Acceder

Ver la Versión Completa : Cant mount /sdcard/

nykroy
12/12/12, 19:06:59
Se me estropeó la pantalla de mi Htc desire, la cambié, y cuando iniciaba el teléfono se quedaba el logo de Htc y no avanzaba.
Como hacia tiempo que queria cambiar la rom (antes tenia la reflex) y poner otra, meti la sd en el ordenador y la formatee a fat32 con el gparted.
Después de eso metí manualmente la nueva rom en la sd desde el gparted y ahora cuando intento hacer wipe me dice lo siguiente:
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (No such file or directory) E: Can't mount SDCARD:"

Tambien me pone algo rápido acerca del app2sd pero no puedo leerlo pod la velocidad a la que aparece.

Tengo el teléfono roteado, con clockworkmod recovery 5.8.0.2 y no consigo solucionarlo.
Los pasos de este tutorial y nada :s
h!!p://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick_en_HTC_Desire

Alguna sugerencia ???

Yamcha
12/12/12, 19:19:46
Se me estropeó la pantalla de mi Htc desire, la cambié, y cuando iniciaba el teléfono se quedaba el logo de Htc y no avanzaba.
Como hacia tiempo que queria cambiar la rom (antes tenia la reflex) y poner otra, meti la sd en el ordenador y la formatee a fat32 con el gparted.
Después de eso metí manualmente la nueva rom en la sd desde el gparted y ahora cuando intento hacer wipe me dice lo siguiente:
E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (No such file or directory) E: Can't mount SDCARD:"

Tambien me pone algo rápido acerca del app2sd pero no puedo leerlo pod la velocidad a la que aparece.

Tengo el teléfono roteado, con clockworkmod recovery 5.8.0.2 y no consigo solucionarlo.
Los pasos de este tutorial y nada :s
h!!p://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_reparar_el_USB-Brick_en_HTC_Desire

Alguna sugerencia ???

Mejor postear en ese hilo o en los hilos de arriba de roteo que crear un hilo nuevo para mantener un poco el orden;-), sobre lo que pones normalmente eso suele ser un USB brick , las particiones se hacen desde el recovery , no es necesario usar el Gparted, mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241986
A parte , cambia de recovery y pon el recovery 4ext touch, arriba en el hilo de recoverys en el primer post tienes 2 metodos para hacerlo , se necesita tener el S-off hecho , este recovery tiene una opcion para arreglar usb bricks , y de paso haz un formateo a la SD

nykroy
12/12/12, 19:37:38
oki pero no encuentro el recovery 4ext touch como img sino como apk :s y no tengo niguna room ahora en el teléfono :s

nykroy
12/12/12, 19:38:25
el s-off lo tengo hecho, ya que tenia antes del problema instalada la rom de reflex S

Cronosfera
27/02/14, 19:33:29
A mi mujer se le mojo la desire y ahora estoy mas o menos como tu, me arranca el fastboot pero no reconoce las micro sd en el recovery 4ext. El usb tampoco, solo carga. en fín que no consigo que lo reconozca y empiezo a pensar que será problema de alguna conexión que se ha hecho polvo con el agua. la antigua micro sd esta muerta así que tampoco hay rom. Sigo los pasos del hilo correspondiente pero no paso de ahí. Al instalar los drivers me reconocia la desi como una unidad de almacenamiento pero luego ha desaparecido. ya no se por donde pegar.:(:loco: