Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dolby Mobile compatible con CyanogenMod?
julio_300
13/12/12, 01:04:10
Hola a todos tengo un LG Optimus Black actualizado con android 2.3.4 ROM oficial y me gustaría ponerle la ROM CyanogenMod10 porque parece que no habrá actualización oficial a android 4 para este teléfono pero quisiera saber si con esta ROM Cyanogen pudiera seguir usando el Dolby Mobile que trae el teléfono o si ya no se pudiera usar, ya que me encanta escuchar música con el Dolby activado. ¿Esta ROM es compatible? ¡Espero sus respuestas!:D
Muchas gracias
jes0411
13/12/12, 01:22:01
Hola a todos tengo un LG Optimus Black actualizado con android 2.3.4 ROM oficial y me gustaría ponerle la ROM CyanogenMod10 porque parece que no habrá actualización oficial a android 4 para este teléfono pero quisiera saber si con esta ROM Cyanogen pudiera seguir usando el Dolby Mobile que trae el teléfono o si ya no se pudiera usar, ya que me encanta escuchar música con el Dolby activado. ¿Esta ROM es compatible? ¡Espero sus respuestas!:D
Muchas gracias
No se puede usar en cyanogen, prueba poweramp que suena muy bien. Tampoco tiene divx aunque se puede ver con mx o mobo player.
En cuanto a android 4, ya ha salido ics, lo que no habrá es jelly bean oficial (no lo creo).
Outclassed
13/12/12, 06:53:07
proba la rom que esta abajo en mi firma, es IceBOOM basada en la oficial v30b, tiene DSPManager de Cyanogen y Dolby de LG... los podes usar juntos o separados y tiene un sonido increible :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.