PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como instalo la ultima actualizacion de Gingerbread para Optimus black?

robertoant
13/12/12, 01:30:57
Nota: ya intente hacerlo con lg mobile tool support pero me dice que falta un archivo .gif

caxopalo
13/12/12, 01:40:28
Pásate por el tuto smartflashtools y ponte la version que quieras. Ya verás esta xupao:ok:

robertoant
13/12/12, 06:43:39
Pásate por el tuto smartflashtools y ponte la version que quieras. Ya verás esta xupao:ok:

Gracias por responder, he oido que ya esta la 2.3.6 de ginger para el Optimus Black. como instalo esa actualizacion? sin tener ke usar el lg mobile tool

Orcusen
13/12/12, 09:38:31
Gracias por responder, he oido que ya esta la 2.3.6 de ginger para el Optimus Black. como instalo esa actualizacion? sin tener ke usar el lg mobile tool

Pasándote por el tutorial que te ha recomendado el compañero, lo tienes en la sección roms y desarrollo...

Keistot
13/12/12, 17:42:05
Yo me puse la versión V20S por SMARTFLASHTOOLS y va mucho mejor que las anteriores. El proceso es sencillo, rápido y no implica necesidad de hacerte root, ni meter una ROM, ni nada.

Es una versión oficial que muchas compañías, por ejemplo MOVISTAR no se han dignado en sacar oficialmente para poder actualizar por el programa de LG.

Insisto, todo muy sencillo. El tutorial que hay es estupendo.

Saludos.

robertoant
13/12/12, 20:00:52
donde podria descargar esa version que tu dices compañero? de antemano gracias

robertoant
13/12/12, 20:02:55
Yo me puse la versión V20S por SMARTFLASHTOOLS y va mucho mejor que las anteriores. El proceso es sencillo, rápido y no implica necesidad de hacerte root, ni meter una ROM, ni nada.

Es una versión oficial que muchas compañías, por ejemplo MOVISTAR no se han dignado en sacar oficialmente para poder actualizar por el programa de LG.

Insisto, todo muy sencillo. El tutorial que hay es estupendo.

Saludos.

Orcusen
13/12/12, 20:04:39

Como eres nuevo... por esta vez te lo pasamos... pero a la próxima que no quieras leer... :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisa cagar:

Aquí te dejo el tutorial de smartflash tool para que puedas instalar la versión que quieras :ok:: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

robertoant
13/12/12, 20:48:48
Como eres nuevo... por esta vez te lo pasamos... pero a la próxima que no quieras leer... :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisa cagar:

Aquí te dejo el tutorial de smartflash tool para que puedas instalar la versión que quieras :ok:: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Gracias por el tuto, para ti cual es la mejor?

Chile ->

España ->

Europa ->

Mexico ->

Keistot
14/12/12, 01:04:03
Pues son similares, pero descarga la que corresponda a tu país, en principio se supone que en cada país las optimizan para las compañías telefónicas.

Yo tengo la de España ... porque soy de España :pensando::pensando::pensando:

Saludos.

robertoant
14/12/12, 05:10:10
Pues son similares, pero descarga la que corresponda a tu país, en principio se supone que en cada país las optimizan para las compañías telefónicas.

Yo tengo la de España ... porque soy de España :pensando::pensando::pensando:

Saludos.

Lo que pasa esque en mi pais esta la V20A (2.3.4), soy de mexico.. en cambio instale la V20Q (2.3.4) perteneciente a españa.. aun no han liberado otra actualizacion para el Lg Black?

caxopalo
14/12/12, 12:52:33
Metele la 20s con cwm y despues la zeusv7 mas la actualizacion v06 mas el kernel diana7, el telefono te volará.

robertoant
14/12/12, 20:34:07
Metele la 20s con cwm y despues la zeusv7 mas la actualizacion v06 mas el kernel diana7, el telefono te volará.

gracias por responder pero me imagino que el telefono volara a costa de la bateria no?

Orcusen
14/12/12, 20:46:07
gracias por responder pero me imagino que el telefono volara a costa de la bateria no?

Todo depende de lo que lo quieras forzar... si cambias su frecuencia de 1.000 a 1.350 te durará un suspiro, pero no pienses que la mejora de ZEUS es a costa de la batería, si no más bien a costa de que huexxx a pulido el firmware original de LG.

Yo que tu la instalaría unos días y vería si te merece la pena o no.

robertoant
15/12/12, 00:05:45
Todo depende de lo que lo quieras forzar... si cambias su frecuencia de 1.000 a 1.350 te durará un suspiro, pero no pienses que la mejora de ZEUS es a costa de la batería, si no más bien a costa de que huexxx a pulido el firmware original de LG.

Yo que tu la instalaría unos días y vería si te merece la pena o no.

prove Zeus por un dia, pero no me gusto ya que gravaba video y lo realizaba como con pekeñas pausas.. y al reproducirce el video tambien salian esas pausas.. y con ginger no lo hace..por eso esque ahora tengo Gingerbread 2.3.4 (v20q)... e visto por ahi que ya esta la 2.3.6 (v20N)..sera cierto?