Ver la Versión Completa : Otro con sd interna dañada
lovezno4
12/12/12, 19:15:34
Pues tengo este problema, el tema es que he seguido el tutorial para poner la kpe desde odín y le he instalado el kernel de vurrut y puedo entrar en cwm y en dowloading, pero el problema persiste y el movil se queda congelado en el logo de samsung, también he probado a ponerle froyo desde odin y nada, alguien que me explique como anular la sd interna para usa la externa sin necesidad de desoldar nada?¿, es que el tutorial que vi en xda es impsible de entender
_Fieldy_
12/12/12, 19:38:15
al entrar en el recovery te da algún error en concreto?? fíjate bien porque no todos los reinicios son cosa de la memoria interna jodida
lovezno4
12/12/12, 19:45:42
al entrar en el recovery te da algún error en concreto?? fíjate bien porque no todos los reinicios son cosa de la memoria interna jodida
si me da el típico error en letras rojas de la sd interna dañada
yo tambien estoy interesado en algo que no sea soldaduras, ya que no tengo ni pajolera idea de soldar, y no creo que un programador no sea capaz de hacer algo tan simple como hacer que funcione desde la sd externa, me extraña que no este ya algo asi de echo
_Fieldy_
13/12/12, 00:48:54
pues de momento parece ser que la única solución para vuestro problema es eliminando físicamente la memoria interna, ya que en vuestro caso no sale del bootloop, sin embargo en el hilo del tutorial sobre como eliminar la memoria interna hay un usuario que comentó que solucionó el problema de los reinicios aleatorios flasheando una rom con base JB y desactivando la memoria interna desde las opciones de la propia rom, pero para poder hacer esto teníais que tener la suerte de que os llegase a arrancar del todo
a lo mejor si alguien es capaz de crear un zip para poderlo flashear desde el recovery y eliminar así el acceso a la memoria interna por software se podría solucionar vuestro caso
Si sabes y quieres arriesgarte...puedes mirarte este tutorial que es para anular la memoria interna y hacer que el teléfono funcione solo con la externa...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480871
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.