PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez ofertaza en Amazon

Morloc2
12/12/12, 19:47:11
Hoy han sacado la tablet a tan solo 202€

http://www.amazon.es/Samsung-P6810-Galaxy-Tab-plata/dp/B006JKRQS4/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1354139054&sr=1-17

la otra vez algunos nos quedamos sin ella, espero que ahora si quel a envien

me da confianza que digan que tienen stock, la otra vez no lo ponia

PareceUnaAvispa
12/12/12, 21:08:23
Hola de nuevo amigo !
Espero que esta vez tengas suerte y consigas esta genial tablet a ese estupendo precio !

Suerte compañero !

! Enviado desde mi nuevo iPad Mini usando Tapatalk HD !

Senovilla
12/12/12, 21:23:04
Espero que tengas mejor suerte que la otra vez pero me parece demasiado barata, desde luego si la consigues a ese precio es un autentico chollo. ¡¡ SUERTE !!

Morloc2
12/12/12, 21:56:53
esperemos que haya suerte

la diferencia de esta vez es que pone que hay stock, y el otro dia cuando yo la compré decia que ya no quedaba stock

no se, aunuq tengo esperanzas desde que un forero nos dijo que a él si que le había llegado

ya os informaré

PareceUnaAvispa
12/12/12, 22:09:33
Como dice el compañero SENOVILLA, yo también la veo muy barata...

Si realmente la consigues a ese precio ves despues muy rapido a comprar un numero de loteria de Navidad !

Jajajajjajajajajaja:D

Morloc2
12/12/12, 22:38:30
me estan poniendo pegas con la tajeta de credito cuando hace 3 dias la use en amazon.uk

vamos, que esta tablet tiene la negra conmigo xD

EDIT: solucionado, me llega el 17 de dic jejeje

kuitina
12/12/12, 22:39:37
Merece la pena comprar esta tablet por muy barata que sea? ya que samsung la dejo de actualizar y parece que no hay vuelta atrás.

JonnyWorlds
13/12/12, 07:16:53
me estan poniendo pegas con la tajeta de credito cuando hace 3 dias la use en amazon.uk

vamos, que esta tablet tiene la negra conmigo xD

EDIT: solucionado, me llega el 17 de dic jejeje

¡¡Pues lo acabo de ver en amazon.es y iba a avisarte!! Me alegro que al final la hayas conseguido.

Yo he estado a punto de pillarla de nuevo pero paso porque compré el iPad 4 en la oferta del Carrefour que hubo hace 2 semanas y no está la cosa para gastar más y menos para hacer pruebas.

¡Que la disfrutes! :ok:

PareceUnaAvispa
13/12/12, 07:55:23
Merece la pena comprar esta tablet por muy barata que sea? ya que samsung la dejo de actualizar y parece que no hay vuelta atrás.

Por ese precio y todas sus especificaciones SI !!!
Estoy seguro que solo la reparacion de la pantalla Super Amoled ya cuesta esa cantidad !!!

No puedo entender como el "producto estrella' de Samsung cueste mas barata que la "serie economica" de Samsung ???

Será porque se a vendido poco ???
Será porque la van a dejar de fabricar ???
Será porque Samsung va a dejar de dar soporte a esta gran tablet ???

Sea por lo que sea yo estoy enamorado de mi SGT7,7" 3g y si la encontrará a este precio aun estaria mas contento !!!

Suerte a tod@s los futuros propietari@s de esta genial tablet a este increíble precio !!!

Senovilla
13/12/12, 16:55:21

Esta tablet sigue siendo gama alta no solo de Samsung, no se si llegara JB a nuestras 7.7, si te digo la verdad no me preocupa mucho, el rendimiento y duracion de bateria con ICS unido a la espectacular calidad de la tablet hace que sea un espectaculo cada vez que la enciendo.

Creo que he contestado a tu pregunta..

PareceUnaAvispa
13/12/12, 18:16:36
Esta tablet sigue siendo gama alta no solo de Samsung, no se si llegara JB a nuestras 7.7, si te digo la verdad no me preocupa mucho, el rendimiento y duracion de bateria con ICS unido a la espectacular calidad de la tablet hace que sea un espectaculo cada vez que la enciendo.

Creo que he contestado a tu pregunta..

Si señor!
Muy bien dicho!
:thumbup:

Morloc2
13/12/12, 18:27:39
esta vez si que si

mañana la recibo :D

una duda: este tipo depantallas puede presentar los mismos problemas que por ejemplo la del nexus7 con ls fugas de luz?

le haré pruebas para ver si tiene algun pixel tocado, y espero que no sea como sony, que de fabrica te dicen que pueden tener un nº minimo de pixels jodidos y no te la cambian ni con 5 mal (me paso con la psp y a un colega con el movil)

PareceUnaAvispa
13/12/12, 22:53:49
esta vez si que si

mañana la recibo :D

una duda: este tipo depantallas puede presentar los mismos problemas que por ejemplo la del nexus7 con ls fugas de luz?

le haré pruebas para ver si tiene algun pixel tocado, y espero que no sea como sony, que de fabrica te dicen que pueden tener un nº minimo de pixels jodidos y no te la cambian ni con 5 mal (me paso con la psp y a un colega con el movil)

Mañana ya?
Que rapido no?
Ya nos dirás mañana vale?

