PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi bateria esta muriendo?

adr1.
13/12/12, 01:59:17
Pues asi es señores.. me parece que la bateria de mi nena se esta muriendo.. o le pasa algo chungo jeejeje

Llevo unos dias en los que el movil pierde la cobertura(icono prohibido) y me vuelve a pedir el pin.. lo introduzco y a partir de aqui, se queda piyado y se apaga.. como si se acabase la bateria..

Lo vuelves a encender y el movil pasa de tener un 75 % de bateria, a quedarse en un 2 %.. me ha pasado ya dos dias seguidos.. y claro esto de quedarme sin movil no mola... os adjunto una imagen de la bateria.. si os fijais, lo he vuelto a encender y sin usarlo(si lo uso se vuelve a apagar porque no hay bateria) ha vuelto ha recargarse hasta un 28 %.

Decir que he calibrado a traves del recovery y con la aplicacion por si era ese el problema.. pero me da que no.. creeis que se esta muriendo?

Stikes
13/12/12, 02:04:19
Eso no tiene porque ser problema de la bateria. Has probado a meter una ROM nueva?

falmarini
13/12/12, 08:02:26
Yo he comprado una bateria nueva y esas cosas q tb me pasaban, ya no mr pasan. Y von un uso mederado me dura 35 horas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

djynns
13/12/12, 08:31:53
La gestión de la batería en estos teléfonos, es muy rara la verdad
Yo estoy con la ROM de Ale de nuevo.
La batería me puede durar como 35h, la cargo al 1005 y sin usar el teléfono a penas...en 15h ya tengo que volver a cargarla.
La batería la tengo más que calibrada.
Mi mujer tiene el mismo teléfono, tiene KPQ de Yoigo y el BCK 13 porque recién comprado no le iban las notificaciones (no me deja hacer nada en su teléfono jejeje) y le pasa exactamente lo mismo.

adr1.
13/12/12, 08:49:57
Eso no tiene porque ser problema de la bateria. Has probado a meter una ROM nueva?
hace tres días, volvi a flashear con la rom de ale y el kernel bam 15rc7!! Pruebo otra rom a ver?:ok:

kikejulia
13/12/12, 14:52:04
hace tres días, volvi a flashear con la rom de ale y el kernel bam 15rc7!! Pruebo otra rom a ver?:ok:

No. Lo que se ve es el típico síntoma de batería descalibrada.

Tendrías que hacer como mínimo lo siguiente:

Cargar la batería al 100%
Cuando la tengas al 100% entras en la aplicación Battery Calibration y pulsas sobre el botón Battery Calibration.
Sales de la aplicación y usas el teléfono normalmente hasta que se quede por completo sin batería (no recargues entre medias).
Cuando se te quede por completo sin batería, lo recargas de nuevo hasta el 100% sin interrupción.

A partir de ahí ya deberías tener la batería calibrada.

A veces, las baterías se descalibran sin un motivo aparente, a mí ya me tiene pasado varias veces, que estoy en 60%, reinicio el teléfono y reinicia en 28% y empieza a subir... y tengo que volver a calibrar. Como bien dice djynss, gestión rara rara rara de la batería por parte de Android.

adr1.
13/12/12, 15:03:55
No. Lo que se ve es el típico síntoma de batería descalibrada.

Tendrías que hacer como mínimo lo siguiente:

Cargar la batería al 100%
Cuando la tengas al 100% entras en la aplicación Battery Calibration y pulsas sobre el botón Battery Calibration.
Sales de la aplicación y usas el teléfono normalmente hasta que se quede por completo sin batería (no recargues entre medias).
Cuando se te quede por completo sin batería, lo recargas de nuevo hasta el 100% sin interrupción.

A partir de ahí ya deberías tener la batería calibrada.

A veces, las baterías se descalibran sin un motivo aparente, a mí ya me tiene pasado varias veces, que estoy en 60%, reinicio el teléfono y reinicia en 28% y empieza a subir... y tengo que volver a calibrar. Como bien dice djynss, gestión rara rara rara de la batería por parte de Android.
ahora mismo lo hago.. esta mañana me lo ha vuelto a hacer.. 80% y pum... a ver si se arregla!

adr1.
18/12/12, 13:51:47
Os confirmo que es la batería jajajaja se me ha inflado de mala manera, asi que toca reemplazarla! :ok:

ea8rx
18/12/12, 14:27:33
Os confirmo que es la batería jajajaja se me ha inflado de mala manera, asi que toca reemplazarla! :ok:

Muerta y en avanzado estado de descomposición... :sisi1:

kikejulia
18/12/12, 14:32:41
Ups... batería con gases... Pankreoflat o recambio.... :nav1:

falmarini
18/12/12, 18:12:41
Yo he cambiado de bateria y q gozada...creo q la anterior ya vieja se descargaba solo. Ahora el movil me dura dos dias seguidos

adr1.
18/12/12, 18:55:35
Yo he cambiado de bateria y q gozada...creo q la anterior ya vieja se descargaba solo. Ahora el movil me dura dos dias seguidos

Donde la compraste? He mirado por ebay y habia una de 1500 mA por 6 euros.. nose si habra mucha diferencia con la de ahora..

gerardoqueen
19/12/12, 11:05:35
abri un hilo acerca de baterias.
falmarini de 1500 o 1650 mah es la tuya????
de que partdida es ? osea que fecha pone que se realizo???

gerardo

[email protected]