Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mod Multiventana para Android 4.1.2
isaaclg
12/12/12, 17:36:30
Buenas.
Hace 2 dias instale la ROM polaca de android 4.1.2.
Despues, instale el MOD para gestionar la multiventana y poder añadir mas aplicaciones.
Concretamente instale esto:
Ya se han puesto las pilas y han adaptado otro mod para poder incluir todas las app en la multiventana ( solo funcionan las que tienen modo vertical ). Este es el hilo original de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1996050
y para que no os mareeis mucho, aqui estan los archivos que hay que desgargar, el primero es el zip para instalar desde el recovery:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1539759&d=1354744877
y esta es la App, que sirve para decidir que aplicaciones queremos que se añadan a la multiventana.
http://199.91.153.169/hj20n44baxzg/54bckfx8be7j107/MWControl.apk
Decir que lo he probado antes de postear y funciona perfectamente, si teneis alguna duda en el post de XDA hay un par de videos donde explican como funciona.
El problema que tengo, es que añado aplicaciones desde la APP, y luego no se ven los cambios, tengo que reiniciar el telefono para que se vean.
Al hacer alguna modificacion desde la APP (MWControl) al salir dice que si quiero matar un servicio, le digo que si, pero la multiventana sigue activa, no se cierra. Yo creo que el problema puede estar por aqui.
Alguien sabe solucionarlo?
bomberillo
12/12/12, 17:46:38
Buenas.
Despues, instale el MOD para gestionar la multiventana y poder añadir mas aplicaciones.
El problema que tengo, es que añado aplicaciones desde la APP, y luego no se ven los cambios, tengo que reiniciar el telefono para que se vean.
Al hacer alguna modificacion desde la APP (MWControl) al salir dice que si quiero matar un servicio, le digo que si, pero la multiventana sigue activa, no se cierra. Yo creo que el problema puede estar por aqui.
Pero de los tres mod (deodex ELK4, odex ELK4 y odex ELKC).. cual es el que has instalado?
Davis.Maister
12/12/12, 18:03:40
Buenas.
A mi me pasa lo mismo pero sinceramente no veo que sea un problema.. metes de una vez todas y reinicias y listo no tienes que reiniciar un millón de veces.
Supongo que al ser un proceso de sistema no termina de matarlo del todo y no se aplican los cambios hasta que no reinicia del todo.
Davis.Maister
12/12/12, 18:05:47
Pero de los tres mod (deodex ELK4, odex ELK4 y odex ELKC).. cual es el que has instalado?
Estoy seguro que el a instalado este igual que yo ;
LK-MW-Odex-I9300-XXELKC
Con la app MWcontrol.apk
Si hay solución mejor, si no para mi no es un problema la verdad.
Saludos!
bomberillo
12/12/12, 18:12:41
Lo único que se me ocurre es que hayáis implementado antes un mod no compatible con dicho mod y haga conflictos con dicho archivo ó que el recovery que tengáis instalado no ejecute correctamente dicha instalación (a mi me ha ocurrido eso con el TWRP), en ese caso la solución seria flashear un nuevo recovery y reflashear el mod
isaaclg
12/12/12, 18:12:43
Estoy seguro que el a instalado este igual que yo ;
LK-MW-Odex-I9300-XXELKC
Con la app MWcontrol.apk
Si hay solución mejor, si no para mi no es un problema la verdad.
Saludos!
Si, justo instale ese.
Si es cierto que se puede hacer de una vez y no tener que reinciar todo el rato, pero tambien es un poco molesto si instalas una app nueva y quieres ponerla ahi, tener que reiniciar.
En el tema de las rooms, un user comento que el no tiene que reiniciar, por eso pienso que tengo algun problema. Yo creo que es que no mata el servicio ese.
Encontra una posible solucion temporal aqui en el foro, y es entrar en el titanium backup, opcion "copiar / restaurar ", buscas " com.sec.android.app.FlashBarService 1.0 " y le das a borrar datos, OJO NO DESINSTALAR.
