Acceder

Ver la Versión Completa : Problema rootear galaxy ace

Mirko CroCop
12/12/12, 20:03:10
Bueno pues tengo los 2 botones del volumen rotos, y al acceder al recovery no me deja moverme por el menu ya que se utilizan esos y no puedo rotearlo alguna otra manera de hacerlo? es el ace GT-S5830 y version de android 2.3.6

aleeexxhh
12/12/12, 20:29:21
Bueno pues tengo los 2 botones del volumen rotos, y al acceder al recovery no me deja moverme por el menu ya que se utilizan esos y no puedo rotearlo alguna otra manera de hacerlo? es el ace GT-S5830 y version de android 2.3.6

Hombre, de un buen principio te podias haver puesto el recovery tactil, y no tendrias problemas, pero ya nada, y creo que no hay ninguna manera mas de rootearlo, ''creo''.

Mirko CroCop
12/12/12, 20:31:38
Hombre, de un buen principio te podias haver puesto el recovery tactil, y no tendrias problemas, pero ya nada, y creo que no hay ninguna manera mas de rootearlo, ''creo''.

Ya no hay ninguna manera de hacerlo no? :(

aleeexxhh
12/12/12, 22:20:41
Ya no hay ninguna manera de hacerlo no? :(

Es que no lo se, ya que yo hize por recovery flasheando el zip, y no se ninguna manera mas, esperate (mientras ves buscando), haver si alguien del foro te puede ayudar.

Saludos y suerte:ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Mirko CroCop
13/12/12, 13:51:26
up!

jasema
13/12/12, 17:01:46
up!

Lo mismo desde la app de rom manager, que se instala al rotearlo ,como deja instalar zip te deja rotearlo, tendria alguien que pasarte la app y desde esta instalar zip de roteo, ya que yo la he utilizado para colocar por ejemplo la v.7.1 de la rom s2 del ace con esta app sin problema ,imagino que te dejaria rotearlo, a ver si alguien mas lo puede verificar

eduaveoso
13/12/12, 17:08:41
Lo mismo desde la app de rom manager, que se instala al rotearlo ,como deja instalar zip te deja rotearlo, tendria alguien que pasarte la app y desde esta instalar zip de roteo, ya que yo la he utilizado para colocar por ejemplo la v.7.1 de la rom s2 del ace con esta app sin problema imagino que te dejaria rotearlo seguro a ver si alguien mas lo puede verificar

ROM mánager te deja como tabique tu ace no funciona en el ace, no se si para rootearlo se pueda usarse investiga mas antes de hacerlo o llevalo a que te reparen los botones seria lo mejor

jasema
13/12/12, 17:13:57
Eduavedoso rom manager te lo fastidia para instalar rom lo mismo para rotear no ,pues mucha gente lo ha utilizado para colocar una modificacion de alguna rom sin problemas y de esto estoy seguro , pues el ejemplo de la s2 del ace, lo haciamos con la app rom manager, sin problemas
P.D.ojo hablo del rom manager que biene en algunas rom del ace ,no de el del market que no se si sera el mismo

eduaveoso
13/12/12, 17:23:09
Si a eso es a lo que me refería a la spp de la play, pero si te fijas lo que quiere es rootearlo ose que no a instalado nunguna rom y no tiene el que tu mencionas y también como tu dices no se si se pueda hacer o no

aleeexxhh
13/12/12, 17:39:44
ROM Manager no lo puede poner por que no está rooteado y creo que necessita permisos de root:ok:

jasema
13/12/12, 17:40:31
Si a eso es a lo que me refería a la spp de la play, pero si te fijas lo que quiere es rootearlo ose que no a instalado nunguna rom y no tiene el que tu mencionas y también como tu dices no se si se pueda hacer o no

Por eso comente si alguien le puede pasar la app para intalarla desde el instalador del movil y asegurarle que no le hara daño , yo casi diria que no le haria daño el problema aun es mas grande y es que si es la rom 2.3.6 la que tiene instalada primero tendria que borrar espacio interno para poder rotear y todo hacerlo desde la app

eduaveoso
13/12/12, 17:44:05
Si pero para todo eso que mencionas tiene que estar ROOTEADO si no como va a usar el root explorer o similar

jasema
13/12/12, 17:55:29
Y si es verdad que rom manager tiene que estar roteado para hacerlo funcionar como dice aleeexx y para el resto le valdria con el recobery no hace falta ser root para borrar app y ganar espacio pero no le funciona los botones , jodido esta pues aun asi se podria crear un zip para poner el recobery tactil por odin pero seguiría necesitando los botones de volumen para entrar en dowload
P.D. o repara el teclado de volumen o lo deja tal cual pues poca solucion va a encontrar

coyu85
13/12/12, 17:58:28
intenta con el super one click lei que funciona para 2.3.4 pero puedes intentarlo

dxppxd
13/12/12, 19:50:46
Encontré una opción para hacerlo con instrucciones de adb. Esto hace la instalación del update.zip u es para el note:

adb shell "echo 'boot-recovery ' > /cache/recovery/command"

adb shell "echo '--update_package=SDCARD:update.zip' >> /cache/recovery/command"

adb shell "reboot recovery"

El link original:
http://www.mr-bits.com/foro/topic/702-how-to-install-custom-zip-roms-or-mods-without-cwm/

La cosa sería modificar un poco el código pues no sé si el ace tiene cache para instrucciones de recovery.