Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que kernel me recomendais para 4.1.2 oficial leak?
radicalero
13/12/12, 00:57:49
Hola, pronto recibiré un galaxy s2.
Le voy a poner la 4.1.2 oficial leak.
Estoy interesado en overclock de cpu y gpu.
¿Que me recomendais?
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
davisit0
13/12/12, 01:12:27
El único que hay jajajajaja
yeyorca
13/12/12, 01:45:15
Solo tienes que darte una vuelta por los temas de la leak y derivadas para ver que ahora mismo no hay mas kernel compatible que el que lleva la rom o el de philz, de xda.
Hasta que no salga algo oficial, y la gente se anime, no hay nada mas.
Un saludo.
radicalero
13/12/12, 13:38:10
Ahhh vale, muchas gracias.
Pueden cerrar.
raziel-77
13/12/12, 17:14:52
No creo que tarden en salir mas kernel, hace poco que samsung solto el source.
Parece ser que el desarrollador del kernel dorimanx esta ya trabajando en uno, el del siyah esta liado con el de SGS3 supongo que cuando tenga losto lo que le quiere hacer a ese se liara con el de JB leak del SGS2 o la oficial si ya salio cuando empiece.
Ya sabemos que este hombre va por rachas y asta que no consigue lo que quiere no vuleve al al kernel del otro terminal y mas si el SGS2 ya no lo tiene y ha de estar pidiendolo el de su pareja para probar con mas razon.
pedestre
13/12/12, 17:24:06
No creo que tarden en salir mas kernel, hace poco que samsung solto el source.
Parece ser que el desarrollador del kernel dorimanx esta ya trabajando en uno, el del siyah esta liado con el de SGS3 supongo que cuando tenga losto lo que le quiere hacer a ese se liara con el de JB leak del SGS2 o la oficial si ya salio cuando empiece.
Ya sabemos que este hombre va por rachas y asta que no consigue lo que quiere no vuleve al al kernel del otro terminal y mas si el SGS2 ya no lo tiene y ha de estar pidiendolo el de su pareja para probar con mas razon.
Gokhan ya ha logrado arrancar la leak pero le falla el modem de momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.