PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] 2 TOGGLE SWITCH CONTROL 2g/3g

Crash 1976
12/12/12, 18:34:21
Ok este mod lo que pretende es que puedan sacar algo mas de provecho a sus conexiones 2G/3G

Yo lo use en mis versiones anteriores a la Rom 3.2 pero debería de funcionar en cualquier Rom ya que es un mod universal.

En este post únicamente pretendo informar como hacerlo para eso hice un vídeo que algo movido pero de fácil entender jejej

el link original del mod es este ACA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530)

Gracias especiales al compi TheMasterBaron, ahí verán el mod mas actualizado pero la unica version que funciona para nuestros Notes es la que pongo a descarga abajo.

ADVERTENCIA

Este mod tiene muchas ventajas pero tambien tiene desventajas

Por ejemplo

Puede dar problemas si se flashean algunos temas o empujar apps al system sobre todo si esas apps son

Settings
Phone
Framework
entre otros.....

Así que cada uno corre por su cuenta y no queremos comentarios en los hilos de las rom de los compañeros cocineros reportando fallas por este mod mira que quedan advertidos.

Lo primero a los de windows por que no se si funciona en otros sistemas operativos

Van a bajar el Java Tools

Descarga acá (http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/java-se-jdk-7-download-432154.html)

Ahi escojan según su sistema operativo

Luego baja el zip del Mod

Descarga acá (http://d-h.st/bYJ)

Ok lo primero Instalan el Java que bajaron...

Y luego seguir mi vídeo

55B-IrQEKTw

Kirabyte
12/12/12, 18:55:39
Aportando cosas importantes a la comunidad, como siempre... Gracias Crash.

kako74
12/12/12, 18:57:20
Buen aporte maestros!

Enviado desde mi noterin2

Crash 1976
12/12/12, 19:19:25
Listo ahi les deje el video

PALMATRON
12/12/12, 19:36:54
Listo ahi les deje el video
Buenas tardes Crash 1976:
Gracias.
SalU2.
Palm.

angel_mg22
14/12/12, 05:10:49
gracias bro, se entende perfecto.

josealbacete
14/12/12, 11:08:14
Funciona perfecto, buen tuto :ok:

felisuki
14/12/12, 22:32:50
crash e seguido paso a paso el video pero me da un fallo y no termina de hacerlo Resigning all apk/jar/zip files that share these key(s)
system/app/Toggle2G.apk...25%...50%...75%...100%: Injected: Signed: ZipAligned
app/album/app/SemcAlbum2.apk: Skipped
app/Chat/app/ChatON_MARKET.apkWARNING: Failed Reading Key from: app/Chat/app/ChatON_MARKET.apk
java.util.zip.ZipException: invalid block type
at java.util.zip.InflaterInputStream.read(Unknown Source)
at java.io.FilterInputStream.read(Unknown Source)
at com.mb.resign.Resign.copy(Resign.java:108)
at com.mb.resign.Resign.scanUpdate(Resign.java:177)
at com.mb.resign.Resign.main(Resign.java:395)
at com.mb.gui.ResignRomApplication$2$1.run(ResignRomA pplication.java:118)
hay se queda a ver si me ppuedews echar una mano gracias

Crash 1976
14/12/12, 23:08:27
crash e seguido paso a paso el video pero me da un fallo y no termina de hacerlo Resigning all apk/jar/zip files that share these key(s)
system/app/Toggle2G.apk...25%...50%...75%...100%: Injected: Signed: ZipAligned
app/album/app/SemcAlbum2.apk: Skipped
app/Chat/app/ChatON_MARKET.apkWARNING: Failed Reading Key from: app/Chat/app/ChatON_MARKET.apk
java.util.zip.ZipException: invalid block type
at java.util.zip.InflaterInputStream.read(Unknown Source)
at java.io.FilterInputStream.read(Unknown Source)
at com.mb.resign.Resign.copy(Resign.java:108)
at com.mb.resign.Resign.scanUpdate(Resign.java:177)
at com.mb.resign.Resign.main(Resign.java:395)
at com.mb.gui.ResignRomApplication$2$1.run(ResignRomA pplication.java:118)
hay se queda a ver si me ppuedews echar una mano gracias

