Acceder

Ver la Versión Completa : CM10 pc65cxi 12/08/2012 Funciona todo (Root)

djzano
12/12/12, 20:43:10
Rom cm10 funcionando completamente en nuestra pc65cxi.
Es una adaptación de la momo8 para nuestra tablet.
Modificados los dpi, botones, resolución y velocidad sd a 2048.
Eliminadas aplicaciones inservibles e idiomas.

Instalar como cualquier otra rom, desde cwm. (Wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y wipe battery stats)
Se debe instalar primero la rom, luego el archivo de compatibilidad, y finalmente las gapps.

Rom 12/08/2012: http://www.mediafire.com/?nq5tcbzw1vvi4q4
Archivo compatibilidad: http://www.mediafire.com/?bgoob9f2d9avm4e
Gapps: http://www.mediafire.com/?zf2rzuivj66z77c

La rom viene con Apex Launcher.
Si queréis pasar apps a la sd tenéis que cambiar en el vold.fstab donde pone sdcard0 por sdcard1 y viceversa.
Market con todas las aplicaciones.

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457236

Fotos:

AZje
12/12/12, 21:04:49
alguna ayuda como instalar cwm (que version) para despues instalar este rom?

tengo jellybean stock con un cwm instalado por novo7 tools pero no tiene las opciones todas como las versiones anteriores.quando intento instalar este rom me dice instaltion aborted.

sry por el (portunhol)

fuji88
12/12/12, 22:57:32
alguna ayuda como instalar cwm (que version) para despues instalar este rom?

tengo jellybean stock con un cwm instalado por novo7 tools pero no tiene las opciones todas como las versiones anteriores.quando intento instalar este rom me dice instaltion aborted.

sry por el (portunhol)

Te recomiendo que instales la 4.0.3 stock, y desde ahi instales el recovery y luego sigas las instrucciones. el recovery no es muy estable en 4.0.4 y 4.1.1 stock.

nevermindxxx
13/12/12, 04:01:06
antes de instalar la Rom editei el vold.fstab in notepad desde el ordenador, y substitui en el zip e funciona perfecto...

cm10pc65cxi20121208(vold changed).zip >>>> http://www.mediafire.com/?0xs20a34y8bbm87

djzano
13/12/12, 14:42:41
antes de instalar la Rom editei el vold.fstab in notepad desde el ordenador, y substitui en el zip e funciona perfecto...

cm10pc65cxi20121208(vold changed).zip >>>> http://www.mediafire.com/?0xs20a34y8bbm87

Pues con esta sí ira, pero con la otra no me arrancaba la rom... extraño.
De todas formas muchas gracias compañero.

¿Os funciona la reproducción de videos? Me he bajado la aplicacion de antena3 y no reproduce...
Y la aplicación de mitele reproduce pero se ve bastante mal. Aunque no se corta en ningún momento.
Y el juego del rayman Jungle Jump, el sonido pasa como con la rom 4.0.3

lully
13/12/12, 22:37:35
Ahora mismo me pongo con ella, XD!!!
Gracias no...
G R A C I A S !!!!!!
Salu2

lully
13/12/12, 23:26:16
Pues con esta sí ira, pero con la otra no me arrancaba la rom... extraño.
De todas formas muchas gracias compañero.

¿Os funciona la reproducción de videos? Me he bajado la aplicacion de antena3 y no reproduce...
Y la aplicación de mitele reproduce pero se ve bastante mal. Aunque no se corta en ningún momento.
Y el juego del rayman Jungle Jump, el sonido pasa como con la rom 4.0.3

Has instalado el Flash Player??

djzano
14/12/12, 00:03:13
Has instalado el Flash Player??

Sí.
Si alguien puede que lo pruebe y comente.
A mí por lo menos a la hora de cargar vídeos de internet flash me tarda un montón en
cargar la página. Y de mi conexión no es...

fuji88
14/12/12, 00:45:25
Yo, usando el "Fútbol Gratis" de la Store, me lleva a una página para bajarlo (y además se ven los partidos con el programa XD)

Por cierto, no me iba youtube de ninguna forma, me he vuelto a CM9 al final (YouTube lo uso mucho en clase, por eso de los videotutoriales y demás, y aparte en casa para hacer el chorras XD)

realkaiserx
14/12/12, 10:38:21
Tras dos días con youtube cerrándose, lo único q he podido hacer es:
Desinstalar el youtube del market
Buscar en xda-developer el youtube 4.1.23
Instalar
Funciona ok
Desactiva las actualizaciones
Y esperar una versión superior a la actual del market a ver si funciona.

