Ver la Versión Completa : Mi Galaxy S3 ha degenerado, ya no es el que era.
Pocopony22
12/12/12, 19:12:26
- Más de 1 minuto de tiempo de inicio a pesar de gestores de inicio
- Lag en las pantallas principales y en los contactos
- Dificultad para cerrar llamadas y algunas aplicaciones.
- Algún que otro cuelgue con programas distintos.
- Algún reinicio automático inesperado en programas distintos.
- El navegadpr IGO Primo versión platinum supereditada de este foro de lanyco que a todos va "de vicio", a mí desactivando el ahorro de energía ni siquiera me genera los edificios en 3D a tiempo.
- Batería sobre 16-18 horas con un uso normalillo y a pesar de utilizar Juice Defender Ultimate Pro.
- Cortes de Wi-fi.
Y seguro que si me paro a reflexionar más encuentro más cosas.
El caso es que le limpio el caché y los historiales con el Android Assistan y le gestiono el inicio, pero no mejora, supongo que es la sobrecarga de programas con solo 1Gb RAM medio capado.
Estoy esperando a que saquen el JB 4.1.2 libre españa oficial para hacerle full wipe, pero mientras tanto alguien sabe de un desfragmentador de la memoria o no existe para Android,????????
ekrichi
12/12/12, 19:15:00
- Más de 1 minuto de tiempo de inicio a pesar de gestores de inicio
- Lag en las pantallas principales y en los contactos
- Dificultad para cerrar llamadas y algunas aplicaciones.
- Algún que otro cuelgue con programas distintos.
- Algún reinicio automático inesperado en programas distintos.
- El navegadpr IGO Primo versión platinum supereditada de este foro de lanyco que a todos va "de vicio", a mí desactivando el ahorro de energía ni siquiera me genera los edificios en 3D a tiempo.
- Batería sobre 16-18 horas con un uso normalillo y a pesar de utilizar Juice Defender Ultimate Pro.
- Cortes de Wi-fi.
Y seguro que si me paro a reflexionar más encuentro más cosas.
El caso es que le limpio el caché y los historiales con el Android Assistan y le gestiono el inicio, pero no mejora, supongo que es la sobrecarga de programas con solo 1Gb RAM medio capado.
Estoy esperando a que saquen el JB 4.1.2 libre españa oficial para hacerle full wipe, pero mientras tanto alguien sabe de un desfragmentador de la memoria o no existe para Android,????????
Jo pues lo siento. El mio va cada vez mejor. Rapido a mas no poder, sin lag, sin un solo cuelgue, mas de un dia de uso sin jd ni nada, solo apagando wifi y datos a la noche. No se que decir, prueba a meterle alguna rom cocinada........
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
el problema son los desfragmentadores de memoria, el juice defender, el android assistant, los gestores de inicio. Quita todo eso y no los pongas más.
El sistema operativo Android no necesita nada de esto.
Hace un factory reset e empeza de zero. Tendrás un teléfono nuevo
garlinx
12/12/12, 19:31:20
haz full wipes, full format y comienza de cero, si no lo tienes root dale a restaurar ajustes de fabrica, eso no es normal, a mi me va como un tiro...
el problema son los desfragmentadores de memoria, el juice defender, el android assistant, los gestores de inicio. Quita todo eso y no los pongas más.
+1
Zancum es el desarrollador de un kernel, hazle caso que sabe de lo que habla.
La mentalidad Windows nos supera y la gente se obsesiona con liberar RAM, defragmentar y cosas así. Nada de esto es necesario.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jotaerrei
12/12/12, 20:15:35
Tal vez puedes, con paciencia, ir desinstalando las aplicaciones una a una para comprobar cuál es la que está causando esa tremenda inestabilidad de tu terminal que no es normal, de cara a localizar el problema. Porque podría suceder que si partes desde cero como te dicen los anteriores y vuelves a poner lo mismo te vuelvas a encontrar enseguida exactamente igual.
Pocopony22
13/12/12, 00:13:37
O sea, que debería desinstalar incluso el Juice Defender????
Y el Kaspersky???? y el malware?
Y el Android Assistant también???
Confirmad que va en serio chicos, porque el JD al menos apaga el wifi cuando no estoy usando nada y los datos y los activa en el momento en que lo uso, y así más cosas...
O sea, que debería desinstalar incluso el Juice Defender???? Y el Kaspersky???? y el malware? Y el Android Assistant también??? Confirmad que va en serio chicos, porque el JD al menos apaga el wifi cuando no estoy usando nada y los datos y los activa en el momento en que lo uso, y así más cosas...
O sea, que debería desinstalar incluso el Juice Defender???? Y el Kaspersky???? y el malware? Y el Android Assistant también???
Quitale toda esa basura y haz una instalación limpia con la polaca... este movil cada dia va mejorando con las rom stock
Icarosmind
13/12/12, 00:28:19
Confirmad que va en serio chicos, porque el JD al menos apaga el wifi cuando no estoy usando nada y los datos y los activa en el momento en que lo uso, y así más cosas...
En serio tienes todo eso metido en el movil? maaadre mia, normal que te vaya a pedales. Full Wipe y nada, no le metas ningun tipo de gestor ni de antivirus, no son necesarios.
jorgemv
13/12/12, 00:33:21
Es una broma no? XD cuanta cosa!
