PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error después de SimUnlock

igl
12/12/12, 17:52:06
Saludos, después de seguir el tutorial de liberar el desire, he corrido el programa perfectamente y al meter una tajeta de otro operador y su pin correspondiente, el movil funciona casi perfectamente. Me coge cobertura de red y de datos pero a la hora de llamar no me deja enviar ni recivir llamadas. También he solicitado el codigo de liberación por imei, peeeero..... al introducir cualquier tarjeta de cualquier operador distinto al original, no me da la opcion de introducir el código. Alguien puede decirme como solucionar lo de las llamadas o cómo introducir el código??
graciasss

Yamcha
12/12/12, 19:29:20
Imagino que la Sim funcionara bien en otros moviles, yo miraria hacer un hard reset al movil para ver si ajusta los cambios que ha provocado el proceso, incluso si no va mirara reinstalar la RUU oficial de gingerbread que lo descargas de aqui
http://www.htcdev.com/process/legal_download/152

igl
12/12/12, 23:46:07
Tengo instalada la RUU oficial y he hecho el hard reset pero nada. Al encender el móvil introduzco el pin de la tarjeta de otro operador y me la reconoce. Por eso no puedo meter el código de desbloqueo. Hay alguna forma de deshacer el sim unlock

Yamcha
13/12/12, 00:34:49
Pues no que yo sepa, si pasa algo con el simlock el problema que hay es que no puedes llamar ni recibir llamadas

igl
13/12/12, 13:59:33
He probado a rehacer el simunlock corriendo el programa al iniciar windows con la iso. Cuando utilizo la imagen iso, conecto el movil y lo reconoce pero no m completa el prpceso. Me da error HTC_001 O USB_001 NO M ACUERDO. Hay alguna forma de introducir el codigo mediante alguna app o algo?