PDA

Ver la Versión Completa : Gran fallo en la Galería de Foto

Magician
02/06/09, 23:19:28
Pues he detectado un fallo enorme con respecto a la galería de fotos, y es que automaticamente te detecta todas las imágenes que haya en el teléfono y te las agrega a la galería, y cuando digo todas digo todas, SD incluída, por ejemplo en mi caso, tengo la aplicación My maps editor y los iconos varios de esta aplicacion me los incluye (más de 100 iconos) asi como los avatares de twitdroid, ect cet.

Osea que cuando abro la galería me encuentro con toda esa mierda mezclada con mis fotos.
Y si, ya se que hay diferentes carpetas en la galería, pero NO QUIERO ESAS FOTOS EN MI MOVIL.
Espero que lo solucionen ya porque es una cagada mayúscula.

danusky
02/06/09, 23:26:57
Prueba a ponerlas ocultas desde el pc.

trapattoni
02/06/09, 23:43:34
yo no lo veo una cagada...

jorge_kai
02/06/09, 23:49:59
imagino que será algo parecido a lo que hace PICASA en el PC... pero... ¿no hay forma de configurar qué rutas se han de escanear? si no es así, es muy raro y poco funcional

Magician
03/06/09, 00:20:16
yo no lo veo una cagada...

Hombre, opiniones hay miles, por eso es un foro, pero arguméntala no?

imagino que será algo parecido a lo que hace PICASA en el PC... pero... ¿no hay forma de configurar qué rutas se han de escanear? si no es así, es muy raro y poco funcional

Pues he mirado y remirado y no he encontrado ninguna opcion para decirle que debe indexar y qué no.

La opción de desde el Pc ocultar las imagenes..... pues no, porque el problema no viene de imagenes mías que no quiero que se muestren directamente en la galería ( que también) sino por las que utilizan las aplicaciones para sus funciones.

10032
03/06/09, 00:49:42
cuando vas galeria... esta todo separado en "carpetas" o "albums" que te crea la magic.

-Todas las imagenes
-Todos los videos
-Imagenes de camara
-Videos de camara
-Mas imagenes de cualesquira otras carpetas que tengas (Separadas en carpetas)

yo no le veo ningún problema, es más, está todo muy organizado, y no te mezcla para nada las imágenes de la cámara con el resto de imágenes como dices.

trapattoni
03/06/09, 00:58:51
10032 exacto