Asi se aparecen sin tener que reiniciar. Pero lo suyo es no tener que hacerlo de esta forma. Ademas, justo este es el servicio que el MWcontrol dice de matar. Yo creo que no lo mata y por eso no se actualiza la multiventana.
revisa si le concediste los permisos de superuser, asle reset o concedele el servicio siempre,
es lo que se me ocurre que puede ser...
Davis.Maister
12/12/12, 18:24:27
Si, justo instale ese.
Si es cierto que se puede hacer de una vez y no tener que reinciar todo el rato, pero tambien es un poco molesto si instalas una app nueva y quieres ponerla ahi, tener que reiniciar.
En el tema de las rooms, un user comento que el no tiene que reiniciar, por eso pienso que tengo algun problema. Yo creo que es que no mata el servicio ese.
Encontra una posible solucion temporal aqui en el foro, y es entrar en el titanium backup, opcion "copiar / restaurar ", buscas " com.sec.android.app.FlashBarService 1.0 " y le das a borrar datos, OJO NO DESINSTALAR.
Asi se aparecen sin tener que reiniciar. Pero lo suyo es no tener que hacerlo de esta forma. Ademas, justo este es el servicio que el MWcontrol dice de matar. Yo creo que no lo mata y por eso no se actualiza la multiventana.
Si qué es cierto que si instalas alguna es un coñazo tener que reiniciar jajajaja ahora me has convencido de que si es un problema xD ahora lo quiero solucionar =( jajajaja pues a ver,
revisa si le concediste los permisos de superuser, asle reset o concedele el servicio siempre,
es lo que se me ocurre que puede ser...
si que le he dado y el compañero seguramente también a darle poder de superusuario así que no creo que ese sea el problema, aun así gracias por intentar dar con la solución =)
isaaclg
12/12/12, 18:32:30
Ves como es un coñazo tener que andar reiniciando xD
Si, tengo permisos de root, y esta puesto en siempre. Ademas lo puse en "preguntar" y cuando entre a MWControl me pidio permiso y le di a si, pero cuando añadi alguna aplicacion y me pidio matar el proceso, no me pidio permiso. Creo que es eso lo que no esta haciendo bien, pero no se porque a nosotros no nos funciona y a otro user del otro tema si le funciona.
Davis.Maister
12/12/12, 18:36:30
Lo Ves como es un coñazo tener que andar reiniciando xD
Si, tengo permisos de root, y esta puesto en siempre. Ademas lo puse en "preguntar" y cuando entre a MWControl me pidio permiso y le di a si, pero cuando añadi alguna aplicacion y me pidio matar el proceso, no me pidio permiso. Creo que es eso lo que no esta haciendo bien, pero no se porque a nosotros no nos funciona y a otro user del otro tema si le funciona.
Le estoy dando vueltas y he probado a darle todos los permisos, de registro, siempre y tal y nada.
Lo que dice un compi más arriba no creo que sea error del mod porque yo por ejemplo no lo he flasheado lo que hice es que instale desde el recovery con el zip. Después todo lo demás de fabrica, no he cambiado kernel ni nada de esas cosas raras ni ningún que otro mod. =S
Si qué es raro...
isaaclg
12/12/12, 18:41:39
Yo tampoco tengo nada raro, tengo la rom oficial 4.1.2 Polaca, instale el zip desde el recovery y despues la app, y nada.
Davis.Maister
12/12/12, 19:07:00
Yo tampoco tengo nada raro, tengo la rom oficial 4.1.2 Polaca, instale el zip desde el recovery y despues la app, y nada.
Vale ya creo que puede ser, por casualidad cuando entras en CWM no te aparecera un cartel que te dice esto no?
this version of cwm manager should be used with cf-cwm v1.1 or newer. It appears you are running a different recovery.
various features have been disable.
a mi me sale y por lo visto es que hay que actualizar el gestor de cwm lo que no se es como se hace eso.
