenido al foro ;-)

tiene gps y la seņal no es de pago
si,,tienes que instalar los mapas

el ruido...has quitado el protector delantero?

la cobertura sera por el 3G,,leete la zona de diamond en trucos y lo veras mas claro.

lo ultimo lo dejo a tu eleccion :lengua:

shakedown
17/07/08, 18:28:19
el protector te refieres al plastiquito que te trae al comprarla no?
si es ese si se lo e quitado y las melodias suenan muy flojito

lbpjunior
05/09/13, 21:01:56
esque me parece muy fuert solo he echo dos llamadas de 4 minutos kada una.la tngo konectada para recibir emails kada 15 minutos,y la tenia kargada desd esta maņana al maximo

y resulta k ahora mismo solo tngo la mitad de bateria...no se pero me parece k la bateria deberian de arreglarla o darnos una de mayor kapacidad

Leer el hilo tio.... Esque lo q cuesta leer colega

moisessiko
20/03/14, 11:59:46
Harry sabe lo que dice hazle caso