Por cierto si entráis en: ajustes--informacion del sistema--estado
Ocurre lo mismo q con youtube se cierra ajustes

fuji88
14/12/12, 10:46:11
Tras dos días con youtube cerrándose, lo único q he podido hacer es:
Desinstalar el youtube del market
Buscar en xda-developer el youtube 4.1.23
Instalar
Funciona ok
Desactiva las actualizaciones
Y esperar una versión superior a la actual del market a ver si funciona.

Por cierto si entráis en: ajustes--informacion del sistema--estado
Ocurre lo mismo q con youtube se cierra ajustes

Por lo visto es un fallo en las tablets. Uno dice que cambiando el idioma de la tablet a enUS, iniciando YT, reiniciando la tablet, volviendo a esES (o el idioma que estuviese antes) e iniciando YT de nuevo ya no falla. (Tampoco me va el navegador, ni el tapatalk... me parece que usaré la estable XD)

lully
14/12/12, 11:10:38
Yo creo que también volveré a la estable. En esa si me funciona los vídeos y demás !!!
Gracias por el esfuerzo tan grande.
Salu2

nevermindxxx
15/12/12, 21:33:27
Hola
Aqui tapatalk funciona, lo browser funciona, y el YouTube solo funciona la version 4.1.4.7.
Lo flash ha instalado la version 11.1.115.12 e funciona perfecto.
Los videos con mxplayer Ok
El único problema de esta ROM és la ultima version del YouTube, pero en alguna proximo update creo que funcionara la ultima version...
Y el único problema de la 4.1.1 stock es el market muy limitado

realkaiserx
16/12/12, 02:18:45
Si, supongo que la siguiente versión de youtube funcionará. Al entrar en ajustes-información-estado también se cierra ajustes dando error

realkaiserx
16/12/12, 02:21:24
Como.hago para reproducir flash de Internet?

realkaiserx
16/12/12, 02:33:20
El wifi va lento en ocasiones. Alguna solución?

fuji88
16/12/12, 14:46:10
Hola
Aqui tapatalk funciona, lo browser funciona, y el YouTube solo funciona la version 4.1.4.7.
Lo flash ha instalado la version 11.1.115.12 e funciona perfecto.
Los videos con mxplayer Ok
El único problema de esta ROM és la ultima version del YouTube, pero en alguna proximo update creo que funcionara la ultima version...
Y el único problema de la 4.1.1 stock es el market muy limitado

Por lo visto, ese es un problema de youtube en las tablets con CM10, desconozco si ocurre en la rom stock.

El wifi va lento en ocasiones. Alguna solución?

Pues te respondo a todo:

1) YouTube nos queda esperar.
2) Descarga el Flash Player para ICS, es compatible con 4.1.x
3) Lo del wifi puede ser del canal en el que esté el router ajustado, que haya más PCs funcionando, que te roben la conexión...

y 4) Intenta la proxima vez editar los posts, por favor. Intenta evitar el doble y triple post si puedes.

realkaiserx
16/12/12, 17:21:27
Y perdón por lo de los posts

nevermindxxx
17/12/12, 00:02:25
Por lo visto, ese es un problema de youtube en las tablets con CM10, desconozco si ocurre en la rom stock.

La ultima version del youtube NO funciona en la stock 4.1.1, probado por mi.

Esta version funciona en CM10 y stock

http://dl.apktops.com/app/201211/YouTube_4_1_47.apk

pero esta version de youtube:

en CM10 es asi:

http://smartphoneblogging.com/wp-content/gallery/asus-eeepad-transformer-tf101-android-4-0-ics/asus_transformer_tf101_android_4_0_ics_youtube.png

y en stock rom asi:
http://dash.coolsmartphone.com/wp-content/uploads/2012/12/youtube_nexus10.jpg

no lo se porque...

fuji88
17/12/12, 01:17:59
La ultima version del youtube NO funciona en la stock 4.1.1, probado por mi.

Esta version funciona en CM10 y stock

http://dl.apktops.com/app/201211/YouTube_4_1_47.apk

pero esta version de youtube:

en CM10 es asi:

http://smartphoneblogging.com/wp-content/gallery/asus-eeepad-transformer-tf101-android-4-0-ics/asus_transformer_tf101_android_4_0_ics_youtube.png

y en stock rom asi:
http://dash.coolsmartphone.com/wp-content/uploads/2012/12/youtube_nexus10.jpg

no lo se porque...