Parece que no tienes instalado el Java Tools que deje en el link 1

felisuki
14/12/12, 23:18:03
le doy al link y me manda a una pagina para descargar selecciono el sistema operativo y lo descargo siento ser tan inutil no quiero molestar pero me gusta ese programa mis amigos con note 2 hablan muy bien del programa y de tus rom q lastima q no pueda cambiarlo voy a intentarlo de nuevo si no funciona me rindo gracias crash eres el mejor

Crash 1976
14/12/12, 23:30:44
le doy al link y me manda a una pagina para descargar selecciono el sistema operativo y lo descargo siento ser tan inutil no quiero molestar pero me gusta ese programa mis amigos con note 2 hablan muy bien del programa y de tus rom q lastima q no pueda cambiarlo voy a intentarlo de nuevo si no funciona me rindo gracias crash eres el mejor

Dale compi instala el que corresponda a tu ordenador reinicias y luego seguis el paso del video

felisuki
15/12/12, 00:42:57
esto ya esta solucionado el fallo estaba en la rom la primera era la q habia instalado en el telefono y la pase al telefono y al intentarlo no iva me la e descargado y viento en popa no se q tendra q ver pero lo pongo por si le pasa a alguien gracias a todos

Aguslage
16/12/12, 19:45:13
Hola. A ver, una duda. Me bajé el último signed de la página original. Instalo todo y me procesa la rom creando el nuevo archivo zip.
Lo flasheo y todo perfecto. La única diferencia que noto es que en el cajón de aplicaciones está el toogle 2g/3g, pero lo abro y se queda en negro. Tras un rato dice que el proceso com.android.phone se ha detenido. Ni siquiera sé dónde está esa aplicación.

A alguien le ocurre algo parecido?
Alguien a quien le funcione con la rom de crash y haya hecho algo diferente a mí.

Crash 1976
16/12/12, 20:51:06
Puede ser que este mod no vaya bien con note 1

tjuanma
17/12/12, 09:47:50
Con esto podré elegir si quiero solo tener cobertura GSM en lugar de UMTS?

kadoc01
17/12/12, 12:28:21
gracias crash como siempre aportando a esta comunidad
buen tuto
crack

saludos

Kmry
12/01/13, 09:15:45
gracias por el aporte, en primer lugar el link del zip del mod que subiste expiro a ver si lo puedes subir de nuevo, lo otro es que como extraigo mi rom de mi android y lueego hacerlo zip, para despues hacer el proceso de resign update y luego flashearlo=??? a ver si me das una manito con esto

isaakmg
17/01/13, 19:28:10
en la medida de lo posible crash, intenta subir el mod. como ya ha comentado el compañero anteriormente, el enlace está caido. gracias de antemano.

gran trabajo figura.

Aguslage
18/01/13, 00:54:07
en la medida de lo posible crash, intenta subir el mod. como ya ha comentado el compañero anteriormente, el enlace está caido. gracias de antemano.

gran trabajo figura.

Isaak, el mod creo que no funciona en jb...a mi tampoco me funcionó.

isaakmg
18/01/13, 09:55:32
Isaak, el mod creo que no funciona en jb...a mi tampoco me funcionó.

Ahora estoy en el note 2. Crash ya sacó este mod en versiones anteriores en el note 2.

Además con la base xlsa, en en xdadevelopers sacarón este mod y funcionaba a las mil maravillas en el note 1. Estuve utilizándolo en su día. Podrías subir tu el zip? Gracias de antemano.

Edito: No encuentro en el enlace de xdadevelopers el mod para poder hacer lo del toggle. Si alguien me indica dónde bajarlo se lo agradezco. Perdón por la insistencia.