PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En seriio

TheDoll
12/12/12, 17:39:28
Necesitamos hacer algo grande con este móvil.

Yo necesito liberarlo y no sé como hacerlo...

¿Alguien tiene idea? O, ¿creéis que es imposible totalmente?

La probabilidad de que sea imposible ya sé que es muy alta, pero nada es imposible :D

Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2
M♥

geoalex
12/12/12, 21:17:32
Esperate un tiempesillo mas y ya veremos....

TheDoll
12/12/12, 23:20:58
Ya... lo malo es que esto va muuuuuuy lento.. demasiado

Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2
M♥

BadWolf
21/12/12, 17:32:12
Vamos a ver love, ya lo dige en su dia y lo voy a reiterar.

¿Teneis el codigo fuente liberado?
Algun componente del movil, tiene el codigo fuente liberado?
Teneis el BootLoader desbloqueado?

Para liberarlo necesitais saber en que memoria esta el sistema de bloqueo por operador

Por ej en Samsung es la carpeta EFS la cual guarda hasta el imei del mismo... y gracias a eso se obtiene el numero de desbloqueo de red es decir la liberacion

En otros dispositivos va por "xploit, reescritura de la memoria" lo que viene a necesitarse nuevamente tener dicha memoria desbloqueada por lo tanto bootloader desbloqueado

Si no es pagando por imei no se puede desbloquear

Sobre el C.F. del bootloader, lamentablemente, ya no lo vais a tener, en el hipotetico caso de que saquen bootloader desbloqueados, sera apartir de una X fecha, la cual no comprendera el P700 por su hardware que tiene dual core, si, pero la kernel ni siquiera soporta el dual core, su hardware se podria aprovechar, peero, LG no lo va a desbloquear...

Ni ahora, ni en 2013

Una CustomROM, tampoco se puede, en base a que no se tiene el codigo fuente, solo se puede hacer algo en base a la ROM original, es decir ni AOSP, ni AOKP, ni MIUI ni nada similar, a causa de no existir el C.F.

Saludos.

THE_PRECY_210
23/12/12, 21:27:04
El problema es que tenemos que tener el bootloader desbloqueado, y yo, por lo menos no encontré forma, y si tenemos el bootloader desbloqueado, ya encontraríamos ROMs cocinadas, kernels y todo lo que se le puede hacer con el poderoso Android!.

Me parece que la traba más importante es el bootloader

Peter_jq
05/01/13, 04:11:20
Eliminado, me equivoque de post. Saludos.

Underworled
12/01/13, 14:47:45
Vamos a ver love, ya lo dige en su dia y lo voy a reiterar.

¿Teneis el codigo fuente liberado?
Algun componente del movil, tiene el codigo fuente liberado?
Teneis el BootLoader desbloqueado?

Para liberarlo necesitais saber en que memoria esta el sistema de bloqueo por operador

Por ej en Samsung es la carpeta EFS la cual guarda hasta el imei del mismo... y gracias a eso se obtiene el numero de desbloqueo de red es decir la liberacion

En otros dispositivos va por "xploit, reescritura de la memoria" lo que viene a necesitarse nuevamente tener dicha memoria desbloqueada por lo tanto bootloader desbloqueado

Si no es pagando por imei no se puede desbloquear

Sobre el C.F. del bootloader, lamentablemente, ya no lo vais a tener, en el hipotetico caso de que saquen bootloader desbloqueados, sera apartir de una X fecha, la cual no comprendera el P700 por su hardware que tiene dual core, si, pero la kernel ni siquiera soporta el dual core, su hardware se podria aprovechar, peero, LG no lo va a desbloquear...

Ni ahora, ni en 2013

Una CustomROM, tampoco se puede, en base a que no se tiene el codigo fuente, solo se puede hacer algo en base a la ROM original, es decir ni AOSP, ni AOKP, ni MIUI ni nada similar, a causa de no existir el C.F.

Saludos.

Entonces es prácticamente imposible que liberen lo que tienen que liberar LG, para roms cocinadas etc ?

Pero eso porque pasa con este móvil y con otros no ?

TheDoll
12/01/13, 21:00:52
Entonces es prácticamente imposible que liberen lo que tienen que liberar LG, para roms cocinadas etc ?

Pero eso porque pasa con este móvil y con otros no ?

Si, así es, prácticamente imposible porque esta marca así lo quiere.. y básicamente en LG entero.

Enviado desde mi super LG- P700 usando mi Tapatalk 2 desde Júpiter y doy mis saludos.

