Ver la Versión Completa : Gemini OUTLET perfecta!
deliyan
12/12/12, 22:47:42
nada, que he recibido mi segunda gemini (que vicio) comprada en el outlet y está simplemente perfecta, tanto que estoy pensando en hacerle el cambiazo a mi suegro (es para él)
lo único que venía algo tocado era el embalaje, pero ¿quien lo quiere?
enhorabuena por el producto
papelu21
13/12/12, 00:04:43
La mía del primer outlet también perfecta. Se la he enseñado a los compañeros de trabajo y en el de ayer tuve que pedir tres más.
Kustudic
18/12/12, 09:06:12
Yo también me hice con una Gemini Apside en el outlet de la semana pasada. Todavía estoy alucinando, 109€ con funda incluida.
La tablet va perfecta, venía con ICS y hasta ahora no tengo ninguna queja.
Mueve bien los juegos que he probado y la wifi de la universidad va como un tiro.
Yo tambien la pillé del outlet el jueves pasado, y lo único que noto es que la primera carga solo me llegó al 89% y es que la verdad creo que todavía no le había dado tanta caña como para tener que meterle una nueva carga el lunes, que esta vez llegó al 95%, la usé un par de horas ayer para correo, twiter y jugar al 100 missions, y hoy una horita de 100misions y otra vez me encuentro al 33%.
Insisto en que no se si es normal (que a lo mejor si), ni si este es el lugar para plantear la duda.
Gracias a todos de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.