Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo bloqueo
cool cesitar
12/12/12, 20:36:27
A alguien le funciona el modo Bloqueo?
Tenía la stock 4.1.1 de movistar y no funcionaba, no le di importancia ya que pensaba que a la hora de meter la mierdecilla de movistar se lo habían cargado, pero acabo de meter la 4.1.2 polaca y sigue sin funcionar.
No es que sea imprescindible, pero si que es curiosidad mas que nada, ya que tengo dos S3 (de mi mujer y mio) y no funciona en ninguno de ellos.
un saludo.
georgos
12/12/12, 23:39:50
Pues yo tengo la 4.1.1 libre española y a mi me funciona perfectamente, además le doy bastante uso por la noche ya que deshabilito el led para no verlo y pongo el móvil en silencio y no me entero de whatsapps hasta el día siguiente.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cool cesitar
13/12/12, 07:56:38
yo he probado de todas formas y nada, ni poniendolo siempre en las opciones, ni dándole un rango de horas, ni reiniciando el móvil...
A ver si hay alguien más que le funcione.
gracias
Yo lo probe por curiosidad hace unos dias y me funciono sin problemas, tengo 4.1.2
rafa1962
13/12/12, 09:18:13
Pues yo tengo la 4.1.1 libre española y a mi me funciona perfectamente, además le doy bastante uso por la noche ya que deshabilito el led para no verlo y pongo el móvil en silencio y no me entero de whatsapps hasta el día siguiente.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Georgos, si pones el movil en silencio CLARO que no te suena.
De lo que se trata con el modo bloqueo es de discriminar entre unos contactos y otros para que no te suene y especificando tambien si quieres un horario.
Por ejemplo: solo permitir whatsapps de "pepe".
Eso es lo que no funciona. Suena
No se si me he explicado bien
Gracias
garlinx
13/12/12, 09:20:28
a mi con la 4.1.2 me funciona sin problemas, ademas que lo llevo activado para las noches..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.