Ver la Versión Completa : ayuda encender nexus por favor
juanka08
13/12/12, 01:44:45
Hola se me acaba de apagar el telefono solo y no puedo encenderlo . estaba cargandose.
alguna solucion de emergencia por favor.
belloto007
13/12/12, 11:57:08
Ni recovery ni nada?
juanka08
13/12/12, 12:03:07
Ni recovery ni nada?
Es el botón no funciona.
Lo he podido encender con la batería pero tengo que hacer algo porque si se apaga se acabó.
No se si cambiarle el flexible o cambiar de tlf.
Este tiene mucho trote.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
belloto007
13/12/12, 12:08:10
EL truco de encenderlo conectando el cargador sin batería no te funciona?
juanka08
13/12/12, 12:11:59
EL truco de encenderlo conectando el cargador sin batería no te funciona?
Si ahora esta encendido y así o hice pero me costó dos horas para que se encendiera.
No se que hacer si cambiar el botón si es que se puede o el flexible. O darlo de baja ya.
belloto007
13/12/12, 12:14:58
Creo que se cambia el flex entero (desmontas el módulo de la cámara del antiguo y se lo pones al nuevo) y no sale muy caro. Hace unos días le postee a un compañero del foro el precio en ebay y era menos de 20 euros, aunque no lo recuerdo exactamente.
juanka08
13/12/12, 12:24:36
Creo que se cambia el flex entero (desmontas el módulo de la cámara del antiguo y se lo pones al nuevo) y no sale muy caro. Hace unos días le postee a un compañero del foro el precio en ebay y era menos de 20 euros, aunque no lo recuerdo exactamente.
Ya.
Pero mi pregunta es con todo lo que he trasteado con el lo he desmontado varias veces cobrador, conexión etc. Luego le he puesto varias rom. Total he trasteado bastante con el le dado bastante caña. Me merece la pena arreglarlo otra vez. O cambiarlo por un s2 o un razx max.
Pido opiniones por la duda que tengo. Eso sí he conseguido que funcione todo full estoy con la rom de silberbot y un 10.es un maestro.
belloto007
13/12/12, 12:37:54
Hombre, por 10 o 15 euros yo me arriesgaría a cambiarlo.
dobry5885
14/12/12, 13:57:26
A ver compi, yo tambien digo que si es el rigid flex merece la pena arreglarlo aun que sea solo pa probar cosas nuevas.
tambien puedes usar el programa BotonRemapper para cambiar el boton .
dependiendo de la rom que uses puede que la cosa cambien ,pero lo normal es que hagas lo siguente:
instalas el programa BotonRemapper
la ejecutas
donde te pone volume up o volume down tienes que cambiarlo por power
así cambiaras los botones.
solo esos dos botones son que puedes usar para encender el teléfono ya que son físicos y le llega corriente aun que el teléfono esta bloqueado o apagado.
espero haberte ayudado. cualquier duda pregunta .
saludos
silva_xd
14/12/12, 15:17:15
Pienso igual, el rigid flex
juanka08
14/12/12, 17:54:29
A ver compi, yo tambien digo que si es el rigid flex merece la pena arreglarlo aun que sea solo pa probar cosas nuevas.
tambien puedes usar el programa BotonRemapper para cambiar el boton .
dependiendo de la rom que uses puede que la cosa cambien ,pero lo normal es que hagas lo siguente:
instalas el programa BotonRemapper
la ejecutas
donde te pone volume up o volume down tienes que cambiarlo por power
así cambiaras los botones.
solo esos dos botones son que puedes usar para encender el teléfono ya que son físicos y le llega corriente aun que el teléfono esta bloqueado o apagado.
espero haberte ayudado. cualquier duda pregunta .
saludos
Muchas gracias funciona pero no funciona bajar volumen
dobry5885
15/12/12, 00:38:35
Muchas gracias funciona pero no funciona bajar volumen
Pos desgraciadamente es así , tienes que sacrificar un botón físico para tener otro lo siento compi.
yo que tu miraría lo del rigid flex.
saludos
juanka08
15/12/12, 11:22:32
Pos desgraciadamente es así , tienes que sacrificar un botón físico para tener otro lo siento compi.
yo que tu miraría lo del rigid flex.
saludos
Bueno ya tengo el rigid flex pero veo que viene sin la cámara es difícil de cambiar?
dobry5885
16/12/12, 00:07:34
el cambio en si no es nada difícil, eso si tienes que tener conocimientos de abrir cacharros de ese tipo y de tener muchísimo cuidado, sobretodo en cuando desconectas los conectores ya que se fastidian muy facil.
supongo que has visto aquí el tutorial pero te lo pongo por si acaso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722
en youtobe tienes también unos cuantos tutos de como se hace.
saludos y suerte.
juanka08
16/12/12, 17:50:06
Bueno ya está cambiado funciona ok. Ahora el problema es que no conecta wifi me dice error wifi.
Lo he desmontado 40 veces sin resultado. He decidido darle un descanso y hacerme con otro tlf.
Mientras reparo este he pensado en un s2 o algo parecido.
Sugerencias.?
Pd. Cuando lo repare volveré a usarlo y el que me compré será para la novia jeje. Me gusta demasiado el nexus one.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.