Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me han robado el teléfono...
Bueno,
Pues lo que nunca uno quiere contar. Este medio día me he quedado sin s3. Lo llevaba en el bolsillo en la cola de un burguer king y la siguiente vez que he ido a cogerlo ya no lo tenía.
He llamado rápidamente desde otro teléfono y me da la sensación que al caco lo reñía a mi lado porque ha colgado rápidamente y ha desconectado el móvil, supongo que sacando la batería.
Por sí alguien va a comprar un s3 a precio "raro", es un s3 azul, pero con la funda oficial blanca, por lo que es bastante reconocible.
Desde la página de Samsung dive he intentado localizarlo pero por el momento nada. En fin, una marranada grandísima.
Saludos indignados.
trek85002010
12/12/12, 22:15:09
Ostia.... espero que lo recuperes o el seguro se haga cargo
bomberillo
12/12/12, 22:20:17
Te deseo toda la suerte del mundo para recuperarlo.. con el sistema de rastreo de Samsung es fácil localizarlo.
Joder tio como va España.
Los robos han aumentado cosa brutal (ahora mismo hay una oleada de seats por españa x ejemplo)
Y lo de los moviles esta ya descontrolado
En fin, como lo llevabas para q no te dieses cuenta de ke te lo kitaban?? En bolsillo trasero??
tenebras_lucem
12/12/12, 22:49:12
yo por eso tengo el seguro contratado. Son 10 euros al mes, pero cubre todas estas cosas, a mi padre le robaron un galaxy ace y en movistar le dieron uno nuevo
garlinx
12/12/12, 22:56:23
lo siento, pon si quieres los 5 ultimos numeros del imei por si intentan venderlo en este foro que lo cogamos al ladron
Pues lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta. Pensaba que el seguro de la casa lo cubría, ya que incluye hurto pero me han confirmado que no.
Asi qué ajo y agua. De momento no ha encendido el móvil el caco o lo ha rooteado.
lo siento, pon si quieres los 5 ultimos numeros del imei por si intentan venderlo en este foro que lo cogamos al ladron
Gracias, me parece buena idea:
Son 44944
tonii1809
12/12/12, 23:02:48
puf ..
mucha suerte para recuperarlo, que pena que no tubieras el cerberus. Que asco de gente hay por españa macho no puedes ir tranquilo por la calle
puf ..
mucha suerte para recuperarlo, que pena que no tubieras el cerberus. Que asco de gente hay por españa macho no puedes ir tranquilo por la calle
Pues ayer justamente hablando con un compañero que le ha pasado a su hijo, pero además con robo con agresión, y con el cerberus han localizado el móvil y al actual " propietario".
Yo he pensado que nunca me pasaría esto... Soy cinturón negro de karate y siempre he pensado que podría llevar una situación de este tipo. Conclusión, me he pasado de listo.
Lo dicho, cuidad vuestros terminales de los amigos de lo ajeno.
antonio_lp_89
12/12/12, 23:27:06
como que te has pasado de listo? xD que pasó al final? puedes denunciar que tu movil lo ha robado cierta persona enseñando los datos del cerberus ese?
salu2 y gracias ;-)
josemare
12/12/12, 23:30:43
Si te lo roban y tienes el seguro de la casa a de ser con agresión asi que podrías a ver dicho algo de eso y te lo tendrían que dar nuevo
como que te has pasado de listo? xD que pasó al final? puedes denunciar que tu movil lo ha robado cierta persona enseñando los datos del cerberus ese?
salu2 y gracias ;-)
No me explicado bien. El móvil con cerberus era el del hijo de mi compañero. Lo robaron pero la policía lo ha localizado.
El mío sigue desaparecido y sin muchas esperanzas de que aparezca.
Si te lo roban y tienes el seguro de la casa a de ser con agresión asi que podrías a ver dicho algo de eso y te lo tendrían que dar nuevo
Es posible, pero la realidad es que fue un hurto. Paso de andar estafando a las compañías de seguro.
Prueba a instalar "plan b" en el móvil desde la play store en la web, también localiza el movil por gps... Que putada a mi me robaron el rarz en agosto y es un putadon
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Prueba a instalar "plan b" en el móvil desde la play store en la web, también localiza el movil por gps... Que putada a mi me robaron el rarz en agosto y es un putadon
Disculpa mi ignorancia, ¿ cómo se haría, desde la cuenta Google, desde el dive ?
Gracias
wiki wiki
13/12/12, 01:01:08
Lo siento compi!! En mi caso, hubiera preferido que también dejara de sonar el móvil y no darme cuenta de quién me lo ha robado...porque sino....uffff, me meterían en el calabozo de inmediato!! Te deseo toda la suerte del mundo. Saludos
Lo siento tío, yo he pasado por eso, a mi me robaron el galaxy nexus, y aunque ahora y gracias al contrato de mi churri tengo el s3, lo hecho de menos.
Se te queda una cara de tonto, y todo el mundo te dice, te lo dije y tal, pero NADIE está a salvo.
