Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Restaurar valores de fabrica.
htcgabi
12/12/12, 19:31:02
Hola!!! Después de mucho leer no acabo de encontrar una respuesta a lo que me ocurre así que no me ha quedado mas remedio que abrir este hilo.(Si hay algo por ahí borrarlo).
Al tener el teléfono por primera vez lo arranque vinculándolo con una cuenta de gmail de la que ahora me quiero deshacer,pero la única opción que me da el teléfono es restaurar valores de fabrica.¿No existe otra posibilidad?
Y si no es así,¿quito la SD para hacerlo?
GRACIAS!!!
lokitina
12/12/12, 20:24:26
Hola!
Mira, antes de restaurar, prueba esto:
Ajustes, cuentas y sincronizacion, cuenta google, borrar cuenta.
Ya nos dices.
htcgabi
13/12/12, 13:14:00
Hola!
Mira, antes de restaurar, prueba esto:
Ajustes, cuentas y sincronizacion, cuenta google, borrar cuenta.
Ya nos dices.
Esto hago y me dice que esa cuenta en concreto se elimina solo restaurando valores de fabrica.
lokitina
13/12/12, 13:19:08
Ah pues entonces haz la restauración. No es necesario que quites la sd.
Recuerda que con ese formateo perderás todo lo que no tengas en la sim/sd
htcgabi
13/12/12, 16:19:38
Entonces no borra los contactos???
lokitina
13/12/12, 16:22:27
Borra los que esten en el tlf. Los almacenados en la tarjeta sim o en los contactos de gmail no.
Puedes hacer una copia de los contactos exportandolos a la sd. Se guardarán en un archivo con extension .vcf
htcgabi
13/12/12, 17:18:45
Borra los que esten en el tlf. Los almacenados en la tarjeta sim o en los contactos de gmail no.
Puedes hacer una copia de los contactos exportandolos a la sd. Se guardarán en un archivo con extension .vcf
Gracias por todo,voy a ello y te cuento.(Curioso berenjenal en el que me ha metido la cuenta de correo,por lo que si te pica la curiosidad tendría que ser por privado)
Nada grave desde luego.
Gracias otra vez.
htcgabi
13/12/12, 17:24:17
Ni ilegal!!!!
htcgabi
14/12/12, 07:57:57
Gracias Lokitina!!!Tema solucionado y sin ningún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.