Ver la Versión Completa : Sobre las ayudas
Aunque no soy yo quien debería decir esto sin embargo lo haré: me gustaría que quien tenga un problema con el terminal lo resumiera en el título del post. El hecho de pedir Ayuda con muchas aaaaaa y/o signos de exclamación no hace su problema más importante ni le llegará antes la posible solución. ¿Porqué aclaro esto? Pues por una razón muy sencilla y es que los que leemos los posts no tenemos (al menos yo) la solución a todos los problemas que se nos pueden presentar y símplemente leyendo los títulos podríamos acceder mejor y más rápido a un problema concreto. Confío en que ningún usuario se sienta aludido y menos aún ofendido por mi comentario. Un saludo.
Esto ya esta escrito y puesto en Chinchetas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432098
_Fieldy_
13/12/12, 00:40:42
creo que nadie se lee las chinchetas, la mayoría de las cosas que suele preguntar la gente están resueltas en esos hilos y día tras día se sigue preguntando lo mismo xD
Pues lo que tenéis que hacer es dirigirlos al post que he puesto.
Aunque no soy yo quien debería decir esto sin embargo lo haré: me gustaría que quien tenga un problema con el terminal lo resumiera en el título del post. El hecho de pedir Ayuda con muchas aaaaaa y/o signos de exclamación no hace su problema más importante ni le llegará antes la posible solución. ¿Porqué aclaro esto? Pues por una razón muy sencilla y es que los que leemos los posts no tenemos (al menos yo) la solución a todos los problemas que se nos pueden presentar y símplemente leyendo los títulos podríamos acceder mejor y más rápido a un problema concreto. Confío en que ningún usuario se sienta aludido y menos aún ofendido por mi comentario. Un saludo.
Despues un usuario de aqui me llama la atencion diciendo que digo muy mal las cosas cuando estoy hasta las narices de lo mismo que @ea8rx pero lo que pasa es que yo no las digo. Ahora me entendeis cuando contesto "mal"?
:facepalm:
P.D: Gracias @ea8rx por decir lo que pienso, yo no encontraba palabras para decirlo :aplausos:
No importa donde se digan las cosas, lo que importa es que nadie se sienta ofendido porque se trata de optimizar el uso del foro en beneficio de todos. Stikes, nada de gracias, soy uno más de la peña y por mi parte puedes cerrar este hilo porque no da más de si. Un saludo.
Pues lo que tenéis que hacer es dirigirlos al post que he puesto.
Despues un usuario de aqui me llama la atencion diciendo que digo muy mal las cosas cuando estoy hasta las narices de lo mismo que @ea8rx pero lo que pasa es que yo no las digo. Ahora me entendeis cuando contesto "mal"?
:facepalm:
P.D: Gracias @ea8rx por decir lo que pienso, yo no encontraba palabras para decirlo :aplausos:
No sabes cuánto me recuerdas a Juanco en estos momentos jajajajajaja
No sabes cuánto me recuerdas a Juanco en estos momentos jajajajajaja
JAJAJAJJAAJ y eso? No conozco muy bien a Juanco
JAJAJAJJAAJ y eso? No conozco muy bien a Juanco
Juanco44 era el usuario si no recuerdo mal
El tío sabía y ayudaba a más no poder, eso hay que reconocerlo, pero llegó un punto en el que estás tu que solía contestar de manera condescendiente y borderías por preguntas ya contestadas
Luego se creó el chat para novatos jajaja
kikejulia
13/12/12, 15:02:21
Efectivamente, uno de los problemas que hay es no poner títulos descriptivos a los problemas, y eso sí que me parece fundamental para la gente que entra y quiere encontrar soluciones sin necesidad de andar preguntando.
Titulos como
Ayudaaaaaaa
Por favooooor
Que me pasaaaaaa
ayudan muy poco.
Yo puedo llegar a disculpar que la gente pregunte cosas que ya están resueltas porque no siempre es fácil usar el buscador cuando no se sabe lo que se quiere encontrar, y también porque muchas veces queremos inmediatez en las respuestas en vez de emplear el tiempo en buscar la solución. Bien, se disculpa. Pero lo que creo que no es disculpable es que se defina bien el problema que se tiene, empezando por el título. Porque poner "reinicios aleatorios" es mucho más útil que poner "ayudaaaa".
Efectivamente, uno de los problemas que hay es no poner títulos descriptivos a los problemas, y eso sí que me parece fundamental para la gente que entra y quiere encontrar soluciones sin necesidad de andar preguntando.
Titulos como
Ayudaaaaaaa
Por favooooor
Que me pasaaaaaa
ayudan muy poco.
Yo puedo llegar a disculpar que la gente pregunte cosas que ya están resueltas porque no siempre es fácil usar el buscador cuando no se sabe lo que se quiere encontrar, y también porque muchas veces queremos inmediatez en las respuestas en vez de emplear el tiempo en buscar la solución. Bien, se disculpa. Pero lo que creo que no es disculpable es que se defina bien el problema que se tiene, empezando por el título. Porque poner "reinicios aleatorios" es mucho más útil que poner "ayudaaaa".