Me gusta como se ve en CM10, me recuerda mucho a la Internet TV de Sony de donde ensayo XD

vigex
17/12/12, 13:15:45
djzano, una curiosidad: has conseguido conectar la woxter al internet con el anclaje de USB del Blade?! Yo lo he intentado varias veces (cambiando de ROM el telefono o la tablet) y nada de nada:cry::pensando::gracias:

vigex
17/12/12, 14:28:14
djzano, una curiosidad: Has conseguido conectar la tablet al internet por el anclaje de USB del BLADE ?! Yo lo he intentado varias veces (cambiando de ROM el telefono o la tablet) y nada de nada:pensando::cry:. Con la Zona WiFi portatil del Blade se conecta bien , pero de esta forma se desperdician los megas en nada, es mas economico por cable USB(en el portatil W7 funciona bien de las dos formas).
Una observacion : cuando le doy la opcion de Anclaje de USB en el Blade , en la tablet me pone el mensaje de tarjeta dañada y tapoco lee los datos del soporte USB(la SD del Blade) ; si conecto antes el Blade con la tablet , despues de unos intentos, la tablet reconoce el soporte USB, lee los archivos de la tarjeta del Blade pero ahora desaparece la opcion de Anclaje de USB(se pone gris) en el Blade(!!) y no puedo hacer nada; cuando desconecto el cable me sale en la pantalla del telefono el mensaje de que esta preparando la tarjeta(como cuando lo enciendes).
Puede influir algo tener instalado en el telefono el script Int2ext(memoria interna del Blade apliada en sd-ext 1GB?!
MUCHAS GRACIAS por cualquier respuesta:gracias:
Perdon, se me ha olvidado la tablet es una Woxter PC 75CXI y le he probado algunas ROMs de la PC65CXI:aplausos:

realkaiserx
20/12/12, 09:03:03
Tras unos dias con cm10 la cm9 es más estable. Cn10 se cuelga a veces teniendo que reiniciar. Al entrar en estado, ajustes se cierra. Si cargas la tablet entre el 100 y el 90… por ciento se desbloqueala pantalla sola. Pero por lo demás está rom va de lujo. Lo del youtube es esperar una versión más nueva, teniendo en cuenta q con la rom de Spock ya tuve problemas con una versión de youtube puedo vivir un tiempo con una versión anterior De fuera del playstore q si va.

Cortex_nano
22/12/12, 13:28:37
Bienn consegui intalarlo gracias al archivo de compatibilidad "tuneado"pero curiosamente he perdido el root!! como es eso? Cm10 no trae root? como se lo hago?

Un saludo, por cierto es la woxter pc75cxi

fuji88
22/12/12, 14:23:23
Bienn consegui intalarlo gracias al archivo de compatibilidad "tuneado"pero curiosamente he perdido el root!! como es eso? Cm10 no trae root? como se lo hago?

Un saludo, por cierto es la woxter pc75cxi

Usa el mismo programa que se usa para la 4.1.1 Stock. En su post está.

Cortex_nano
22/12/12, 15:32:26
Usa el mismo programa que se usa para la 4.1.1 Stock. En su post está.

Q versión? La 18 no me funciona, necesito root jejeje gracias por la ayuda

nevermindxxx
23/12/12, 03:37:14
Q versión? La 18 no me funciona, necesito root jejeje gracias por la ayuda

?? Para rootearlo va con el método 1 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460

Cortex_nano
23/12/12, 10:41:33
Lo hago pulsando el 1 y cuando le doy a restaurar se queda en Running y no sigue. Alguno le ha pasado? Un sañudo

Cortex_nano
23/12/12, 17:20:26
Nada no hay manera,no se que hacer. Una ayuda por favorr

lully
23/12/12, 20:06:23
Nada no hay manera,no se que hacer. Una ayuda por favorr

Perder el Root creo que es dificil, pero porque lo dices???
Que es lo que te pasa realmente??
Has probado a reinstalar con el livesuite la version original 4.0.3 ó 4.0.4???
Yo probaria a reinstalar la version original 4.0.3 y metrle el CWM 5.0.0.4
Comentanos algo.
Salu2

