Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe o me puede explicar
turbonegro
12/12/12, 19:34:26
como puede existir este subforo? no se supone que estas practicas estan prohibidas? no quiero molestar a los responsables-dueños del foro, ni a ningun usuario, es pura curiosidad, es que me he quedado al verlo... :oh:
Todos sabemos donde encontrar estos contenidos, pero que este en un foro como HTCmania me ha dejado a cuadros...
saludos!
bomberillo
12/12/12, 20:10:08
como puede existir este subforo? no se supone que estas practicas estan prohibidas? no quiero molestar a los responsables-dueños del foro, ni a ningun usuario, es pura curiosidad, es que me he quedado al verlo... :oh:
Todos sabemos donde encontrar estos contenidos, pero que este en un foro como HTCmania me ha dejado a cuadros...
saludos!
Yo te lo explico.. en la vida tiene que haber de todo, por que de lo contrario no estaría completa. Ahora bien.. si no es de tu agrado.. mis condolencias
turbonegro
12/12/12, 20:37:52
No es que no sea de mi agrado, el tema de la pirateria daria para un debate muy largo, de hecho, a google tengo entendido que no le molesta en exceso... pero era por saber si en un principio se creo para customizacion y luego ha "derivado" porque la verdad es que ya puestos, podia crearse un foro para juegos tambien... :thumbup: :D
bomberillo
12/12/12, 20:57:09
No es que no sea de mi agrado, el tema de la pirateria daria para un debate muy largo, de hecho, a google tengo entendido que no le molesta en exceso... pero era por saber si en un principio se creo para customizacion y luego ha "derivado" porque la verdad es que ya puestos, podia crearse un foro para juegos tambien... :thumbup: :D
Para mi los únicos y verdaderos piratas son los políticos, que son los presidentes y dueños de los bancos, esos que hacen la ley y también la trampa.. por su propio interés deciden que es lo correcto y que no, los únicos estafadores, responsables de nuestras desdichas y posiblemente de que no tengamos un sueldo digno y no podamos ni pagar un programa de 1 puto euro por que no llegamos a final de mes, y hablo de los que tienen trabajo, los que estudian o están en el paro, que son la mayoría ya ni te cuento... en cuanto a Android, siempre he entendido que es un sorfware libre, que los desarrolladores deberían de vivir de la publicidad que permite google que se cuele en sus programas, todo lo demás con el concepto que fue creado android (desarrollar un programa de pago), desde mi punto de vista es abusar..
yomiguy
12/12/12, 21:05:14
Sección de juegos ya hay amigo!! Al menos en esto de Android! ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
turbonegro
12/12/12, 21:45:43
Bueno, en la prinera parte de tu argumento, suscribo, pero se te olvidan los dueños de grandes empresas del ibex, contructoras, realeza-nobleza y por supuesto a todos a los que votan a la casta putrefacta de politicos que tenemos, a pesar de la ley electoral irreal y bastarda.
Dicho esto, yo he pagado por aplicaciones en android, y vengo de iphone, y he pagado mas a gusto en android en la mayoria de las ocasiones, segun tengo entendido la publi no paga un proyecto en la mayoria de los casos. Y ademas el que no obtengan reditos los programadores, va en contra de la propia calidad de la play store.
Uno o dos euros por un trabajo bien hecho, me parece mas que justo, y me parece que es una forma de dar acceso a todo el mundo, y de eso, se han dado cuenta muchos, por ejemplo, apple antes cobraba 120 euros por su sistema macos x y ahora los vende a 15 euros... consiguiendo mas beneficios, que quieres que te diga, ojala adobe hiciese lo mismo, yo aunque no los use de modo profesional, me los compraba fijo.
Cuando no hay version free, puede ser una buena opcion para probar, aunque ahora google da la opcion de reembolso. Pero decir que abusan los desarrolladores de android por cobrar, es pasarse, en mi opinion. Saludos!
Asturcharro
12/12/12, 21:47:12
:palomitas:....
bomberillo
12/12/12, 22:31:07
Si todo eso de la ética y moral esta bien, yo también he comprado programas en el playstore, y de hecho valoro el buen trabajo y desarrollo de los programadores, gracias a ellos disfrutamos de sus servicios, pero si a mi me dan la oportunidad de optener un producto gratis voy a aprovechar la oportunidad, y desde luego no voy a criticarlo (por ejemplo este foro). Tampoco vamos a olvidar que en el caso de que la "people" no pudiera optener los programas gratis por un medio, pronto se buscarían recursos.
Si me engaché a Android en su día viniendo de Symbian fué por lo que he citado antes. Android es gratis y de libre desarrollo.
turbonegro
12/12/12, 22:39:49
Precisamente por eso, porque para estas cosas hay muchos sitios, y no es lo habitual en foros de cierto prestigio... pero bueno, cada uno hace en su casa lo que quiere y/o puede, lo que no entiendo es que no se haga lo mismo con apple y cydia... como dice el refran o fo***** todos o la pu** al rio..
:D
Fuera coñas, asunto aclarado, es que ademas, como se postean las apps, y no se comentan, pues como que me parecia mas raro aun..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.