Ver la Versión Completa : galaxy s2 sin IMEI y sin archivo .nv_data.bak ni .md5
tonietchiky
13/12/12, 00:33:27
Buenas un compañero me ha dejado su móvil ya que no salía sin IMEI, lo he rooteado y accedido a la carpeta efs donde en teoría radica el problema y al seguir varios tutoriales todos hacen mención a los archivos .bak y .md5 y la cuestión es que no figuran, ¿hay alguna solución? gracias!!!
dnfuentes
13/12/12, 00:35:16
Si tu compañero no ha hecho copia de la carpeta efs antes, para poder restaurarla dificil. Hay algun tutorial, utiliza el buscador, donde explican una posible manera en la que se podria llegar a recuperar la efs.
raziel-77
13/12/12, 00:59:15
En principio eso asrchivos los debe crear el mismo movi al arrancar, creo que lo importante es la capeta IMEI que deberia de estar ahi tambien y es la que se debe restaurar una vez que el arranque la cree de nuevo despues de perderla.
Aunque en principio es para IMEI corupto o error de este no cuando ha desaparecido y te dice por todos lados que no existe.
YO estoy intentado arreglar el de un colega con una situacion similar pero por lo que ve ono es probelma de EFS si no de placa ya que no me deja ni flashear un simple kernel por Odin y cuando entro en esa carpeta o uso alguna app de reparacion de esta me dice que esta bloqueada la particion.
Otro dato importante es que inteto quitar el triangulo con triangle away y tambien me da error por no poder acceder a cierta parte de la memoria del movil.
Ya le dijo el SAT que tenia que cambiar la placa por cortocircuito pero por si las moscas estoy intentando repararlo y no tiene solucion sin comprar una placa nueva (rondan los 225€ asi que no compensa y es posible que se lo compre para piezas para el mio, en especial la bateria y carcasa)
tonietchiky
13/12/12, 23:37:29
La carpeta imei si que está pero sin nada dentro, he probado varios tutoriales y nada de nada, el tlf no crea esos archivos ya que en un tutorial había que hacer una copia de la misma, borrarla del tlf para que vuelva a crear la carpeta efs y si que la crea pero sin los archivos y por otro lado también veo que como banda base sale desconocido.
juancozzarin
15/02/13, 15:35:32
La carpeta imei si que está pero sin nada dentro, he probado varios tutoriales y nada de nada, el tlf no crea esos archivos ya que en un tutorial había que hacer una copia de la misma, borrarla del tlf para que vuelva a crear la carpeta efs y si que la crea pero sin los archivos y por otro lado también veo que como banda base sale desconocido.
estoy en tu misma situacion, mi movil no agrega los .nv_data.bak y md5 y por ello nada funciona..
creo que tambien debo tener un problema fisico aunque me rsigno a que solo se rompa la parte del imei y que todo lo demas ande perfecto, mas en un movil que tenia su room original....
garchero
16/02/13, 02:41:57
Si tienes un movil de sobra de android copua esa efs al galaxy s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.