Acceder

Ver la Versión Completa : auto brick ayuda

senbon
12/12/12, 22:19:24
El movil del otro dia que le puse la rom frankastain, que se habia brikeado pero que lo recupere, de golpe de un dia para otro a dejado de funcionar, y no pasa de la pantalla de samsung, ingreso en el recovery, le doi a chose sd from card para poner la rom de nuevo, pero no la abre, como si estuviese dañada la memoria interna o algo raro, total hago todo el proceso con odin, poniendo el pit laton, y al completarse en el movil me sale your storage not prepared yet. please use ui menu, y da fallos al montar los archivos como si no estuvieran, que puedo hacer? estuvo dos dias funcionando con la rom como es posible?

lovezno4
12/12/12, 22:20:37
El movil del otro dia que le puse la rom frankastain, que se habia brikeado pero que lo recupere, de golpe de un dia para otro a dejado de funcionar, y no pasa de la pantalla de samsung, ingreso en el recovery, le doi a chose sd from card para poner la rom de nuevo, pero no la abre, como si estuviese dañada la memoria interna o algo raro, total hago todo el proceso con odin, poniendo el pit laton, y al completarse en el movil me sale your storage not prepared yet. please use ui menu, y da fallos al montar los archivos como si no estuvieran, que puedo hacer? estuvo dos dias funcionando con la rom como es posible?

Sd interna dañada yo tengo uno igual y estoy igual que tu no se que hacer

senbon
12/12/12, 22:51:47
Sd interna dañada yo tengo uno igual y estoy igual que tu no se que hacer

Pues vaya gracia y por que pasa eso?

_Fieldy_
12/12/12, 23:11:38
puedes poner aquí un pantallazo del error?? si aún está en garantía y no te sale del boot ni haciendo instalaciones limpias lo mejor es que lo lleves al SAT

senbon
12/12/12, 23:29:02
puedes poner aquí un pantallazo del error?? si aún está en garantía y no te sale del boot ni haciendo instalaciones limpias lo mejor es que lo lleves al SAT

No tiene garantia, ojala que exista solucion, aqui te dejo el pantallazo.
http://i45.tinypic.com/1zvzsd2.jpg

En caso que no haya solucion, no se puede poner que se instale en la sd externa?

PD: ah y añado que con el cwm (el custom recovery) le he dado a formatear la memoria interna pero ni aun asi funciona...

djynns
13/12/12, 08:41:12
Hay un tutorial para anular la memoria interna y hacer que sólo funcione el teléfono con la externa, pero creo que tienes que soldar y demás...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480871

senbon
13/12/12, 14:03:04
y sin soldar? esqe yo no se soldar...

Pd: la alternativa que pone en el tutorial para dejar dentro la interna pero que funcione la externa, hace falta hacer algo ke sea soldar? o cual es el requisito, es que estando en ingles ni idea.

djynns
13/12/12, 14:32:47
Sinceramente no tengo ni idea, jamás lo he hecho por suerte :p

petercotaz
13/12/12, 19:09:31
Hechad un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509585, a ver si vale para algo, parece que no hay que soldar nada.

djynns
14/12/12, 08:43:48
Acabo de ver un mensaje de un compañero en el foro que dice que solucionó ese error de la siguiente manera:

Flasheó KPU
Le daba error
Reinició en modo Download
Flasheó BCK
Reinició en modo Recovery
Flasheó otra cROM

Sois muchos por desgracia los que últimamente posteáis lo mismo
Por favor, prueba esto que te he dicho y veamos si se soluciona el problema
Total...de perdidos al río digo yo ;)