Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultas de un novato

XSkunk
12/12/12, 22:50:58
Buenas!

Llevo poco tiempo con la nexus y realmente es una pasada! Aunque ahí algunas cosillas que me gustaría que me aclararais... Me baje el task killer o algo similar ( e probado varios) y me aparece que la memoria RAM que mequeda cerrando todo es de unos 400 mb...es normal? Nose, pienso que me consume mucha batería...y se tira mil años en cargar! También es normal? De vez en cuando ya me a pasado varias veces se cierra el launcher indicandime q si quiero informar sobre el error...ganó se si e instalado algo raro o Nose!

Una cosilla mas...root o no root?

Gracias y seguir así! Soys muy grandes!

Dexafree
12/12/12, 23:04:39
Llevo poco tiempo con la nexus y realmente es una pasada! Aunque ahí algunas cosillas que me gustaría que me aclararais... Me baje el task killer o algo similar ( e probado varios) y me aparece que la memoria RAM que mequeda cerrando todo es de unos 400 mb...es normal

En dispositivos con esta cantidad de RAM, un task killer es totalmente innecesario y contraproducente...
Olvidate de eso!

Nose, pienso que me consume mucha batería...y se tira mil años en cargar! También es normal?

Si usas el cargador de serie no es normal...
Si ves que sigue pasando, prueba a hacer un factory reset, que te borrara todas las aplicaciones que hayas instalado, pero para ver si es alguna app que esta dando por saco o que...

Una cosilla mas...root o no root?

Depende de para que lo quieras
Si es solo por tenerlo no
Si es para cambiar ROMs y trastear con el procesador, archivos de sistema... claro

Creeme, yo me hice root solo para el StickMount, pero si no fuera por eso no lo seria!

kbon
12/12/12, 23:05:05
No uses task killer, en una nexus 7 seguro que lo único que ganas es que te consuma más batería.
En cuanto a lo de root, eso lo ha de valorar uno mismo.