Respecto a la pantalla, a mi la primera que tuve me venía con una mancha mas oscura del tamaño de un huevo en la parte superior derecha, la cambié por otra que es la que tengo ahora y esta perfecta en todos los sentidos.
Las pantallas Amoled de Samsung son una loteria, asi que te aconsejo que lo primero que hagas nada mas recibir tu tablet es descargar del Google Play una App que se llama "Dead Pixel", seleccionas la pantalla en color gris y en una habitación a oscuras con el brillo al mínimo mires con lupa la dudosa pantalla Amoled.

Espero que tengas suerte y te toque una pantalla perfecta!!!

Suerte amigo!!!

Morloc2
13/12/12, 22:55:17
gracias por todo!!!!

de acuedo, lo haré

pedi envio normal y me lo traen mañana, eso por la que nos hicieron la otra vez ;)

Morloc2
14/12/12, 19:45:50
LLEGó!!

http://img.imgur.com/awOkU.jpg

después de lo de aquella vez, la miraba dia a dia en amzon para ver si la volvian a rebajar y zasca

ahroa probar problemas de pixeles y a meterle el ICS :D

PareceUnaAvispa
14/12/12, 20:01:23
Enhorabuena y que tengas suerte con esa loteria de pantalla!
Suerte!

Morloc2
14/12/12, 20:37:38
Gracias!

de momento la pantalla parece no tener ningun fallo, seguire mirandola bien

pinyponcito
16/12/12, 16:47:02
Hola, lo primero agradecer a Morloc2 el aviso que me dio cuando salió esta oferta. La vez
anterior amazon anulo los pedidos. Ya esta en mi poder y funcionando con ICS. La verdad es
que muy contento.
Un saludo.

Morloc2
16/12/12, 17:23:49
Hola, lo primero agradecer a Morloc2 el aviso que me dio cuando salió esta oferta. La vez
anterior amazon anulo los pedidos. Ya esta en mi poder y funcionando con ICS. La verdad es
que muy contento.
Un saludo.
me alegro, os avise a todos los que nos la anularon la otra vez :ok::ok:

el_campi
18/12/12, 04:54:35
Vuelve a estar a la venta, hace unas horas no habían, pero ahora si que hay, a ver si se lo comento a la mujer y me pillo una.

Edit: Me la acabo de comprar, ya veremos si cuando me llegue no la veo pequeña.... Voy a leer las condiciones de devolución de amazon por si acaso. :D

AUs

pinyponcito
18/12/12, 09:10:45
Hola, El_campi, no me aclaro con las horas de tu mensaje, cuando te la has pillado, hoy?
Es que estoy detras de comprar otra.....:navi:

el_campi
18/12/12, 12:58:29
Hola, El_campi, no me aclaro con las horas de tu mensaje, cuando te la has pillado, hoy?
Es que estoy detras de comprar otra.....:navi:

Sí, primero he puesto un mensaje diciendo que la semana pasada la compró una amiga, yo al ver que esta mañana salía otra vezla oferta, la he comprado enseguida.

AUs

el_campi
18/12/12, 19:49:51
Joder que fuerte, mañana e teoría la tendré ya en casa....

AUs

rotio
19/12/12, 10:57:14
Joder que fuerte, mañana e teoría la tendré ya en casa....

AUs

Buenas,

llevo bastante tiempo detras de la TAB 7.7.

Me podrias decir donde las has comprado y a que precio, se que en AMAZON pero no la encuentro. Me meto todos los dias y esta agotada. Me refiero a la P6810 (16GB, WIFI).

Si me puedes poner el enlace donde la compraste te lo agradeceria.

Saludos y gracias.

el_campi
19/12/12, 12:41:26
Buenas,

llevo bastante tiempo detras de la TAB 7.7.

Me podrias decir donde las has comprado y a que precio, se que en AMAZON pero no la encuentro. Me meto todos los dias y esta agotada. Me refiero a la P6810 (16GB, WIFI).

Si me puedes poner el enlace donde la compraste te lo agradeceria.

Saludos y gracias.

Pues el que esta en el primer post de este hilo, cuando la compré yo, unos 40 minutos antes no salía disponible, y cuando lo miré a las 4 de la mañana habían 2 en venta, cuando la compré a las 8, sólo una, Osea que supongo que tendrás que ir mirando o marca que te avisen cuando les lleguen. Cuando yo la compré, ponía que habían más en camino. Suerte.