Algun compañero que nos illumine? Gracias mil! :D
isaaclg
12/12/12, 19:15:19
Vale ya creo que puede ser, por casualidad cuando entras en CWM no te aparecera un cartel que te dice esto no?
this version of cwm manager should be used with cf-cwm v1.1 or newer. It appears you are running a different recovery.
various features have been disable.
a mi me sale y por lo visto es que hay que actualizar el gestor de cwm lo que no se es como se hace eso.
Algun compañero que nos illumine? Gracias mil! :D
Si, me sale eso. Crees que sera por eso? En otro tema me dijeron que instalara otra cosa.
Sigue los comentarios mios y de uip80 en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578&page=45 a ver si tu lo instalas y te funciona bien. Yo sigo con este problema pero tampoco instale el CWM desde Store Play
isaaclg
12/12/12, 19:21:31
Pues no, instale el CWM desde el play store y nada, solo es para arrancar en modo recovery.
Davis.Maister
12/12/12, 19:58:55
Si, me sale eso. Crees que sera por eso? En otro tema me dijeron que instalara otra cosa.
Sigue los comentarios mios y de uip80 en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578&page=45 a ver si tu lo instalas y te funciona bien. Yo sigo con este problema pero tampoco instale el CWM desde Store Play
Entonces no creo que este sea el problema, de hecho e intentado instalar varias versiones de root con diferentes versiones de cwm y sigue saliendo, pero si hemos podido instalar el mod desde recovery por zip al meternos por power+home+vol + no es el problema pues porque funciona perfectamente.
Estoy jodido ya, y rayado al haber instalado dos o tres versiones, para mi que me rayo mucho mi movil esta sucio XD y ahora tendre que volver a flasehar y rootear y demas.. entre ayer y hoy llevara 20 flasheos con las tonteridillas XD
isaaclg
13/12/12, 00:01:36
Entonces no creo que este sea el problema, de hecho e intentado instalar varias versiones de root con diferentes versiones de cwm y sigue saliendo, pero si hemos podido instalar el mod desde recovery por zip al meternos por power+home+vol + no es el problema pues porque funciona perfectamente.
Estoy jodido ya, y rayado al haber instalado dos o tres versiones, para mi que me rayo mucho mi movil esta sucio XD y ahora tendre que volver a flasehar y rootear y demas.. entre ayer y hoy llevara 20 flasheos con las tonteridillas XD
No se, si funciona con unos si y con otros no, no se cual sera el problema.
A unas malas pues hacer lo del proceso que comente con titanium backup, en vez de reiniciar. Pero lo suyo es que sea automatico. A ver si alguien da alguna idea, o sino esperar a que saquen otra version mejor, o a ver si samsung en la proxima actualizacion del telefono incluye que podamos configurarlo a nuestro gusto.
jab_barcelona
16/01/13, 23:53:00
no funciona el link de la app, alguine lo puede compartir??
lmpuerto
17/01/13, 00:56:53
Aquí (http://www.mediafire.com/download.php?a72hvurr2r8d38o).
Saludos.
jab_barcelona
17/01/13, 10:03:41
Aquí (http://www.mediafire.com/download.php?a72hvurr2r8d38o).
Saludos.
Muchas gracias, pero no veo ninguna apk en el zip?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo tengo la de UK hasta ahora iba bien pero ahora tras haber instaldo el mod para el multivenana creo q pueda ser ese pq no he instalado ningun otro mod , me salta un error en la memoria micro sd por ratos en la cual tiene problemas para leer al memoria lo mas grave fue ayer cuando me saco un aviso de q tenia q formatear la memoria debido a un error lo cual solo atiene a un reiniciar el celular
No se si tendra algo q ver o de alguna cosa q no haya hecho con el mod ya q no mate las app cunado me dijo la app multicontrol
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.