PDA

Ver la Versión Completa : Brick en Skate

nikoleto
12/12/12, 21:19:29
Si gente, después de probar mil maneras, leerme infinidad de post he decidido crear uno para ver si hay gente que pueda ayudarme. Google no me quiere porque las soluciones que me da no me sirven y en el foro tampoco me van.

Expongo el problema :

Utilize el facil manual de instalar el "TPTHelper" hacer el proceso de la version... vamos, todo perfecto. A la hora de pedirme reiniciar, ledoy a yes y cuando se supone que deberia cargar el recovery, me carga una bonita pero iluminada pantalla negra xD

he probado a poner una tpt manual en la sd y hacer la combinacion de botones pero me sale una barra de carga y cuando acaba, vuelve a la bonita pantalla iluminada, sin logo, sin nada de nada.

He probado con el software de ZTE para restaurarlo pero no puedo tampoco acceder al modo que me piden [ no recuerdo el nombre ], la cuestion es que solo puedo ver la pantalla negra.

Espero que alguien pueda ayudar a este pobre peregrino perdido por el camino que abandono su SGS pero lo compenso comprando un ZTE xD

Si sabeis de algo que pueda hacer, aunque solo sea para dejarlo con el logo de ZTE, o el recovery especial de ZTE me bastaria para intentar por mi cuenta y no molestar mas repararlo 100%. Un saludo y gracias por leer y ayudar ^^

tirimosqui
12/12/12, 21:37:17
hola
lo primero quita la batería unos minutos
lo segundo ponla batería y pulsa un botoncito pequeño q esta detrás ,esto reseteara el tlf
a ver si hace algo un saludo i suerte.............

tirimosqui
12/12/12, 21:39:29
si no prueba lo que flback puso a un compi:

Puedes probar restaurar de este modo...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender

https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar

nikoleto
12/12/12, 21:59:53
Gracias por las 2 soluciones, voy a probar lo de quitar la bateria y usar el botoncito. Por cierto, cuanto me espero? en un rato posteo que tal me ha ido.

Gracias de antemano por el interes tirimosqui ^^

fblack
12/12/12, 22:17:31
prueba como dice el gran tiri...

nikoleto
12/12/12, 22:58:33
vale, he probado las 2 opciones.

Lo de la bateria no ha funcionado y lo del archivo me da que tampoco, se queda en negro la pantalla sin hacer nada. La tecla de menu es la que se encuentra en la izquierda del todo no? es que aun me lio con mi antiguo SGS.

Cuando hago la combinacion de teclas, me tengo que esperar un tiempo manteniendo los botones? o que haga varias vibraciones? Gracias por la ayuda chicos

alex61194
12/12/12, 23:05:38
vale, he probado las 2 opciones.

Lo de la bateria no ha funcionado y lo del archivo me da que tampoco, se queda en negro la pantalla sin hacer nada. La tecla de menu es la que se encuentra en la izquierda del todo no? es que aun me lio con mi antiguo SGS.

Cuando hago la combinacion de teclas, me tengo que esperar un tiempo manteniendo los botones? o que haga varias vibraciones? Gracias por la ayuda chicos

no esa home la de menu es la del medio

nikoleto
12/12/12, 23:09:05
no esa home la de menu es la del medio

hahahah que basto que soy xD ahora si hace cositas ^^ ty por la info

nikoleto
12/12/12, 23:11:06
Que crack que estais hechos. Sois grandes tios y muchas gracias por la ayuda. tema solucionadisimo usando el image.bin

fale.v
12/12/12, 23:20:11
Bueno compi esa solucion q te han dado es la idonea para restaurar el movil com la rom de moviestar , pues con la misma combinacion de teclas tendrias q instalar el recovery del tuto de víctor mund, eso si primero elimina la carpeta image de la rom y mete la carpeta image del Tpt del tuto de victor, un saludo.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

ifpinforsevilla
06/03/13, 12:40:17
Necesito ayuda! por fa :( ya no sé que hacer.
Veréis, el caso es que con el QPST software download, flashee una rom "P736TV1.0.0B29" y desde entonces pantalla negra, ni recovery ni ftm, solo consigo el download mode, pero no puedo meterle otra Rom desde ningun lao, no tengo manera, miré bajo la batería e imagino que el problema fue que mi Orange Montecarlo es un P743T estoy desesperado ya :(

fale.v
06/03/13, 13:09:34
Necesito ayuda! por fa :( ya no sé que hacer.
Veréis, el caso es que con el QPST software download, flashee una rom "P736TV1.0.0B29" y desde entonces pantalla negra, ni recovery ni ftm, solo consigo el download mode, pero no puedo meterle otra Rom desde ningun lao, no tengo manera, miré bajo la batería e imagino que el problema fue que mi Orange Montecarlo es un P743T estoy desesperado ya :(

Prueba a restaurar la rom.bin de orange , buscala por el foro , o descargate un TPT haber q tal.

ifpinforsevilla
06/03/13, 15:30:16
Prueba a restaurar la rom.bin de orange , buscala por el foro , o descargate un TPT haber q tal.

