PDA

Ver la Versión Completa : Más llamados en registro de llamadas

Dagmar
02/06/09, 22:16:21
Hay posibilidad de eliminar esta categoría o editarla? Es que tengo una lista larguísima y me no me interesa, es editable? Si no decidme alguna aplicación buena de registro de llamadas por favor, ya que en la que viene por defecto es editable el registro pero no eso, que viene a ser lo mismo!

oswill
02/06/09, 22:43:02
Hay posibilidad de eliminar esta categoría o editarla? Es que tengo una lista larguísima y me no me interesa, es editable? Si no decidme alguna aplicación buena de registro de llamadas por favor, ya que en la que viene por defecto es editable el registro pero no eso, que viene a ser lo mismo!

Yo también ando interesado en algo así!

davidolfo
02/06/09, 23:14:00
El registro de llamadas lo puedes borrar entero pulsando el boton menú o llamada a llamada pinchando y dejando pulsado hasta q aparezca eliminar del registro de llamadas. no se si es a eso a lo que te refieres

oswill
02/06/09, 23:19:19
El registro de llamadas lo puedes borrar entero pulsando el boton menú o llamada a llamada pinchando y dejando pulsado hasta q aparezca eliminar del registro de llamadas. no se si es a eso a lo que te refieres

Yo lo que quiero es quitar o poder borrar unicamente los numeros más llamados que son los que aparecen justo debajo de los favoritos.

davidolfo
02/06/09, 23:33:53
Pues eso ya no se, lo siento y suerte en tu busqueda

sogasa76
03/06/09, 00:09:13
A mi tambien me interesa, es que es como llevar un espia en el movil, te guarda los numeros a los que llamast y no hay forma de eliminarlos

neowendigo
31/07/09, 04:39:51
yo también quiero que no me salga ese registro de "mas llamados", nadie sabe cómo se hace aún? a ver si lo descubrimos..