PDA

Ver la Versión Completa : Amplificar la potencia de auriculares

niosa
12/12/12, 19:25:32
Hola, estoy buscando como mejorar la potencia de los auriculares de mi movil porque se escuchan bajisimos y no se que hacer, he leido algunos pero no me aclaro, alguien sabe como hacerlo? tengo JB 4.1.2 XXLSC. Os lo agradeceria mucho porque es un coñazo esto...
No hay una manera como por ejemplo en el note 2? que es como explican aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475748 graciasss !!

joaquinito101
12/12/12, 20:07:12
Voodoo louder. Es de pago. Creo que son 0,89€. Es la única app que he pagado. Merece la pena.

Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0

niosa
12/12/12, 20:38:22
Voodoo louder. Es de pago. Creo que son 0,89€. Es la única app que he pagado. Merece la pena.

Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0

no hay alguna gratis? el problema esque no puedo comprarla

joaquinito101
12/12/12, 20:46:31
Creo que puedes probarla durante una semana. Yo es la que uso y desconozco las demás.

Enviado desde mi Tab 2 usando tapatalk.

niosa
12/12/12, 20:58:05
Creo que puedes probarla durante una semana. Yo es la que uso y desconozco las demás.

Enviado desde mi Tab 2 usando tapatalk.

yo no puedo usarla directamente me pone comprar

igorescu04
13/12/12, 10:51:37
pues yo tras ver este post...acabo de comprar esta app de voodoo loder...y DPM...se escucha de maravilla...tengo JB XXLSC

tonofu
13/12/12, 11:08:28
Hacedse mirad vuestros oidos (a ver si estáis medio sordos) o los auriculares que usais jejeje... no en serio, lo digo porque a mi me da un buen volumen (de sobra para mis gustos) con cualquier rom. Los programas que sobreamplifican no me gustan, suelen dejar el sonido hecho una breva.

Uso unos cx300 sennheiser que con una buena sensibilidad de 113db (esta caracteristica es la que te informa del rendimiento en cuanto a volumen) que sumado a su aislamiento del ruido exterior dan bastante caña y calidad.

Saludossssss

duei
13/12/12, 13:19:11
Hay algunas rom que bajan muchísimo el nivel del audio

niosa
13/12/12, 20:19:31
Hacedse mirad vuestros oidos (a ver si estáis medio sordos) o los auriculares que usais jejeje... no en serio, lo digo porque a mi me da un buen volumen (de sobra para mis gustos) con cualquier rom. Los programas que sobreamplifican no me gustan, suelen dejar el sonido hecho una breva.

Uso unos cx300 sennheiser que con una buena sensibilidad de 113db (esta caracteristica es la que te informa del rendimiento en cuanto a volumen) que sumado a su aislamiento del ruido exterior dan bastante caña y calidad.

Saludossssss

no es por lo auriculares es mas por los altavoces que pongo una cacaberry y nove como se escuchan, pongo el mio y no se escucha na, es por eso por lo que quiero mas fuerte jajaaja

niosa
13/12/12, 20:21:10
pues yo tras ver este post...acabo de comprar esta app de voodoo loder...y DPM...se escucha de maravilla...tengo JB XXLSC

no puedes pasar la apk con el root esplorer? esque no me deja comprarla :cry:

sinsentido.30
14/12/12, 01:25:51
Alguien sabe como le va el Beats Audio??

tonofu
14/12/12, 01:36:47
no es por lo auriculares es mas por los altavoces que pongo una cacaberry y nove como se escuchan, pongo el mio y no se escucha na, es por eso por lo que quiero mas fuerte jajaaja
AH! entonces si que te puede valer una "preamplificacion", y a no ser que tengas una impedancia muy baja en los altavoces (que no creo) te subira el volumen sin distorsion (hasta cierto punto).
Yo uso como reproductor "PlayerPro", al que le puedes instalar un equalizador que lleva un mando de "preamplificacion" que puedes subir. Tambien hay equalizadores que llevan un "compresor", que es un efecto que puedes utilizar para aparentar un mayor volumen.

Bueno, parece que tienes soluciones...a probar!!!

em22
14/12/12, 01:58:09
Alguien sabe como le va el Beats Audio??

dependen con que roms los uses a mi con las cm10 me da fc

sinsentido.30
14/12/12, 01:59:50
JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12)

Con esa...