Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Erricson Xpexia Neo V No enciende [Urgente por favor]
Buenas, este es mi primer post pero llevo mucho tiempo leyendo los tutoriales de foro.
He tenido un problema grave con mi xperia neo v. Descargue el programa omnius for SE, segun leí en un foro el primer unlock era gratuito y me he decidido a probarlo. Despues de seguir los pasos del programa a la perfección, el programa me dijo que no tenia licencia para ejecutar esa acción, asi que sali del modo que me habia descrito el programa quitandole la bateria. Al encenderlo el movil muestra la pantalla de bienvenida y pasados unos segundos se reinicia y asi se puede quedar hasta que se le acabe la bateria.
Necesito el movil, ¿habría alguna manera de revivirlo?
Muchisimas gracias por adelantado
pelochoto
12/12/12, 23:34:05
ofuf..has echo test point?? y todo el proceso hasta q te dice q no tienes creditos no?
Si exactamente eso y ahora se ha quedado inservible , ¿habrá alguna manera de "reanimarlo"?
pelochoto
12/12/12, 23:48:12
esperemos q si compañero eso espero q se pueda solucionar tu problema.
probemos cosas... y a ver si los compañeros aportan ideas...
hay varios programas para reanimarlo. espero q no te importe mucho perder datos del telefono por q puede q los pierdas....
el primero.
pc compani0on. entra en suport zone. y busca reparar telefono.
la opcion esa tenla presente. y no borrarias nada del movil....seria pagar. y abrir el bootloader de verdad. osea hacer el proceso completo
. eso creo q otro de aki lo hizo y le fué bien justo lo q comenta keke
Abriendo el bootloader de verdad se aregla y te costara 5€
*SUPONGO*
jabato410
12/12/12, 23:50:22
Intenta flasear con flastool
Pelochoto lo he descargado y como se reinicia lo detecta pero el móvil se desconecta.
Javato410 al flasearlo no se podría quedar peor?
pelochoto
13/12/12, 00:08:46
flashear podrias arreglarlo pero pierdes todo. pero puede q lo arregles. pruebalo.
te insisto si abre el boot de manera completa creo q se arregla
Ahora con pc companion parece que esta descargando algo no se si se solucionará, ahora os comento o habrá que probar a flashearlo
Ya ha vuelto en sí, lo he actualizado con pc companion y después de unos angustiosos 10 minutos ha funcionado. Os doy las gracias a todos y de verdad que me habéis salvado la vida.
Si me dejáis abusar un poco más de vuestra ayuda.... Como lo liberalizo rápido y barato?
pelochoto
13/12/12, 00:36:21
de nada pa eso estamos pisha!
pues pagando 5 pavos abriendole el bootloader...jajajajajaa ironias de la vida...al abrir el boot el movil qeda libre. jeje
Y como podría hacer eso? Es que estoy un poco pegado
pelochoto
13/12/12, 00:49:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471971
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473003
Mi modelo es un 12w02 (lo he mirado debajo de la batería) y no se si entraría dentro de la versión dn la que se puede hacer
jabato410
13/12/12, 11:08:26
creo q si en el tuto de keke (el segundo link q te ha dejado pelochoto)en la ultima pagina te dice asta q version se puede desbloquear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.