PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos que aparecen solas.


Hydr@
12/12/12, 19:24:45
Bueno es todo un poco raro, yo tengo fotos en el google drive y de hecho no tengo en el N4 el google drive instalado pero las fotos que tenia en el google drive han aparecido todas en la galeria,y quisiera saber como quitarlas de la galeria, todas las que salen tienen el icono pequeñin de picasa.

chocolot
12/12/12, 19:29:11
A mi tambien me ha pasado y no se porque y no me deja borrarla es solo una y no se ni de cuando es xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

studioworks123
12/12/12, 19:32:42
a mi me paso lo mismo con fotos del picasa que me sincronizó sin querer, y la única forma de borrarlas fue:

1.- quitando la sincronización de picasa/driv
2..- borrando los datos de la aplicación de la GALERIA DE FOTOS.

espero que os sirva.

HerZau
12/12/12, 19:33:14
En ajustes de la cuenta de Google desactiva la sincronización de Fotos, puede que tengas que borrar datos de Galería.

Hydr@
12/12/12, 19:39:58
a mi me paso lo mismo con fotos del picasa que me sincronizó sin querer, y la única forma de borrarlas fue:

1.- quitando la sincronización de picasa/driv
2..- borrando los datos de la aplicación de la GALERIA DE FOTOS.

espero que os sirva.

OK he borrado datos de galeria y se han ido gracias ..:ok:

Hydr@
12/12/12, 19:47:30
Nada de nada han vuelto a aprecer despues de un rato,no se por que

HerZau
12/12/12, 19:51:06
Has quitado la sincronización de fotos como te hemos dicho antes?

Hydr@
12/12/12, 19:57:34
Como antes borrando datos se habian ido las fotos, no habia llegado a quitar la sincronizacion, pero ahora si e entrado en la cuenta de google y he desmarcado las fotos y el google drive he borrado de nuevo datos de la galeria y han desaparecido, ahora ya no deberian salir al cabo de un rato no?

HerZau
12/12/12, 20:13:45
Como antes borrando datos se habian ido las fotos, no habia llegado a quitar la sincronizacion, pero ahora si e entrado en la cuenta de google y he desmarcado las fotos y el google drive he borrado de nuevo datos de la galeria y han desaparecido, ahora ya no deberian salir al cabo de un rato no?
Se supone que no xD

Yo desactivo la sincronización de Fotos y borro los datos de "Almacenamiento de medios" y de "Galería". Lo más seguro es que necesites reiniciar para que vuelva a salir las fotos locales

Beldis
13/12/12, 09:25:24
En cambio yo que subo todas las fotos a picasa en modo privado para compartir con la familia me parece una buena opción que se puedan ver y gestionar directamente desde la galería :-)
Eso si hay que tener el Picasa limpito y ordenado xD