Yo tenía instalado un localizador tipo cerberus, pero como se actualizan cada instante, tenía que haberlo ejecutado una vez después de cada actualización para activarlo.
No lo he encontrado, lo que si lo veo es en play store versión web, simplemente está ahí por historial, pero eso hace pasarlo mal.
Lo dejé sin bloquear por si la policía se dignaba a dar orden a los operadores de localizarlo (me ha llegado a los oidos que algunos iphones aparecen), pero fué en vano. Así que lo bloqueé.
Yo creo que van al extrangero, donde no lo podemos bloquear.
Otra cosa es un iphone, que apple te lo puede bloquear en cualquier pais.
Suerte e intenta plan B, hay manuales por ahí, a mi no me funcionó.
YoArnold83
13/12/12, 01:25:14
Ojalá tengas suerte, has llamado a la operadora para que bloqueen el móvil?
Dios! Muchos animos tio! Si veo algun movil asi con un precio raro en venta te aviso!
Creo que en el market hay una aplicación que se llama plan b que se instala de forma remota y sirve para esos casos.
Lo jodido del tema es que seguro que si quisiera, la poli podría localizar un móvil robado. Cuando tenía vodafone, por ejemplo, en todo momento vodafone sabía que movil tenía y el imei, y se supone que cuando te das de alta con dni en un contrato aunque sea para un prepago, es para poder localizar siempre al "propietario".
En fin, ánimos y suerte, nunca se sabe.
Disculpa mi ignorancia, ¿ cómo se haría, desde la cuenta Google, desde el dive ?
Gracias
Te metes en el google play desde el pc, inicias sesion con tu cuenta google (la misma que en el movil) y ya puedes instalar apps desde el ordenador en tu movil.
Muchas gracias a todos por el ánimo.
Voy a probar lo del plan b. He denunciado a la policia, y movistar me comenta que solo bloquea el imei en movistar. Esto es increible...
La policia me ha comentado que si el caco es un profesional, como parece, que me olvide del teléfono,, ya que hay organizaciones que se dedican a recepcionar estos teléfonos, rootearlos (o como se diga) y ya no funciona el samsung dive.
Lo de localizar el móvil, lo tienen fácil si está encendido, pero no se molestan por "500 €".
El samsung dive no me da señales de vida, por lo que me temo que lo doy por perdido al 100%. Estoy siguiendo las páginas de segunda mano por si las moscas.
berguis
13/12/12, 12:01:50
Hola, en que localidad te a pasado?
Menuda putada, hjp mala raza.
Tenias que que soltarle una hostia al que creias que te habia robao y luego preguntar,,,,,,
Suerte
ephreon
13/12/12, 12:12:37
Lo siento macho!
Hay gente muy hija de puta.
Tenias que que soltarle una hostia al que creias que te habia robao y luego preguntar,,,,,,
Suerte
Jajajaja se lo robaron el la cola de burger... Que empiece por el personal...
Si no funciona el dive, plan b tampoco creo que funcione... Pero bueno por probar...
mattshadow
13/12/12, 12:49:31
Bueno,
Pues lo que nunca uno quiere contar. Este medio día me he quedado sin s3. Lo llevaba en el bolsillo en la cola de un burguer king y la siguiente vez que he ido a cogerlo ya no lo tenía.
He llamado rápidamente desde otro teléfono y me da la sensación que al caco lo reñía a mi lado porque ha colgado rápidamente y ha desconectado el móvil, supongo que sacando la batería.
Por sí alguien va a comprar un s3 a precio "raro", es un s3 azul, pero con la funda oficial blanca, por lo que es bastante reconocible.
Desde la página de Samsung dive he intentado localizarlo pero por el momento nada. En fin, una marranada grandísima.
Saludos indignados.
Si escuchabas que lo tenias al lado, porque no has ido a partirle las piernas??? xD
En todo caso, suerte con lo del movil, la verdad es que ay que tener mucho ojo con eso.
Rogodra
13/12/12, 12:49:56
Yo lo llevo siempre ligado al pantalón con una cinta. Puede ser una obsesión pero así vas mas tranquilo por el mundo y de fiesta. Además no puede caer al suelo porque queda colgando por la cinta.
Ademas tengo el avast instalado que también lo puedes localizarlo y borra los archivos de tu móvil, bloquea los menús de configuración entre otros.
yaralet
13/12/12, 13:10:54
Bloquea el imei y que se joda, si "aparece" el móvil con la factura te lo deberían de desbloquear
biohazard
13/12/12, 13:31:04
Yo soy como tú, pensaba que si me salía algún chorizo del 3 al cuarto diciendo que le diese el móvil me iba a reir en su cara y de paso se la iba a partir, por eso aunque había probado varios programas de localización en caso de robo nunca me había preocupado de tener instalado de verdad uno.
Pero es verdad que quizá no se dé esta situación sino que te pueden meter la mano en el bolsillo sin darte cuenta... tras ver tu caso acabo de comprar el Cerberus y ya me he quedado más tranquilo, más vale prevenir que curar.
