PDA

Ver la Versión Completa : S-Pen en calendario

aholic
12/12/12, 21:06:52
Hola, buenas. ;-) Acabo de pillarme una galaxy note 10.1 y estoy empezando a trastear con ella. Las primeras impresiones no son tan "espectaculares" como me esperaba pero bien, en general (tengo un Note 1 para comparar).
Noto que la respuesta táctil a los dedos es algo lenta, como pesada, ¿os pasa a algunos o soy yo? Es como si tuviera que "cargar" para obtener respuesta.
Además, probando el S-pen (motivo muy importante para comprarla) noto el trazo más "sucio" que en el Note, como si se apreciaran más los defectos (supongo que influye que la pantalla sea mucho más grande),
Bueno, me enrollo y lo que quería preguntaros es si el S-pen funciona con la aplicación del calendario. Yo creía que sí, que se podían hacer anotaciones con el lápiz en el calendario, pero a mí no me funciona. ¿O es que hay que activar algo en ajustes?
Gracias, un saludo.

jamman
12/12/12, 23:19:24
Hey

Al menos en JB yo lo tengo asi. Prueba esto, arriba del todo a la derecha, en el menu ese del icono que son lineas horizontales apiladas... dale a activar escritura manual

Y escribe!

:ok:

Yo tengo una 3g en Jelly Bean y no la noto nada pesada, al contrario, solo estuve un rato antes de actualizarla por kies cuando la compre, pero era un tiro y tras actualizarse aun mas fluida y con mejores funcionalidades los programas del S pen y tal por la premium suite

Albertuchi
12/12/12, 23:19:57
Tienes que actualizar a Jb, te ira mejor aunque con Ics no deberia ir mal. Con Jb te permite hacer anotaciones a mano como con el Note2. Tienes que activar en ajustes del calendario "activar modo de entrada manual". Además hoy acabó de descubrir que si dejas unos segundos el lápiz encima de un día te abre un postit para hacer una nota rápida, esta bastante bien.

Hola, buenas. ;-) Acabo de pillarme una galaxy note 10.1 y estoy empezando a trastear con ella. Las primeras impresiones no son tan "espectaculares" como me esperaba pero bien, en general (tengo un Note 1 para comparar).
Noto que la respuesta táctil a los dedos es algo lenta, como pesada, ¿os pasa a algunos o soy yo? Es como si tuviera que "cargar" para obtener respuesta.
Además, probando el S-pen (motivo muy importante para comprarla) noto el trazo más "sucio" que en el Note, como si se apreciaran más los defectos (supongo que influye que la pantalla sea mucho más grande),
Bueno, me enrollo y lo que quería preguntaros es si el S-pen funciona con la aplicación del calendario. Yo creía que sí, que se podían hacer anotaciones con el lápiz en el calendario, pero a mí no me funciona. ¿O es que hay que activar algo en ajustes?
Gracias, un saludo.

jamman
12/12/12, 23:41:28
Tienes que actualizar a Jb, te ira mejor aunque con Ics no deberia ir mal. Con Jb te permite hacer anotaciones a mano como con el Note2. Tienes que activar en ajustes del calendario "activar modo de entrada manual". Además hoy acabó de descubrir que si dejas unos segundos el lápiz encima de un día te abre un postit para hacer una nota rápida, esta bastante bien.

Jojojo

Otra que no me sabia yo, gracias!

errubio282
13/12/12, 22:51:13
Lo q se ve en los vídeos de anotaciones en el calendario yo creo que es una captura sobre la que dibuja.

aholic
13/12/12, 22:58:15
Sí, yo también lo creo. Lo que me comentasteis de activar la escritura manual en el menú de la derecha a mí no me sale. Yo estoy con la ROM de serie (ICS), aún no me aparece ninguna actualización a JB.

Plp
15/12/12, 02:42:05
Hola, un saludo a todos. Creo que lo que buscas está aquí. Pon la vista mes y le das a menú.

aholic
15/12/12, 10:43:31
No me ha funcionado tampoco lo de la vista del mes. Será la versión de la Rom? Alguno con la Rom de serie (ICS) le ha funcionado el S Pen en el calendario? Muchas gracias. :ok:

Albertuchi
15/12/12, 14:35:27
Solo funciona en Jelly beam. En vista de mes y en apaisada la tablet.

aholic
15/12/12, 14:40:41
Gracias, esperaré a ver si me salta pronto la actualización a JB (mi tablet es francesa de Amazon).

cadiz
15/12/12, 22:00:44
yo la veo igual o mas rapida que mi note 2... hipercontento