Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Note2 y Navegadores GPS

Javi5
12/12/12, 20:25:49
Hola compañeros!

Os voy a hacer una consulta sobre el funcionamiento de vuestro note 2 con navegadores GPS.

A ver, si abro el google Maps, posiciona PERFECTO. Pero vamos al milímetro y rápido.
El problema viene con los navegadores GPS, como tom tom, copilot, sygic... con todos tengo el problema de mal posicionamiento. He probado con dos roms y ocurre lo mismo.
He puesto la aplicacion "GPS Test" y la afinación es bastante peor que el del s2 (uno al lado del otro). El s2 agarra menos satélites, pero es muy muy preciso, en cambio el note 2 agarra más satélites, pero es inestable de narices. De 16 pies pasa a 50, 70... en cambio el s2 se clava en 8 o 16 pies y de ahí no se mueve.

Espero vuestros comentarios.

Saludos y gracias!

Pepus
12/12/12, 21:26:27
Yo uso el iGo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472317) y no sé qué precisión tiene (cómo lo mides?) pero conecta al instante y tengo la sensación de que me posiciona por donde voy :pensando:

REZ5
12/12/12, 21:43:49
Yo tengo copilot y me pasa como a tu s2. Pilla pocos satelites pero muy precisos. Lo de los pies ya no sabria decirte xD

Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2

valmita
12/12/12, 21:49:09
El mio con sygic y tom tom perfecto. ...

ENVIADO DESDE MI PEPINO 2

sowed
12/12/12, 21:59:37
Hola compañeros!

Os voy a hacer una consulta sobre el funcionamiento de vuestro note 2 con navegadores GPS.

A ver, si abro el google Maps, posiciona PERFECTO. Pero vamos al milímetro y rápido.
El problema viene con los navegadores GPS, como tom tom, copilot, sygic... con todos tengo el problema de mal posicionamiento. He probado con dos roms y ocurre lo mismo.
He puesto la aplicacion "GPS Test" y la afinación es bastante peor que el del s2 (uno al lado del otro). El s2 agarra menos satélites, pero es muy muy preciso, en cambio el note 2 agarra más satélites, pero es inestable de narices. De 16 pies pasa a 50, 70... en cambio el s2 se clava en 8 o 16 pies y de ahí no se mueve.

Espero vuestros comentarios.

Saludos y gracias!

he hecho pruebas, he usado en ruta tomtom y navigon y para mi perfectos, mucho mas rapido y preciso que el s2 y el optimus 3d.

he probado el gps test ahora y efectivamente pasa lo que dices, pero creo que es un error del programa que se raya totalmente.

luego para descartar he instalado el androidTS GPS Test Free y me da un error de entre 8 y 24 metros, mucho mejor que el gps test se confirma que se le va la pinza)... y todo esto en mi sofá dentro de casa donde ni el S2 ni el Optimus 3D ni ninguno de los GPS que he tenido hasta ahora (unos 10 o 12) tienen NINGUNA señal.

asi que el note 2 y el s3 de mi mujer son muchisimo más rapidos y eficaces que cualquier movil o gps dedicado que ha pasado por mis manos

es probable que el gps test no sepa interpretar bien los datos de los satelites rusos o algo, por eso en el note 2 se pierde y en el S2 va perfectamente.

elcoyan
12/12/12, 22:28:22
El mio con sygic y tom tom perfecto. ...

ENVIADO DESDE MI PEPINO 2

Yo igual que tu,Sygic y TomTom 100% funcionando

Javi5
12/12/12, 22:50:49
Gracias a todos por las respuestas!

Las pruebas las estoy haciendo en el sofá de casa.
Aun no había puesto ningún gps en el note2.
Mañana en ruta lo probaré en condiciones.

Saludos a todos!

Javi5
12/12/12, 22:55:55
he hecho pruebas, he usado en ruta tomtom y navigon y para mi perfectos, mucho mas rapido y preciso que el s2 y el optimus 3d.

he probado el gps test ahora y efectivamente pasa lo que dices, pero creo que es un error del programa que se raya totalmente.

luego para descartar he instalado el androidTS GPS Test Free y me da un error de entre 8 y 24 metros, mucho mejor que el gps test se confirma que se le va la pinza)... y todo esto en mi sofá dentro de casa donde ni el S2 ni el Optimus 3D ni ninguno de los GPS que he tenido hasta ahora (unos 10 o 12) tienen NINGUNA señal.

asi que el note 2 y el s3 de mi mujer son muchisimo más rapidos y eficaces que cualquier movil o gps dedicado que ha pasado por mis manos

es probable que el gps test no sepa interpretar bien los datos de los satelites rusos o algo, por eso en el note 2 se pierde y en el S2 va perfectamente.

Cierto, androidTS GPS Test Free se mueve entre 6 y 16 y en sofá!
Mañana probaré tomtom en ruta, a ver qué tal...

Saludos!

snako
12/12/12, 23:46:34
Cierto, androidTS GPS Test Free se mueve entre 6 y 16 y en sofá!
Mañana probaré tomtom en ruta, a ver qué tal...

Saludos!

Esto puede venir derivado en que gps test no este actualizado para android 4.1 y con versiones anteriores como 4.0 funcione correcto, pero con 4.1 aun no este optimizado al 100% para dar precision.

Seguro que en proximas actualizaciones lo solucionan

Javi5
12/12/12, 23:57:17
Esto puede venir derivado en que gps test no este actualizado para android 4.1 y con versiones anteriores como 4.0 funcione correcto, pero con 4.1 aun no este optimizado al 100% para dar precision.

Seguro que en proximas actualizaciones lo solucionan

Efectivamente, yo también creo que es así.

Saludos!

oscarhrc
13/12/12, 01:47:35
Pues con el navifree genial, no lo cambio por otros y eso q tuve un par puestos!!!

Usando mi power note 2!!

REZ5
13/12/12, 02:21:11
Exactamente que hacen todas estas apps nombradas? Calibrar el gps? O son navegadores?

sowed
13/12/12, 08:16:59
Exactamente que hacen todas estas apps nombradas? Calibrar el gps? O son navegadores?

Tomtom, sigyc... son navegadores

Gps test y android gps test solo sirven para comprobar tu ubicación, satélites que coges, precisión. .. vamos para hacer un test de tu gps

REZ5
13/12/12, 10:21:10
Tomtom, sigyc... son navegadores

Gps test y android gps test solo sirven para comprobar tu ubicación, satélites que coges, precisión. .. vamos para hacer un test de tu gps

Ok. Gracias sowed. Si. Yo sygic tomtom y demas sabia que eran navegadores pero luego lei un monton de apps y supuse que serian eso. Para comprobar. Pero lo mismo me equivocaba y por salir de dudas. :D

franky00785
13/12/12, 11:07:36
Pues yo uso el navigation vamos el que trae el movil de google y nunca me ha fallado... Saludos...

saxma
13/12/12, 18:40:44
Sigic, Tom Tom y google sin problemas.

Pero no les uso en el sofá de casa.

JoinMA
13/12/12, 19:30:14
Por aquí la prueba de fuego, Oruxmaps, montaña (sin cobertura), seguimiento y gración de un track, y me posicionaba en todos los lugares que hice las comprobaciones en el sitio justo, lo se porque llevaba un ortomapa bastante detallado y el track pasaba p.ej. junto a un pedrusco en medio del bosque. Luego una vez con el track ninguna pérdida de señal ni dientes en las líneas, y eso que pasamos tanto en bosque muy frondoso como por un acantilado bastante vertical con cuerdas.

saludos,