GRACIAS, Pero como la flasheo??? solo entro en download mode y desde ahí no se puede

fblack
06/03/13, 16:33:17
sigue los pasos que se indican... y reza por Benedicto....

wdas
06/03/13, 22:24:11
Hay reza por benedicto hay:D:D:D:D como dice el compi sigue el tuto y saldra todo bien:rolleyes: saludos

Rhincort
06/03/13, 23:01:05
Una pregunta, ¿Download mode? No sabía de ningun donwload mode. ¿No se referirá a bootloader? Y en ese caso, con fastboot puede flashear un recovery con solo escribir una linea.

lebre
27/03/13, 12:00:52
olaaaa muchisimas gracias... me pensaba qe tenia un pisapapeles y lo consegi arreglar gracias a tiry MIL GRACIAS

secretario78
29/03/13, 15:03:35
muuuuchisimas gracias , se me habia brickeado el movil de mi mujer ZTE SKATE y gracias a tirimosqui lo he solucionado , eso si ahora la rom es de orange en vez de yoigo...jejeje:aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos::aplausos:

snoopyteam
20/11/13, 20:27:28
hola, después de pasarme lo de quedarse con la pantalla en negro, probe las images de este post, la de ZTESkate_TPT_StockROM_GENERIC_P743V1.0.0B01-rooted+cwm y la de Orange y se veía la barra cargando de la tarjeta SD pero se sigue quedando en negro. :( y ahora ya no barra cargando ni nada de nada, siempre en negro.

Si espero un poco con el móvil, al tocar el botón de apagado/bloqueo se corrompe una imagen y se ve llena de pixeles de colores o.O La pantalla no es comprobada.

fale.v
20/11/13, 21:40:34
hola, después de pasarme lo de quedarse con la pantalla en negro, probe las images de este post, la de ZTESkate_TPT_StockROM_GENERIC_P743V1.0.0B01-rooted+cwm y la de Orange y se veía la barra cargando de la tarjeta SD pero se sigue quedando en negro. :( y ahora ya no barra cargando ni nada de nada, siempre en negro.

Si espero un poco con el móvil, al tocar el botón de apagado/bloqueo se corrompe una imagen y se ve llena de pixeles de colores o.O La pantalla no es comprobada.

No sera de yoigo el movil , es q vienen con una pantalla diferente .

snoopyteam
20/11/13, 23:32:47
No sera de yoigo el movil , es q vienen con una pantalla diferente .

Es de orange

snoopyteam
20/11/13, 23:35:14
La foto es muy grande para subirla

colombina77
21/11/13, 18:34:15

No sé muy bien porqué empezóa a salirte pantalla negra. Pero enfín, entiendo que consigues meter una imagen y que arranca solo que algo no va bien con la pantalla... Es muy raro. como te han dicho eso es típico de algunos yoigos.

Yo haría exactamente esto:

Te descargas e instalas esta rom MEDIANTE LA OPCIÓN 1.
http://www.modaco.com/topic/350717-romzte-skate-skatie-by-ceco-android-235-dolby-mobile-now-available/

Es la skatie 1.1. Insisto, la instalas con la opción 1 (es un bin) que mete TPT+ROM+recovery.

Estoy convencido que te funcionará. Pero si no arrancara bien.... reinicias en modo recovery y metes la que tú quieras...

Suerte!!

snoopyteam
21/11/13, 23:20:04
No sé muy bien porqué empezóa a salirte pantalla negra. Pero enfín, entiendo que consigues meter una imagen y que arranca solo que algo no va bien con la pantalla... Es muy raro. como te han dicho eso es típico de algunos yoigos.

Yo haría exactamente esto:

Te descargas e instalas esta rom MEDIANTE LA OPCIÓN 1.
http://www.modaco.com/topic/350717-romzte-skate-skatie-by-ceco-android-235-dolby-mobile-now-available/

Es la skatie 1.1. Insisto, la instalas con la opción 1 (es un bin) que mete TPT+ROM+recovery.

Estoy convencido que te funcionará. Pero si no arrancara bien.... reinicias en modo recovery y metes la que tú quieras...

Suerte!!

He probado lo que me dijistes pero la pantalla se queda en negro, pero pienso que esta funcionando debajo aunque la imagen al tocar el botón de bloqueo sea corrupta, voy a pedir otra pantalla que sale barata, y ya os contare cuando llegue, Muchisimas gracias por la info :)