Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con nandroid. 18MB???

bbr
12/12/12, 21:03:13
Hola a todos!

Actualmente tengo la rom v15 del turko. Quiero pasar a la v1 nueva. Estoy haciendo todas las copias de datos, titanium y demas.
Cuando he hecho el nandroid (siempre lo hago a la interna una copia y a la externa otra) para despues copiar los datos al ordenador tanto de interna como de sd, me he dado cuenta de que la copia de nandroid solo pesa 18mb. Esto es normal??? porque he visto otro nandroid que tengo de septiembre y es de 2 gigas y pico. y luego otras que tenia tambien tienen en torno a 17 o 18mb

He observado al repetir los nandroid que no hace copia de ex4, es decir, se la salta dice que no hay. Claro, luego al analizar las copias, he visto que en la que tiene 2 gigas hay tres archivos comprimidos con nombres: cache, system y data de ex4, que son los que tienen todo el peso.

Cuando puse la v15 del turco, el nandroid pesa tambien unos 17mb y no tiene nada de ex4, pero como no he necesitado tirar de el nandroid porque todo iba perfecto no se si esta bien hecha o no. Aunque me extraña que en 17 o 18 mb tenga toda la informacion de la rom.

La cuestion es que no me quiero arriesgar a poner la nueva rom y que por lo que sea falle algo y cuando tire a recuperar el nandroid me de error y tenga que volver a la de septiembre, que no se ni que rom tenia entonces.

A ver si algun experto me puede decir si sigo para alante con ese nandroid o que estoy haciendo mal.

Gracias de antemano por las respuestas, un saludo!!

PD: el nandroid lo hago desde el recovery. El que tengo puesto actualmente es el CMR v6.0.1.2

PD2: pido disculpas porque he diplucado el post al equivocarme y ponerlo en el general cuando creo que el mas indicado es este subforo

awlim
12/12/12, 21:19:26
Evidentemente en 18Mbs no puede estar todo el contenido. Mi nandroid ocupa de 2 a 3 Gb.

Sólo se me ocurre que pruebes con otro recovery, como el CWM que viene con el CF-Root 6.4.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bbr
12/12/12, 21:34:39
Gracias por la respuesta.

Ya tengo claro que no puede entrar toda la rom en 18mb. y he visto que el problema es que no me hace la copia de la ex4 que es la que tiene la mayoria de la informacion.

un saludo!

awlim
12/12/12, 22:12:54
Aquí tienes un montón de recoverys para probar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6030356

bbr
13/12/12, 00:00:39
Aquí tienes un montón de recoverys para probar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6030356

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2:

He provado con el cmw touch y normal, luego he instalado el de chainfire (CWM-based Recovery v5.5.0.4 CF-v1.5)

Al final ha ido bien con el ultimo de chainfire. la copia es de 2,2gb, esto es mas normal

Muchisimas gracias por la respuesta!!!!!

SOLUCIONADO!!!!

Gracias de nuevo y un saludo!

verbatino
13/12/12, 00:24:01
Otra opcion para probar la rom sin tener q sustituir la q utilizas actualmente es instalar el kernel siyah q te permite instalar 2 roms y usar su gestor de arranque para seleccionar con cual arrancar!!!