Cortex_nano
23/12/12, 21:41:39
Perder el Root creo que es dificil, pero porque lo dices???
Que es lo que te pasa realmente??
Has probado a reinstalar con el livesuite la version original 4.0.3 ó 4.0.4???
Yo probaria a reinstalar la version original 4.0.3 y metrle el CWM 5.0.0.4
Comentanos algo.
Salu2

A ver lo que me ha pasado es que he instalado cm10 y he perdido el root cosa q me extraña pq no entiendo q no venga roteada está rom... Y luego intentó rotearla por el proceso este que hemos hablado y nada se queda en running no hace nada... Alguna idea? Un saludo

realkaiserx
25/12/12, 18:34:13
Os lo explico, me pasó a mi.
Cuando haces root a android, instalas un programa llamado "superuser" (de ChainDD), como rooteamos siguiendo tutoriales, no solemos entender lo que hace cada cosa, algunos si, pero no todos, no llamo a nadie tonto asi que no ofenderos porfa.

1.- En tu PlayStore decarga "Superuser", buscalo normal aparece de los primeros.
2.- Cuando termina de instalar, abrelo para que te salga el log y le das a aceptar-
3.- Sal del programa.
4.- Ejecuta cualquier aplicación que necesite root y te aparecerá la pregunta guay. "este programa requuere permisos bla bla bla bla..." Resumiendo que ya funciona.

Este programa es el que inserta en el sistema el comando "su" comando que se usa para dar permisos de superusuario a una aplicación en linux (uso Ubuntu, por eso lo se).

Espero que te haya servido.

Por cierto ya que estoy por aquí y para no hacer 800 posts. Sabeis si ya funciona youtube o aun no han lanzado ninguna actualización que vaya?. Lo digo para seguir con la antigua o actualizar.
GRACIAS

Cortex_nano
25/12/12, 19:29:48
Os lo explico, me pasó a mi.
Cuando haces root a android, instalas un programa llamado "superuser" (de ChainDD), como rooteamos siguiendo tutoriales, no solemos entender lo que hace cada cosa, algunos si, pero no todos, no llamo a nadie tonto asi que no ofenderos porfa.

1.- En tu PlayStore decarga "Superuser", buscalo normal aparece de los primeros.
2.- Cuando termina de instalar, abrelo para que te salga el log y le das a aceptar-
3.- Sal del programa.
4.- Ejecuta cualquier aplicación que necesite root y te aparecerá la pregunta guay. "este programa requuere permisos bla bla bla bla..." Resumiendo que ya funciona.

Este programa es el que inserta en el sistema el comando "su" comando que se usa para dar permisos de superusuario a una aplicación en linux (uso Ubuntu, por eso lo se).

Espero que te haya servido.

Por cierto ya que estoy por aquí y para no hacer 800 posts. Sabeis si ya funciona youtube o aun no han lanzado ninguna actualización que vaya?. Lo digo para seguir con la antigua o actualizar.
GRACIAS

Eres un CRACK!!! Dios q cosa más tonta. Gracias tio

fuji88
25/12/12, 23:51:32
GRACIAS

Que va, que yo sepa todo sigue igual. Estoy a la espera de noticias tambien.

fuji88
19/01/13, 00:04:00
Vamos con el doble post...

Estoy preparando una página en googlecode con CM9 y CM10 subidos, así como el programa de rooteo, el recovery modificado por el usuario NachE para las 4.0.4 y las woxter tools (tardo con el tutorial por eso), y tranquilos, la CM10 que estará el la web trae youtube funcionando y vold.fstab modificado (gracias nevermind). Solo hay que esperar.

Cortex_nano
19/01/13, 00:52:30
Eres un CRACK!! Gracias por el curro

vigex
28/01/13, 13:25:14
HOLA fuji88 !:cura: Hay alguna noticia del tutorial?:malabares:

fuji88
28/01/13, 13:51:10
HOLA fuji88 !:cura: Hay alguna noticia del tutorial?:malabares:

Los estudios y que en casa hemos tenido que volver a cambiar de proveedor de internet me han tenido un poco alejado de esto, pero a ver si hoy puedo terminar de probar la CM10 ajustada para la tablet y la subo a la página para tenerlo todo abrochado. Me falta nada mas subir los recoveries, el apk de instalación y las ROMs. Los tutoriales están listos para subirlos, pero sin las cosas subidas no los voy a poner XDD.

