Acceder

Ver la Versión Completa : Curiosidad

Bizkaitarra
12/12/12, 19:43:05
Buenas,

El otro día a mi pareja le desparecio el botón de contactos de los accesos directos con el launcher de serie de Movistar. Hice copia de seguridad de todo y solucionado pero tenemos curiosidad por si a alguien le ha pasado esto alguna vez.

La verdad es que estamos pensando en mandar el movil a un museo por que es raro raro...

kikejulia
12/12/12, 21:07:16
Buenas,

El otro día a mi pareja le desparecio el botón de contactos de los accesos directos con el launcher de serie de Movistar. Hice copia de seguridad de todo y solucionado pero tenemos curiosidad por si a alguien le ha pasado esto alguna vez.

La verdad es que estamos pensando en mandar el movil a un museo por que es raro raro...

- quedarme con un sólo botón en el dock
- que me desaparezca la última aplicación instalada después de reiniciar
- que me aparezcan duplicados algunos iconos en el cajón de aplicaciones

si yo te contara de rarezas...

djynns
13/12/12, 08:18:09
- quedarme con un sólo botón en el dock
- que me desaparezca la última aplicación instalada después de reiniciar
- que me aparezcan duplicados algunos iconos en el cajón de aplicaciones

si yo te contara de rarezas...

Kike, te falta añadir que aparezca un icono pero sin image.ico de una aplicación instalada pero que al intentar ejecutarlo da error conforme no está instalado, pero sin embargo vas al Play Store - Mis aplicaciones - Buscas la aplicación en concreto y le das a Abrir y se abre jajajajaja

Lo que no pase en estos teléfonos...

kikejulia
13/12/12, 14:45:42
Kike, te falta añadir que aparezca un icono pero sin image.ico de una aplicación instalada pero que al intentar ejecutarlo da error conforme no está instalado, pero sin embargo vas al Play Store - Mis aplicaciones - Buscas la aplicación en concreto y le das a Abrir y se abre jajajajaja

Lo que no pase en estos teléfonos...

Correto!!!

Lo anoto en mi lista de esperpentos para que no se me olvide... X-D

lolodecker
13/12/12, 15:14:31
Buenas,

Eso es algo normal y con solución facilísima.
Cuando os pase eso abrís aplicaciones, botón izquierdo, editar y namas que arrastrar los iconos que queráis hacia abajo a la barra de accesos directos.