PDA

Ver la Versión Completa : No tengo niveles de presion

calvosaez
13/12/12, 00:51:15
Hola acabo de instalarme Adobe Ideas y no tiene niveles de presión, he buscado videos en youtube y debería de tenerlos ¿Alguien sabe que me puede estar pasando?

calvosaez
13/12/12, 00:56:27
La cosa es que en este video usan otro stylus y cuando probé la tablet en el corte inglés la presión funcionaba muy bien, por eso lo compré, pero tengo la impresión de que mi note no me reconoce mucha presión al dibujar.

http://www.youtube.com/watch?v=1qFzuwNyqm8

jamman
13/12/12, 03:13:04
Compañero, con que versión?

El ideas 1.5.1 es el que buscas.

Ya me contaras :ok:

calvosaez
13/12/12, 09:36:19
Gracias, al final me descargue Layer Paint que funciona muy bien el tema del retardo.
Pero si que parece que el stylus que usan para exposición funcionan mejor ¿Nos venden la moto?
Tengo ganas de que salga el stylus nuevo de wacom en enero que segun noticias va a ser lo mas parecido a dibujar con un boli

jamman
13/12/12, 09:49:01
No hombre.

Yo tengo los dos, es solo comodidad, ergonomia y tal vez desliza mejos ese del video porque es un poco mas gruesa su punta, pero no te venden motos. A mi me gusta particularmente porque la parte de atras actua como una goma.

Respecto al Adobe ideas, en el market puedes ver qje en novedades dice qje es para adaptarse al spen del 10.1. Funciona muy bien con el pen y es sensible a la presion, lo encomtre en el marquet del aptoide.

Otro que es muy curioso de ver es el sketchbook pro. Tambien soporta niveles de presion y esta genial.

calvosaez
13/12/12, 14:28:13
Gracias compañero