AUs

Morloc2
19/12/12, 17:36:59
Pues el que esta en el primer post de este hilo, cuando la compré yo, unos 40 minutos antes no salía disponible, y cuando lo miré a las 4 de la mañana habían 2 en venta, cuando la compré a las 8, sólo una, Osea que supongo que tendrás que ir mirando o marca que te avisen cuando les lleguen. Cuando yo la compré, ponía que habían más en camino. Suerte.

AUs
+

yo estaba, desde el dia que nos la cancelaron, mirando dia a dia el precio para ver si volvian a ponerlas

al final las pusieron :platano:

el_campi
19/12/12, 18:47:56
A mi me acaba de llegar, voy a ponerme a flashear ya, jejeje

AUs

tomy00
22/12/12, 01:12:37
La versión 3 g no hay manera de encontrarla a un precio sensato! Que pasada

PareceUnaAvispa
22/12/12, 03:08:20
La versión 3 g no hay manera de encontrarla a un precio sensato! Que pasada

Hola compañero.

Yo al final compré mi SGT7,7"3g en tienda fisica, una en Fnac La Maquinista a 589 euros, la vendí, me arrepentí y a las 2 semanas compré otra en Media Markt la Maquinista a 599 euros, son carissimas, pero es lo que hay, en ese momento no habia nada mas.

Yo ya hace mas o menos un año que la tengo y es posible que haya bajado de precio, despues de volver a preguntar en los dos sitios donde las compré han desaparecido de planeta , no se sabe nada de ellas,es imposible obtener un mínimo de informacion, imposible de pedir una ya que en tienda fisica no tienen ni referencia de pedido y muchos "profesionales" se confunden con la SGT 2 7"...

Que tengas suerte en tu búsqueda amigo !!!

tomy00
22/12/12, 10:42:05
Yo tengo una desde mayo, pero quiero comprar otra por si se jode ésta. Y me cuesta más ahora que lo que me cuatro antes! Esto es la leche

PareceUnaAvispa
22/12/12, 10:59:37
Yo tengo una desde mayo, pero quiero comprar otra por si se jode ésta. Y me cuesta más ahora que lo que me cuatro antes! Esto es la leche

Vaya!!!

Tanto te gusta la SGT7,7"?

Yo esperaría a la nueva saga de Samsung, se rumorea que Samsung apuesta esta vez por unas pantallas para sus tablet's de la misma calidad que las Retina's de los iPad's, ademas de incorporar nuevos y mejores procesadores de 4 núcleos y muchas mas mejoras.

Ahora, si tu intención es usar la SGT7,7"3g como telefono, igual que yo, eso es otro pensar, no creo que Samsung ponga toda su "carne en el asador" porque sino esa tablet "ful equip" tendria un precio muy elevado.

Piensatelo amigo antes de hacer esa locura...:D

tomy00
22/12/12, 11:18:59
Me gusta por la pantalla, es una pasada y la casi pulsada de más es lo mejor, se nota muchísimo , una vez que has probado esta las otras son una castaña, lo de poder hablar por ella es una pasada

PareceUnaAvispa
22/12/12, 11:56:22
Me gusta por la pantalla, es una pasada y la casi pulsada de más es lo mejor, se nota muchísimo , una vez que has probado esta las otras son una castaña, lo de poder hablar por ella es una pasada

Si realmente Samsung promete lo que dice, las nuevas pantallas de Samsung similares a las Retina's serán la bomba y nada que ver con pantalla actual de nuestra 7,7", ahora bien, falta que Samsung quiera hacer una 7,7" o 8" con opcion a telefono y esa esperada pantalla...

tomy00
22/12/12, 12:41:33
Ese es el tema, el tamaño, que quiero éste

PareceUnaAvispa
22/12/12, 15:40:55
Ese es el tema, el tamaño, que quiero éste

A ver si tenemos suerte y se acuerdan de este genial tamaño, hace poquito que tengo un iPad Mini con un tamaño parecido a la SGT7,7" y estoy encantado con el.

delaguetto
22/12/12, 23:34:10
Perdonad si os parece mal k aproveche,pero yo tendria una 3g a estrenar para vender,si a alguien le interesa,pidriamos hablarlo. Saludos

pinyponcito
31/12/12, 18:48:55
Ahora mismo teneis en amazon una unidad en venta a 202 euros.........habia 3 pero me pille dos para mis hermanos, jeje. correr si os intesa.
Un saludo

el_campi
01/01/13, 03:13:46
Ahora mismo teneis en amazon una unidad en venta a 202 euros.........habia 3 pero me pille dos para mis hermanos, jeje. correr si os intesa.
Un saludo

Gracias por la información seguro que habrá algún interesado.

AUs

tomy00
01/01/13, 07:49:27
En cual, no la encuentro
En que amazon, tienes la dirección?, versión wifi o 3g

pinyponcito
01/01/13, 10:46:10
Ya no queda ninguna, el enlace a la que aparece de vez en cuando es http://www.amazon.es/gp/product/B006JKRQS4/ref=oh_details_o01_s00_i00
La version wifi.