Localidad Alcobendas, Madrid... en el burguer king de Diversia, por si alguno va que tenga cuidado con la cartera.
Suerte
Ojalá lo hubiéses pillado con la mano en tu bolsillo.bUn golpe certero y le dejas con el antebrazo ''apañao''
Realmente no estaba seguro donde estaba sonando. Y entre tanta gente no puedo acusar directamente a alguien sin pruebas, ya que me al final me meto en un lio. :cry:
Si escuchabas que lo tenias al lado, porque no has ido a partirle las piernas??? xD
En todo caso, suerte con lo del movil, la verdad es que ay que tener mucho ojo con eso.
tenebras_lucem
13/12/12, 14:42:55
yo espero que lo recuperes, un colega mio esta mirado s3 de segunda mano, ya le di los numeros del imei y si lo ve me da un toque
Sabes lo cachondo, que si le pillo y le doy un guantazo, tengo también un problema. Así que casi mejor que haya pasado así. Al fin y al cabo el móvil es solo dinero.
Ojalá lo hubiéses pillado con la mano en tu bolsillo.bUn golpe certero y le dejas con el antebrazo ''apañao''
DavidFS23
13/12/12, 14:57:18
Joder que putada...
-¿Alguien puede explicarme exactamente como va lo de locacizacion de samsung? Es que en 12 dias me dan el S3, y quiero evitar problemas...
Saludos y suerte al creador del tema...
Échale un vistazo a samsungdive.com. En resumen, desde la web de samsung, te geolocaliza, permite solicitar bloqueos del teléfono y alguna función más. Por mi experiencia no funciona muy bien así que mírate el cerberus que por lo que veo es la mejor opción.
Joder que putada...
-¿Alguien puede explicarme exactamente como va lo de locacizacion de samsung? Es que en 12 dias me dan el S3, y quiero evitar problemas...
Saludos y suerte al creador del tema...
AdriNano
13/12/12, 15:43:56
Yo tengo instalado Lookout & Plan B es un antivirus bastante completo y entre otras cosas si te roban el móvil, te indica la ultima posición GPS ( bastante exacto por cierto, ya que hize la prueba , también tiene una opción GRATUITA que cuando se te está acabando la batería te mandan un correo.
Todos los contactos que tengas en el teléfono, los puedes ver en su página con total seguridad...
Espero que lo recupers pronto.
Echadle un vistazo... Todo pertenece a Lookout
Antivirus
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout&hl=es
PlanB
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb&hl=es
Buenas
Yo tengo pagado el cerberus y desgraciadamente dos veces han robado dos moviles que estaba en esa cuenta ...
No he podido hacer nada con cerberus, porque me indica que hay un problema de conectividad con el dispositivo... asi ke yo creo ke si te lo roban ya dalo por perdido :D
Pues al final me he comprado otro s3 como regalo de navidades. Espero que al desgraciado que me lo robó le salga sarpullido en la zona genital.
Gracias a todos y a disfrutar de nuestro terminal
Espero que al desgraciado que me lo robó le salga sarpullido en la zona genital
Amen
id_165223
15/12/12, 13:18:55
Yo me compre el cerbeus y siempre lo llevo por si acaso.. y sinceramente creo que es de lo mejor.. aunque lo tengo protegido por patron pero tal vez es mejor que no tenga para que el caco lo dejee encedido y pueda manipular... entre "" todo claro..porque luego le hechas una foto sin que se de cuenta jeejje ;)
id_399319
15/12/12, 15:22:23
efectivamente la mejor garatia antirrobo es cerberus:
asi como en samsungdive si cambian la sim simplemente y justo despues del robo samsungdive ya ni lo huele. la verdad es que se podian haber esforzado un poco mas y haberse basado en el imei y no en la sim como lo han hecho.
plan b creo que tiene el mismo problema.
sin embargo cerberus profundiza mas . comprobado en mi s3, pues si al ladron se le ocurre cambiar la sim te manda su localizacion instantaneamente.
hay que tener en cuenta que nada es seguro y que lo mas importante es justo a continuacion del robo , antes de que el movil sea manipulado , los momentos posteriores del robo son realmente decisivos.
tengamos en cuente que el ladron puede ser alguien bien informado para que el movil no sea localizado, pero tambien puede ser un ignorante total, por eso y antes de que pase a otras manos es tan importante este espacio de tiempo.
pero si no tenemos cerberus y ha pasado ya un tiempo considerable, aun nos queda el intentar localizarlo a traves de compraventa o algun local de segunda mano. no seria la primera vez.
sobre el bloqueo de imei por el operador , esto hara que el movil quede inservible en la red , jorobaremos al ladron , pero segun tengo entendido cerberus tampoco funcionara. asi que esto yo lo haria cuando ya lo diesemos totalmente por perdido.
Eso hubieras trincao a ese y le reventabas la boca y verás como se le quitaban las ganas de robar móviles...Yo hubiera echo algo parecidoX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.