Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Método alternativo s-off 1.27 hboot
MEJUMBER
12/12/12, 21:24:48
Buenas
Estoy leyendo los sistemas para conseguir el S-Off para la Sensation.
¿Alguien conoce algún sistema que no sea el cablecito ( Toiiki & JBear )?
Saludos y gracias
Charliert
12/12/12, 22:24:40
Buenas
Estoy leyendo los sistemas para conseguir el S-Off para la Sensation.
¿Alguien conoce algún sistema que no sea el cablecito ( Toiiki & JBear )?
Saludos y gracias
No amigo , son los unicos metodos para obtener el s-off para moviles con la version 1.2x
asi que a trabajar amigo...jeje
no keda de otra...
Saludos
Astur_TorQue
12/12/12, 23:22:35
Como que no hay otra manera:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501849
Y es mejor porque no requiere HTCDev
Charliert
12/12/12, 23:47:21
Amigo, Astur_TorQue este metodo que mencionas aqui es en base al Juopunutbear, ya que tienes que ejecutar el controlbear.exe y de igual manera usas el "metodo del Cablecito".
Que al final de cuentas es lo que el compañero estaba preguntando..
y fue exactamente lo mismo que dije.
vuelvo a repetir para que entiendan bien
actualmente :
NO hay metodo sin usar el cablecito para versiones hboot 1.2x
y para eso esta el Toiiki y Juopunutbear solamente.
Espero que quede aclarado.
Saludos
MEJUMBER
13/12/12, 20:16:45
Pues menuda mi..da. No lo veo nada claro, pues tanto mensaje en rojo de que hay peligro de brick echa bastante para atrás, la verdad. A fastidiarse.
Pues menuda mi..da. No lo veo nada claro, pues tanto mensaje en rojo de que hay peligro de brick echa bastante para atrás, la verdad. A fastidiarse.
Compañero, no es que sea muy agradable el método, lo se. Yo mismo estaba en tu situación de indecisión y reacio a estos métodos. Pero al final me armé de valor y lo hice. Todo me salió bien, como a tantos otros compañeros del foro, solo hay que seguir el tutorial a raja tabla, minuciosamente, paso por paso y no debes de tener problema.
Mi recomendaciones son:
1- usa un cable que solamente tenga un poquito pelado cada munta, nunca un clip o cualquier otro material que no tenga funda aislante. (de todas formas estas recomendaciones también la encontraras en los hilos dedicados al S-Off)
2- Lee todo muy bien, y lo que no entiendas o tengas dudas busca información y/o pregunta antes de tocar, si así te quedas mas tranquilo.
Si haces todo bien, no tienes que preocuparte, no debería pasar nada.
Con esto no quiero obligarte a que lo hagas ni nada parecido, solo darte algun consejo sobre la voz de la experiencia de un novato. (Yo hice S-Off al mio la semana pasada solamente... asi que hace poco tiempo).
Saludos!!
MEJUMBER
14/12/12, 17:17:10
Y los del método Revolution no han dicho nada acerca de ampliar el programa a HBoot superiores a 1.18?
Astur_TorQue
14/12/12, 21:22:10
Amigo, Astur_TorQue este metodo que mencionas aqui es en base al Juopunutbear, ya que tienes que ejecutar el controlbear.exe y de igual manera usas el "metodo del Cablecito".
Que al final de cuentas es lo que el compañero estaba preguntando..
y fue exactamente lo mismo que dije.
vuelvo a repetir para que entiendan bien
actualmente :
NO hay metodo sin usar el cablecito para versiones hboot 1.2x
y para eso esta el Toiiki y Juopunutbear solamente.
Espero que quede aclarado.
Saludos
SI, pero evitas el HTCDev, que es de lo que se trata
Por el método de Juopunutbear no hay peligro de brick... si no sale, puedes volver a intentarlo infinitas veces, y si sale tira palante
Yo lo he intentado 7 u 8 veces hasta que salio..
Yo usé un alambre de los del pan bimbo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.