PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Built.prop modificado y custom rom

loverdemat
12/12/12, 19:48:07
hola chicos... vi que un amigo compro este celular pero q no hay muchas custom roms... entonces le pedi a mi amigo que me pase su built.prop y le agrege varios tweaks... hoy a la tarde vamos a probar su rendimiento... eh intentare crear una rom... yo tube un galaxy ace (q tiene mismo hard q este) y ahora un xperia neo v ... pero bueno... ire viendo que cambios puedo hacerle... y les comentare nuestros resultados... y asi de a poco vamos a ir haciendo alguna rom tal vez...

un saludo... y cualquier aporte sera bienvenido...

PD: necesitaria si alguno tiene... una Stock pero flashable x recovery... es decir, un .zip ...
si no tienen no importa ^^ ...

saaludos nuevamente... y deseenme suerte

pelochoto
12/12/12, 23:27:07
compañeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo
q paisa? jejejeje custom rom? vamos q nos vamos...aki me tienes pa lo q sea...testeamos juntos.
ayer estube por meterle mano pa cambiar varias cosas...pero por fatla de tiempo e inseguridad...no me atreví...
por zip no hay roms aki kiyo flasheables por recovery...se flashean todas con el programa ese... NO????

loverdemat
13/12/12, 15:10:58
pareciera que las roms... hay q flasharlas x ODIN... pero yo me voy a manejar x nandroid backups al principio... voy a ir modificandole cosas... pero mi amigo me dijo "si me rompes el celu me lo pagas xD" asique voy con cuidado jaja... pero bueno.. ayer la probamos y cn unas modificaciones ya duro 2 horas mas de bateria y mejoro el rendimiento global... asique vamos x mas :) gracias pelochoto pero... vos no estas cn migo en el neov?? jaja

pelochoto
13/12/12, 15:16:34
si si pertenezco de origen a neo v jejejeje
yo a este tambien le echo cosillas yas pero ya sabes,,, voy poco a poco por q no se puede hacer ni restaurar copia nandroid. por si la cagamos. o entra en bucle de reinicios tu ya sabes.
asike poco a poco. mi sistema esta relimpio. muy ligerito. apenas apps en ejecucion mucha ram libre e interna. y poco mas...este modelo no permite demasiadas cosas...si pudieramos cambiar kernels y overclock o undervolt otro gallo cantaria...pero me da a mi q dificil...ya le puse sistem tuner pro. y los valores no se qedan modificados. y es una pena....
por q este movil tiene una bateria normalita tirando para grandecita de 1250 mha

loverdemat
13/12/12, 16:12:52
pues si, modificar el kernel seria un rollo, yo estube pensando pero en este modelo hay q destacar que, tiene teclado fisico (+drivers para el kernel) y ademas el trackpad (++drivers todavia) que son el chiste de este movil... y si eso no funcionara jaja no serviria de mucho ^^ .. pero de a poco voy a ir modificando el framework, el system, etc... y voy a ir probando...

pelochoto
13/12/12, 16:22:56
claro...se echa en falta un recovery en condiciones, un dock. un screen con modo vuelo o captura pantalla.
barra de notificaciones con reiniciar. ...o reiniciar en recovery ya q es dificilisimo entra en el....
nose cosas q van saliendo...
el sistem ui y frame no me los pilla la cocia uot nose por q. es ginger...no entiendo...
en cuanto pueda cambio boot animation , barra e icono bateria...a ver si sale el zip....esto está fatal macho...jeje

clt7
14/12/12, 00:43:59
perdonad mi ignorancia pero lo que buscáis es el firmware en .zip?

pelochoto
14/12/12, 11:15:46
no no yo hablo del zip resultante de la cocina uot kitchen,.
las roms aki nose si vienen en zip...no estoy seguro.
si vieniesen en zip podrian flashearse por recovery no? ....es q es tan simple el recovery macho....

loverdemat
14/12/12, 17:23:31
yo decia la rom .zip flashable x recovery... hay un.zip, pero que contiene los archivos necesarios para flashar via ODIN ... asique voy viendo... ahora mismo el celular de mi amigo cn el built.prop modificado, anda mucho mejor... pero ya veremos q pasa... como el terminal no es mio, no puedo trasear las 24 horas jaja...

pelochoto
07/01/13, 13:28:47
coomo va la cocina socio? tenemos recovery diferente para flashear zip´s de roms. apuntate anda...jejee

loverdemat
18/01/13, 03:30:10
me fui de vacaciones, y estoy sin internet... hasta dentro de 2 semanas xD... y en el neo, solo me llega 2G nada de 3G por aqui asique ando sin intertnet mobil tmb xD