velocitymars
28/01/13, 19:03:16
OYE BRO, YO TENGO LA MISMA TABLET, Y QUISIERA INSTALARLE LA JELLY BEAN, SI ES POSIBLE TU ME PODRIAS AYUDAR A CONSEGUIRLA ,EN EL MOMENTO TENGO MI TABLET MODEDD A UNA 76 CXI ANDROID 4.0.4 BANDA BASE 1.5RC3 LA DIFERENCIA ES QUE PARA ESTA VERSION DE LA 76 CXI AGREGAN FUNCIONES, E INTEGRAN LA OPCION DEL HDMI RESOLUTION ESCALER, TE PODRIA DECIR KE LA ROM DE LA 76 CXI ES UN 90% COMPATIBLE CON UNA 65 CXI, y HE VISTO QUE MEJORA EL TIEMPO DE LA BATERIA!

artengo97
28/01/13, 20:29:55
Alguien sabe cómo podría hacer un archivo de compatibilidad para mi tablet Woxter Tablet Pc 70, basandome en esta ROM o en otra de vuestra tablet?

velocitymars
04/02/13, 01:31:49
HOLA, MUCHAS GRACIAS INSTALE EL JELLY BEAN, PERO TENGO 2 ERRORES AL ENTRAR A TEMAS Y imagen de fondo, podrian corregir este error y posiblemente actualizar el apex launcher ala version mas moderna muchas gracias!!!, kedo de lujo kasi me desmayo!!

crisnar2006
14/08/13, 09:24:48
Hola Lully saludos bueno por recomendación tuya he instalado esta Rom que por cierto darte las gracias va muy bien, aunque le unico problema es que no funciona la opcion de pantalla giratoria y una cosa mas leyendo por un foro de venta de segunda mano habia una persona que logo cambiar la bateria para darle mas tiempo de funcionamiento a la tablet se podria hacer algo asi ???

saludos y Gracias

lully
15/08/13, 01:11:48
Hola Lully saludos bueno por recomendación tuya he instalado esta Rom que por cierto darte las gracias va muy bien, aunque le unico problema es que no funciona la opcion de pantalla giratoria y una cosa mas leyendo por un foro de venta de segunda mano habia una persona que logo cambiar la bateria para darle mas tiempo de funcionamiento a la tablet se podria hacer algo asi ???

saludos y Gracias

Hola crisnar2006.
Lo de la pantalla giratoria es muy raro.
Has probado a hacer un wipe de datos desde el recovery?
Yo te diré que mi primer tableta la tuve que devolver porque me fallo el sensor.
Lo de la batería, te diré que yo he abierto varias veces la mía y el espacio que ocupa la bateria es enorne y la de serie es pequeña. Le sobra mucho espacio y es factible meter otra más grande. Los conectores son normales. Pero no se cual ha comprado la persona que tú dices.
Si ves que no arreglas lo del sensor, puedes volver a instalar la versión original y probar si en ella funciona bien, pero mucho me creo que el problema es el sensor.
Ya me dirás cosas.
Salu2 amigo

crisnar2006
17/10/13, 19:12:56
Rom cm10 funcionando completamente en nuestra pc65cxi.
Es una adaptación de la momo8 para nuestra tablet.
Modificados los dpi, botones, resolución y velocidad sd a 2048.
Eliminadas aplicaciones inservibles e idiomas.

Instalar como cualquier otra rom, desde cwm. (Wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y wipe battery stats)
Se debe instalar primero la rom, luego el archivo de compatibilidad, y finalmente las gapps.

Rom 12/08/2012: http://www.mediafire.com/?nq5tcbzw1vvi4q4
Archivo compatibilidad: http://www.mediafire.com/?bgoob9f2d9avm4e
Gapps: http://www.mediafire.com/?zf2rzuivj66z77c

La rom viene con Apex Launcher.
Si queréis pasar apps a la sd tenéis que cambiar en el vold.fstab donde pone sdcard0 por sdcard1 y viceversa.
Market con todas las aplicaciones.

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457236

Fotos:

por mas que luche por hacer el cambio de sdcard0 por sdcard1, siguiendo todos los pasos y demas con el epxlorars ESxplorer y nada nopuede hacer entre a system/etc y hacia el cambio con el editor de datos cuaod queria guardar el cambio no me dejaba me decia error

saludos y gracias de antemano

crisnar2006
18/10/13, 15:06:30
ok todo solucionado tom ele d eun compañero que habia modificado antes el vold gracias saludos

kinkagaanilhas
22/10/14, 21:40:42
Usted poderia volver a subir los ficheros qué los links están muertos...Muchas Grácias