BadWolf
12/01/13, 21:25:30
Como ya ha dicho mi pequeña, es prácticamente imposible, ya que la estrategia de LG no es como Samsung, HTC, Sony Ericsson, y tal, de liberar el Bootloader, y en caso de hacerlo, de este terminal no sera ni de terminales anteriores a este, es puro marketing, y es mas, si se liberara el C.F. de Kernel, componentes de procesador, placa base, chipsets, y etc, se podría hacer que este terminal funcionase a la par que mi SGS2, pero como falta todo eso no se puede hacer nada, mas que intentos fallidos de fuerza bruta, que están provocando miles de brickeos, paso a detallar aquí mensajes en INGLES, de una comunidad conocida, lo único que se llega a ver son ROM's "custom" de la versión ORIGINAL, del FW del LG, pero su instalación así como su uso, es bastante peligroso y también desaconsejable... ya que podríais experimentar problemas, y no precisamente pocos... y os arriesgáis a tener un ladrillo, ya que ni el bootloader ni el recovery están abiertos...
¡AH! es mas, gracias a querer entrar al recovery, le formatee el móvil por completo a TheDoll, vamos, que el tema del recovery esta CAPADO totalmente... y se puede burlar haciendo chorradas, pero no sirve de nada burlarlo para realizar cada instalación, aparte de que al no estar el código fuente liberado, no se puede crear una custom ROM... así que instalar una CUSTOM ROM a ciegas, seria un poco absurdo, por no decir peligroso...

Originally Posted by -cyNix-
0 /tmp ramdisk
1 /boot emmc /dev/block/mmcblk0p9
2 /cache ext4 /dev/block/mmcblk0p16
3 /data ext4 /dev/block/mmcblk0p20
4 /misc emmc /dev/block/mmcblk0p8
5 /recovery emmc /dev/block/mmcblk0p17
6 /system ext4 /dev/block/mmcblk0p14

Originally Posted by tudorsirb
Do it properly from adb shell.
UPD: Using my instuctions works from terminal too.
UPD2: Secure booting error. Still doesn't work or bad download.

Originally Posted by edwartwidianta
Hi,

My phone only show blank screen for about five minutes before I pull out the battery and restart.

Tenéis el hardware, pero no los medios, patético por parte de LG, y por culpa de LG los cooders no pueden/podemos hacer absolutamente nada, sin poner en peligro miles de dispositivos.

Están intentando hacer un recovery, pero fallido todo, provoca los errores que cito en ingles, mas luego decidme, de que os serviría un recovery si no tenéis el código fuente ni forma de obtener, de los componentes...
Por no decir, que el modo de flasheo del recovery no es para nada seguro...

Underworled
13/01/13, 01:04:20
Como ya ha dicho mi pequeña, es prácticamente imposible, ya que la estrategia de LG no es como Samsung, HTC, Sony Ericsson, y tal, de liberar el Bootloader, y en caso de hacerlo, de este terminal no sera ni de terminales anteriores a este, es puro marketing, y es mas, si se liberara el C.F. de Kernel, componentes de procesador, placa base, chipsets, y etc, se podría hacer que este terminal funcionase a la par que mi SGS2, pero como falta todo eso no se puede hacer nada, mas que intentos fallidos de fuerza bruta, que están provocando miles de brickeos, paso a detallar aquí mensajes en INGLES, de una comunidad conocida, lo único que se llega a ver son ROM's "custom" de la versión ORIGINAL, del FW del LG, pero su instalación así como su uso, es bastante peligroso y también desaconsejable... ya que podríais experimentar problemas, y no precisamente pocos... y os arriesgáis a tener un ladrillo, ya que ni el bootloader ni el recovery están abiertos...
¡AH! es mas, gracias a querer entrar al recovery, le formatee el móvil por completo a TheDoll, vamos, que el tema del recovery esta CAPADO totalmente... y se puede burlar haciendo chorradas, pero no sirve de nada burlarlo para realizar cada instalación, aparte de que al no estar el código fuente liberado, no se puede crear una custom ROM... así que instalar una CUSTOM ROM a ciegas, seria un poco absurdo, por no decir peligroso...

Tenéis el hardware, pero no los medios, patético por parte de LG, y por culpa de LG los cooders no pueden/podemos hacer absolutamente nada, sin poner en peligro miles de dispositivos.

Están intentando hacer un recovery, pero fallido todo, provoca los errores que cito en ingles, mas luego decidme, de que os serviría un recovery si no tenéis el código fuente ni forma de obtener, de los componentes...
Por no decir, que el modo de flasheo del recovery no es para nada seguro...

Gracias por la información, una pena la verdad.

Avisa si hay novedades.

Un saludo y gracias de nuevo

jorge_kai
13/01/13, 01:04:58
Por favor, utilizad títulos descriptivos para vuestros temas... gracias.