Ver la Versión Completa : Reinstalar el ftm
Zenol31
12/12/12, 18:38:04
saludos tengo una duda si tenemos que llevar nuestro skate al SAT tendremos qaue tener la roms oficial y el FTM, alguien me puede explicar como se reinstala...gracias
eloimuns
12/12/12, 18:45:51
saludos tengo una duda si tenemos que llevar nuestro skate al SAT tendremos qaue tener la roms oficial y el FTM, alguien me puede explicar como se reinstala...gracias
En este subforo hay un tutorial de victormun que lo cuenta paso a paso. Busca: restablecer de fabrica. Funciona a la perfeccion :)
parraju
14/12/12, 16:21:58
Hace unas semanas leí una noticia en esta misma web (htcmania) donde se decía que la modificación del software del teléfono móvil no era motivo para la perdida de la garantía, pero bien, esto solo se aplica a los países de la Unión Europea (donde entra España) y de todos modos te aconsejo informarte más sobre el tema no vaya a ser que luego te pongas pegas en la tienda, para volver a instalar la rom original te dejo los pasos k escribí en un tutorial: 
Esta idea puede servir para aquellos/as que habeis intentado cambiar la  rom original del móvil (probado con la rom original de orange y  movistar) y tras varios pasos el móvil se os ha bloqueado y aunque  hayais quitado la batería o intentado reiniciar el móvil no arrancaba.
1. Vais a la web de zte/spain (http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/)
2. Seleccionais el orange montecarlo (aunque tengais otra rom), es que  el programa que os tendreis k descargar solo aparece en el menú del  orange montecarlo.
3. En el menu k aparece debajo de software download descargais el  archivo cuyo nombre es: Monte Carlo software online upgrade  tool(Orange). Este archivo es un programa que una vez descargado debeis  de instalar en vuestro pc.
4. Una vez instalado el programa lo ejecutamos y conectamos el móvil en  modo ftm (apagar el movil y arrancar pulsando a la vez botón de  encendido y tecla de volumen -, una vez arrancado el movil en modo ftm,  en la pantalla solo nos deben de aparecer las letras FTM).
5. Conectamos el móvil al pc vías usb y el programa detectará el móvil y  nos dirá si deseamos buscar actualizaciones, le decimos k si, las  buscará y aunke el programa del ordenador nos diga que tenemos instalada  la ultima versión en nuestro móvil, le damos a instalar actualizaciones  de todos modos, de esta forma el programa del ordenador nos restaurará  la rom original en nuestro móvil.
Espero k os haya servido de ayuda.
sape12001
14/12/12, 17:04:35
yo hago eso y me restaura la rom de orange cuando mi movil es de movistar, y ya lo he probado dos veces, hay alguna otra forma de poder intalarla para mandar el movil al sat? yo en la pagina de zte me descargué el software del zte-skate (TME) que era el que me dejaba para el movil, ya que el de telefonica a secas no tenia software de descarga. No se si sera porque lo he liberado. alguna solución?
tirimosqui
14/12/12, 17:42:17
hola es fácil
restauras con el backup de movistar y listo...se quita el roteo y todo
Rom 2.3.5 Oficial Movistar http://www.4shared.com/rar/Xh3MiG4X/..._Actualiz.html (http://www.4shared.com/rar/Xh3MiG4X/Rom_Original_Movistar_Actualiz.html) - Es la ROM de Movistar tal y como venia con el movil, sin ninguna aplicacion ni tocar nada.

un saludo............
teras91
03/10/13, 03:29:02
Quiero actualizar el android de la version 2.3.5 a otra nueva pero cuando me pide entrar en el modo FTM no entra solo va a l recovery de las narices y no hay manera.. tengo la room oficial de movistar despues de haberlo rooteado cientos de veces como qito el recovery ese sin que se me fastidie el movil? porfa ayuda quien sepa q me diga a 
[email protected] pliiiiiiis!!
Quiero actualizar el android de la version 2.3.5 a otra nueva pero cuando me pide entrar en el modo FTM no entra solo va a l recovery de las narices y no hay manera.. tengo la room oficial de movistar despues de haberlo rooteado cientos de veces como qito el recovery ese sin que se me fastidie el movil? porfa ayuda quien sepa q me diga a 
[email protected] pliiiiiiis!!
y a que versión quieres actualizar... si lamentablemente no han sacado actualizaciones....
https://db.tt/AMzvbvXw
con este archivo... tienes que seguir unos pasos... el archivo es de movistar...
Instalacion
quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.