Suscribo 100%.
Pues como colaborador de este subforo os pido ayuda y no contestéis a tonterías que ya se han contestado 100 veces, hacer lo que hago yo, decir que ya esta preguntado y ponerle la referencia del tema que ya hay hecho. Veréis que la chincheta de "MUY IMPORTANTE***!!leer antes de postear!!***(Obligatorio pinchar aquí)" dice muchas verdades asín que si las ponemos de vez en cuando cuando pase esto lo agradecería y a largo plazo os lo agradecerá la persona al que se la hayáis puesto.
Hay usuario que, por decirlo asin, que despues de yo "llamar la atencion" en un hilo, ellos hacen como si nada y siguen ayudando. PORFAVOR DIRIJIRLOS A LOS HILOS HECHOS.
No ganamos nada si seguimos haciendo hilos, el subforo se va a llenar de hilos y todos van a ser iguales. ASÍN QUE POR FAVOR VAMOS A ERRADICAR ESO Y VAMOS A DIRIGIRLOS A LOS HILOS YA CREADOS.
Lo digo aquí porque veo a todos los usuarios que ayudamos @kikejulia, @ea8rx, @djynns y @_Field_ asín que por favor vamos vamos a "unirnos" y vamos hacer las cosas como se deben hacer por favor.
También como veréis estamos sin ningún Staff asín que esto es un desastre total y nadie esta limpiando y nadie esta poniendo control sobre este subforo, creo que podíamos decirle algo a Jorge_Kai para que haga algo y nombre a algún Staff ACTIVO y limpie un poquito los Staff que ya ni se conectan a este foro. Por ejemplo, Benguii se a quedado sin Internet por motivos ajenos a el (crisis) y B_Turbo esta en Alemania y no se puede conectar asín que esto es un desmadre.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :ok:
Pues como colaborador de este subforo os pido ayuda y no contestéis a tonterías que ya se han contestado 100 veces, hacer lo que hago yo, decir que ya esta preguntado y ponerle la referencia del tema que ya hay hecho. Veréis que la chincheta de "MUY IMPORTANTE***!!leer antes de postear!!***(Obligatorio pinchar aquí)" dice muchas verdades asín que si las ponemos de vez en cuando cuando pase esto lo agradecería y a largo plazo os lo agradecerá la persona al que se la hayáis puesto.
Hay usuario que, por decirlo asin, que despues de yo "llamar la atencion" en un hilo, ellos hacen como si nada y siguen ayudando. PORFAVOR DIRIJIRLOS A LOS HILOS HECHOS.
No ganamos nada si seguimos haciendo hilos, el subforo se va a llenar de hilos y todos van a ser iguales. ASÍN QUE POR FAVOR VAMOS A ERRADICAR ESO Y VAMOS A DIRIGIRLOS A LOS HILOS YA CREADOS.
Lo digo aquí porque veo a todos los usuarios que ayudamos @kikejulia, @ea8rx, @djynns y @_Field_ asín que por favor vamos vamos a "unirnos" y vamos hacer las cosas como se deben hacer por favor.
También como veréis estamos sin ningún Staff asín que esto es un desastre total y nadie esta limpiando y nadie esta poniendo control sobre este subforo, creo que podíamos decirle algo a Jorge_Kai para que haga algo y nombre a algún Staff ACTIVO y limpie un poquito los Staff que ya ni se conectan a este foro. Por ejemplo, Benguii se a quedado sin Internet por motivos ajenos a el (crisis) y B_Turbo esta en Alemania y no se puede conectar asín que esto es un desmadre.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :ok:
Pienso que tienes toda la razón del mundo Stikes
Pero luego pienso cuando entré en este foro siendo un ignorante de la vida, la de veces que busqué y por no saber qué buscar exáctamente pregunté algo ya contestado, el miedo a cagarla y quedarme sin teléfono, etc. y entonces es cuando me surge mi lado humanitario y me pongo en la piel del que pregunta jajaja
Pero es cierto, hay que poner orden y al igual que Wert quiere españolizar, debemos "educar" o "acostumbrar" a buscar, leer chinchetas, etc.
PD: Que nadie se lo tome a mal eh
He estado hablando con Jorg y me ha comentado que no va a meter a ningun Staff que lo que tenemos que hacer es lo que digo yo, que los usuarios mas veteranos dirigir a los mas novatos y eso es lo que hay que hacer.
Pienso que tienes toda la razón del mundo Stikes
Pero luego pienso cuando entré en este foro siendo un ignorante de la vida, la de veces que busqué y por no saber qué buscar exáctamente pregunté algo ya contestado, el miedo a cagarla y quedarme sin teléfono, etc. y entonces es cuando me surge mi lado humanitario y me pongo en la piel del que pregunta jajaja
Pero es cierto, hay que poner orden y al igual que Wert quiere españolizar, debemos "educar" o "acostumbrar" a buscar, leer chinchetas, etc.
PD: Que nadie se lo tome a mal eh
Como nunca dirigamos al "novato" siempre le estaremos dando las cosas para que no busque y asin inculcaremos unos principios que no son, es decir, le estariamos enseñando a que estamos aqui para darloselo todo y que no hace falta que ellos busquen.
Debido al problema de las abundantes chinchetas que teníamos, me puse en comunicación con Jorge y tracemos un plan de limpieza y decidí coger todos los hilos y hacer un mega resumen para que los novatos lo tuvieran todo hay puestecito y aquí os lo dejo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Bladers
14/12/12, 10:43:57
Buaaaa chaval!!! como pregunten con esto,ya mejor apaga y vamonos a symbian o algo jajajaja
que currazo tron!!
kikejulia
14/12/12, 11:05:46
Suscribo 100% el comentario de djynss y de Stikes... el de "yo también fui novato" de djynss y el de "mantengamos el orden y eduquemos" de Stikes. Yo reconozco que a veces me pierden las ganas de ayudar, pero voy a tratar de aplicarme en la tarea y hacerlo de la forma correcta.
Por cierto, Stikes, enorme trabajo. :aplausos::aplausos::aplausos:. No creo que se te pueda agradecer lo suficiente.
Suscribo 100% el comentario de djynss y de Stikes... el de "yo también fui novato" de djynss y el de "mantengamos el orden y eduquemos" de Stikes. Yo reconozco que a veces me pierden las ganas de ayudar, pero voy a tratar de aplicarme en la tarea y hacerlo de la forma correcta.
Por cierto, Stikes, enorme trabajo. :aplausos::aplausos::aplausos:. No creo que se te pueda agradecer lo suficiente.
Si se puede agradecer, por favor vamos a tomarnos lo leído en serio y vamos a ser serio. SI un usuario le dice a un novato que por favor lo busque que no venga otro usuario y le de la respuesta Por que estaríamos haciendo las cosas muy mal.
Espero que me ayudeis y podamos sacar el Subforo a flote :ok:
cotri77
14/12/12, 11:31:51
ENHORABUENA, stikes.muy buen trabajo.yo tambien intentare aplicarme el cuento e intentare poner de mi parte,para ayudar y no entorpecer...lo que he podido ayudar,ha sido por que cuando empece me trataron tan bien y aprendi tanto,que quiza la forma de devolver tanta ayuda no es la correcta.
saludos al foro y gracias a todos en especial a stikes por este tema.
PD:de todas formas kikejulia,no cambies hombreeeeeee;-)
NO ESTOY PIDIENDO QUE CAMBIEIS, si cambiasemos el foro no seria lo mismo, solo pido que miremos por el bien de los "novatos". Nosotros no podemos estar detras de ellos, ¡¡¡ESTO ES COMO JARA Y SEDAL!!! Como diria Felix Rodriguez de la Fuente: "El joven crabillo en su futuro tendra que andar solo cuando la madre se ausente " (ponerle su hacento y tono).
OFFTOPIC!!
SGxNGRyGbVU
Benguii
14/12/12, 12:45:14
Me hebeis hecho sentirme muy mal. Y eso que yo he dado todo por este foro para que este arriba del todo.
Pero de veras lo siento chicos de no cumplir mi deber. Pero la mierda de la crisis me esta comiendo.
Pido disculpas.
Que seais felices. :ok:
Me hebeis hecho sentirme muy mal. Y eso que yo he dado todo por este foro para que este arriba del todo.
Pero de veras lo siento chicos de no cumplir mi deber. Pero la mierda de la crisis me esta comiendo.
Pido disculpas.
Hermanito, no hay nada que perdonarte Y NO TE TIENES QUE SENTIR CULPABLE DE NADA sino orgulloso por tener el foro bien. Aunque tu no estés intentaremos tener el foro lo mas ordenado posible. :ok:
Pido disculpas.
Ehhhhhh amigo, no debes sentirte mal, eres una persona muy bien considerada en este foro por tus conocimientos y dedicación desinteresada. No permitas que la crisis te pueda porque eso es de cobardes. Soy consciente de que a unos les afecta más que a otros y lo pasan peor pero el hombre es el único animal en la tierra capacitado para antes o después solucionar este tipo de problemas. Yo te animo a que sigas aqui con nosotros y a torear la crisis lo mejor que puedas... ¡no va a ser eterna! Y por supuesto, cuando quieras hablar me manda un MP... Un abrazo.
kikejulia
14/12/12, 13:45:16
Pido disculpas.
En primer lugar, no te tienes que tomar esto como un deber. Es una pasión, una devoción, una afición. Pero no un deber. No tienes que pedir disculpas por nada, más bien al contrario, los demás tenemos mucho que agradecer.
En segundo lugar, ojalá que esta crisis escampe más pronto que tarde. Para tí y para todos, porque soy consciente de que hay mucha gente que lo está pasando muy jodido.
Un abrazo y felices fiestas para tí también. Y ante todo, mucho ánimo!!
Benguii
14/12/12, 13:50:27
Gracias tíos.
Estoy aqui para lo que necesiteis. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.