Y qué manía con decir 1 SOLO gb de ram...
tenebras_lucem
13/12/12, 00:39:22
teniendo toda esa mierda normal que vaya mal... lo raro es casi que encienda jaaj
Tengo la 4.1.1 y tras hacerle un factor reset y mil historias la batería me va como el culo 12 horas de uso como muxo. Me recomiendas que formatee y ponga la 4.1.2 polaca? GRACIAS
jorgemv
13/12/12, 00:41:57
Tengo la 4.1.1 y tras hacerle un factor reset y mil historias la batería me va como el culo 12 horas de uso como muxo. Me recomiendas que formatee y ponga la 4.1.2 polaca? GRACIAS
Con 12 horas no dices nada xD cuanto de pantalla?
Tiene 1 Gbytes no?? Aunque imagino que lo dirás por el "solo"
Sobre 2 horas como mucho d pantalla.google now desactivado, sincronización en off y con vibración en off y brillo al mínimo y en automático. Con apenas aplicaciones tras el hard reset. Esto m pasa con Spock 4.1.1 tanto libre España como polaca. Con ics me iva todo como un tiro
wiki wiki
13/12/12, 00:53:45
Sobre 2 horas como mucho d pantalla.google now desactivado, sincronización en off y con vibración en off y brillo al mínimo y en automático. Con apenas aplicaciones tras el hard reset. Esto m pasa con Spock 4.1.1 tanto libre España como polaca. Con ics me iva todo como un tiro
Prueba con la última 4.1.2, a ver qué tal te va!!
wiki wiki
13/12/12, 00:55:16
haz full wipes, full format y comienza de cero, si no lo tienes root dale a restaurar ajustes de fabrica, eso no es normal, a mi me va como un tiro...
+1
Zancum es el desarrollador de un kernel, hazle caso que sabe de lo que habla.
La mentalidad Windows nos supera y la gente se obsesiona con liberar RAM, defragmentar y cosas así. Nada de esto es necesario.
Quitale toda esa basura y haz una instalación limpia con la polaca... este movil cada dia va mejorando con las rom stock
Sólo puedo decir una cosa...AMÉN a estas respuestas!!!
Probaré con la 4.1.2 polaca haber si mejora y ya os contare
Prueba con la última 4.1.2, a ver qué tal te va!!
Buena solucion. Quien sabe, sabe.
AMÉN
oXUnknownXo
13/12/12, 01:27:54
Por dios...desinstala todo eso ya:loco:
Emiliux
13/12/12, 02:22:08
No entiendo nada. Como has llegado instalar tanta tonteria en el movil.
Lo primero en Android no hay que matar procesos, lo segundo el antivirus= caca.
Un solo 1 giga de ram. Y mas de medio capado??? De capado nada, los procesos que tiran de la ram son necesarios para que el terminal funcione correctamente.
Otra cosa es tengas tantos procesos abiertos que el movil nu funcione bien.
Si no quieres hacerte superusuario desactiva toda la porqueria que trae de sansung. Yo nunca miro lo de la ram . El movil va como un tiro.
Dejo captura con los procesos habituales en ejecucion.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/13/e7ady4am.jpg
josemare
13/12/12, 02:27:38
La polaca la verdad que va de vicio y a mi me da lo que no me daban las otras stocks, el doble de batería con el doble de pantalla
despues de cada factory reset hay que darle al menos 1 ciclo a la rom para que se asiente.
Pocopony22
13/12/12, 18:59:30
_Bueno muchas gracias a todos por los consejos, especialmente a zancum, y a todos los demás también.
Esperaré a la 4.1.2 española, y cuando la tenga le hago un full wipe y la instalo de 0. No le meteré esa mierda aunque el Light Flow para los LED de colroes si que me gusta.
El próximo paso ya será esperar al siguiente CM para 4.1.2 final, y rootear.:elmejor:
Mientras tanto si alguien tiene una lista de programas porquería de Samsung para deshabilitar me gustaría que me o dijese porque no sé qué se puede y que no. Tambien comentarme si el Light Flow os parece patraña o no.
tenebras_lucem
13/12/12, 19:31:23
no hay que desinstalar nada de samsung, simplemente no hay que meterle mierda a mayores, en serio que cuando veis todo lo que teneis instalado no sabeis porque va mal? en serio?
Emiliux
13/12/12, 19:41:56
_Bueno muchas gracias a todos por los consejos, especialmente a zancum, y a todos los demás también.
Esperaré a la 4.1.2 española, y cuando la tenga le hago un full wipe y la instalo de 0. No le meteré esa mierda aunque el Light Flow para los LED de colroes si que me gusta.
El próximo paso ya será esperar al siguiente CM para 4.1.2 final, y rootear.:elmejor:
Mientras tanto si alguien tiene una lista de programas porquería de Samsung para deshabilitar me gustaría que me o dijese porque no sé qué se puede y que no. Tambien comentarme si el Light Flow os parece patraña o no.
http://elrincondelandroid.es/index.php?topic=535.msg1410#msg1410
Pocopony22
14/12/12, 06:26:04
Gracias, pero esa lista tiene programas que salen sin yes ni no, en blanco, esos que se puede hacer con ellos-???
En fin, y Light Flow que opinion os merece, creeis que es el mejor led manager???
Esa lista, que supongo será igual o muy parecida a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4795919
..es un listado de apps que se PUEDEN quitar, no que se DEBEN quitar.
Las que están en blanco es porque no se sabe bien lo que hacen, si eliminarlas es seguro o no.
Conviene desinstalar lo que tengamos claro clarísimo que no necesitamos y que no va a afectar a otras funciones del teléfono, pero no volverse loco con esto y borrar la lista entera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.