Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda - tengo un G1 sms: error811

stiopa
02/06/09, 22:29:39
Hola a todos,
Ttengo un G1 de T-Mobile, el mismo está liberado y lo uso en Argentina con la compañía Personal.
Desde que lo configuré me empezaron a llegar sms con el siguiente error:

811: El Nro destino no es correcto o no tiene mensaje personal activo. Ingresa el Nro de la forma Cod interurbano +Nro (ej: 1141200200)

Este SMS llega una vez al día o cada vez que lo prendo. Alguien sabe como solucionar esto ? Yo no envío ni envíe SMS desde este telefono.
Por favor pido su ayuda ya que hace bastante tiempo que estoy buscando info y no encuentro anda al respecto.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.

kakadeluxe
03/06/09, 12:46:48
Ese error es un clásico, tienes el nefasto programa Faves.

O te cambias de firmware (en la seccion ROMs tienes ejemplos) o cada vez que lo enciendas, vete a settings->aplications->manager apl....->Contacts o Faves para seleccionarla y borrar los datos con eso te evitara que te de el coñazo hasta que la apages.

Suerte.

PD: Usa el buscador del foro.

stiopa
03/06/09, 21:25:48
Muchas gracias "kakadeluxe" por tu pronta respuesta. Te molesto con otra/s preguntitas más:

Que ROM me aconsejas, es para alguien que no tiene tiempo de ponerse a probar entre todas las opciones que hay (la verdad el celu me lo compre solo por la posibilidad de instalar el skype). No me interesa mucho el software adicional que pueda tener, lo que si me gusta es que el fondo de pantalla sea limpio y claro (no sobrecargado de colores y cosas).
Espero en futuro poder ponerme a probar cosas con este celular que por lo que vi en el foro es muy versátil, pero por ahora no puedo.

Nuevamente muchas gracias.

crebaindamme
03/06/09, 22:39:27
Yo te aconsejaría instalar el Dude's Cupcake, si quieres un fondo normal y no quieres tener nada extra, instala la versión lite... Puedes optar también por la JF1.5 o la de Haykuro pero no se si viene en español (por lo que tengo entendido no, a excepción de las últimas que saco este último pero te obliga a instalar el nuevo SPL que es un poco peligroso y no creo que quieras meterte en berenjenales por lo que cuentas).
Un saludo.