PDA

Ver la Versión Completa : Me acaban de volver a cobrar el euro en google play??!


abegot
12/12/12, 21:30:02
Acabo de recibir un sms de mi banco, que el google play me ha cobrado un euro. Y ya van dos! Uno me lo cobraron al darme de alta, hace 8 dias y el otro ahorita.

Me he emocionado pensando que era una especie de aviso de disponibilidad o algo, pero nada de nada... siguen sin nexus y yo ya les he pagado 2 euros por su cara!


A alguno mas le ha pasado eso?

Debo preocuparme por la seguridad de mi cuenta?


Que hago compas?

bekor
12/12/12, 21:56:20
Wow yo diría que es una señal de reposición de stock.. están comprobando si la cuenta es real y tiene fondos. Supongo que cuando pasa un mes, el sistema si detecta que aún hay una deuda lo hará automaticamente. Mañana llama a atención al cliente de google y coméntaselo.

zurditorium
12/12/12, 22:34:54
Me da a mi que este hilo no va en este subforo...

abegot
13/12/12, 00:13:06
mmmm... alguien me puede decir el numero de atención al cliente?


Y bueno, no sé si el hilo esta bien colocado, pero vaya... como por ahora por aqui casi solo podemos hablar de nuestra relacion con google play y su falta de stock...

Alejandro_kili
13/12/12, 12:40:44
mmmm... alguien me puede decir el numero de atención al cliente?


Y bueno, no sé si el hilo esta bien colocado, pero vaya... como por ahora por aqui casi solo podemos hablar de nuestra relacion con google play y su falta de stock...

800 90 05 49.

Si llamas desde un móvil te dirá que el número no existe, tienes que llamar desde el fijo.